Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
 |
ESTRATEGAS CASTLE SIEGE Sres.Generales de Clanes |
 |
Autor
|
Tema: ESTRATEGAS CASTLE SIEGE Sres.Generales de Clanes (Leído 3296 veces)
|
|
ALMAFUERTE
|
Sres Generales de clanes, estos son aquellos que tienen dominio dentro del clan y sus ordenes son respetadas, como se llega a esto, es fácil , el que no respeta se saca del clan hasta tener un conjunto de personas que créan en lo que uno pregona, reglas del clan, ataque organizado, respeto,ayuda mutua etc.
Este post quiere como meta que los que crean tener una táctica de ataque al castillo , se expresen y que el ataque al mismo sea organizado como debería de ser , ya que a Morfeus no hay quién le saque el Castillo y de la manera que estamos atacando van a pasar 5 años y seguirán teniendo el control sobre el mismo.
Porqué ataque organizado? , porque quienes poseen el castillo cuentan con no menos de 50 personajes full dispuestos a lo que sea, metidos en el centro del castillo apuntando a un lugar x donde todos quienes quieran entrar aparecerán ahí,y si siguen atacando asi " al dale que es tarde" nunca tendran buen resultado, al menos que ataquen 200 y a la vez.
Voy a dejar mi estrategia espero después ver mas.
En mi tactica si fuera maestro de clan necesitaria primero 4 o cinco buenas elf, las mejores, contar con los personajes principales para esto y muy dificiles de encontrar que son 3 magos pero no maguitos como la mayoria 3 magos de verdad que sepan jugar con el Soul Master mas adelante explico el porque, 20 BKS y 10 DarkLord , los mg pueden acompañar, pero el Mg es el chico lindo del Mu pero para PVP no fue creado en server fast.
Dos Elfas sin mucha experiencia , 100% buffer antes de entrar al puente, quedarán ahi siempre no se moveran , ya que a cualquier personaje que maten de mi clan volverá para atras y ahi estaran ellas dos para darle auras. El clan poseedor del castillo va a la mas facil, se mete dentro del mapa del trono, entiendan que una vez que pasamos la primera puerta después del puente ya les stamos apedreando el rancho. Primera salida de ataque al castle , envio de 8 a 10 bks , seguido de 10 segundos y aqui algo muy importante . Dos soul master y dos musas elf en dos partys diferentes Musa y Soul Master Musa y Soul Master, se preguntarán el porque?, sencillo, el MAGO USARA 4 MAGIAS , usara el mass teleport , usara el teleport , usará el ice y el ice storm o el pdoer delas tijeras. El trabajo del mago es mover a la elfa con mass teleport y no dejar que esta muera,también moverse el bviamente y si puede largar algun ice mejor . LAS ELFAS QUE ESTEN CON LOS MAGOS DEBERAN USAR LAS AURAS PARA BUFEARSE OBVIAMENTE , EL ICE ARROW FUNDAMENTAL Y EL PENETRATION POR LAS DUDAS.
Van detrás de los bks congelando gente para que entiendan y los bks hacen el trabajo sucio de matar y matar , tambien ademas de la elf puede llevar un darklord que al tener poca vida y mucho golpe, este con massteleport y va en la habilidad del mago es un arma eficaz e inmortal.
Llegamos a la entrada del castillo, ala entarda del mapa donde nos lleva al sector del trono, ahi seguramente nos esperaran 50 monos y sus familiares , entendamos que cuando entramos caemos siempre en el mismo lugar por lo que hay 80 loquitos dando click click sobre ese punto. Deberán entrar no menos de 8 bks en lo posible con set full y moverse soportando golpes a las puntas , asi dejarán despejada la entrada y podran entrar los magos y las elfas con el mass teleport y listos a congelar gente, detras de los magos y ls elfas en cuestion de 8 o diez segundos una buena banda de personajes full .
ELFAS CONGELAN ENVENENAN CON ICE ARROW , MAGO LOS MANTIENE VIVO USANDO MASS TELEPORT Y TELEPORT , BKS Y DL MATAN.
Recordando que cada personaje atacante que muere va hacia atras donde tenemos dos elfas que lo bufearan y vuelve a la batalla.
ELFA BUFFER ELFA BUFFER
bk bk bk bk bk bk dl dl dl dl
MUSA ELF& SOUL MASTER MUSA ELF& SOUL MASTER DARK LORD (Party)
bk dl bk dl bk dl bk bk bk dl
MUSA ELF& SOUL MASTER MUSA ELF& SOUL MASTER ( party)
BK BK BK BK BK BK BK BK BK
TRONO
Mana Shield solo el mago esta prohibido pasarlas.
Espero más estrategias de ataque y que alguno las lleve acabo.
Suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FENDER
Nivel Raid Baium

Estatus: 0
Salú pa' todos...
|
Bueno vithe, yo no voy a participar del siege.. pero si note una posible falla (no encontre una mejor palabra) en tu estrategia..
En la parte de las Elf Buffer, se da por hecho que siempre alguno de los pj que estan dentro del mapa del trono va a morir, osea, ese pj vuelve a la entrada antes del puente, y se recorre todo hasta llegar nuevamente al mapa del trono..
Lo que intento decir es que cuando un pj del Clan de Morfeus muere, en la trayectoria de regreso es mas que sabido que va a aniquilar a todo rival que tenga a su paso, entre ellos LAS ELF BUFFER
En cuanto a lo de estrategia, la verdad no soy el mejor, pero puede ser que arme alguna, solo para dejarla aca y si alguno quiere usarla ya que yo no participo en el evento..
Saludos.
Gonza
|
|
|
|
|
|
El aguila muerte siempre vuelve, y afina su aguda vista. Hoy cualquiera puede morir, sin saber como fue vivir.
La Renga
|
|
|
Rodrigo!!
Visitante
|
Bien ahi marce mi estrategia seria agarrar 50 bk full y tirar palo pa todo lados XDDDDDDDD combo palo puro azul e inner xD eso si estaria bueno jaja we salu2 atte: Rodrigo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALMAFUERTE
|
Bueno vithe, yo no voy a participar del siege.. pero si note una posible falla (no encontre una mejor palabra) en tu estrategia..
En la parte de las Elf Buffer, se da por hecho que siempre alguno de los pj que estan dentro del mapa del trono va a morir, osea, ese pj vuelve a la entrada antes del puente, y se recorre todo hasta llegar nuevamente al mapa del trono..
Lo que intento decir es que cuando un pj del Clan de Morfeus muere, en la trayectoria de regreso es mas que sabido que va a aniquilar a todo rival que tenga a su paso, entre ellos LAS ELF BUFFER
En cuanto a lo de estrategia, la verdad no soy el mejor, pero puede ser que arme alguna, solo para dejarla aca y si alguno quiere usarla ya que yo no participo en el evento..
Saludos.
Gonza
LAS ELFAS BUFFER ESTAN ANTES DEL PUENTE DONDE NACIEN LOS PJ QUE MUEREN , SI LAS MATAS QUEDAN AHI SIEMPRE . El ataque es en grupos como el esquema van de a muchos no de a uno solo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fedeben
Gremlin lvl 1
|
LO QUE PASA ES QUE LA GENTE NO SABE JUGAR EL CASTLE EN EL MUURUGUAY... RECUERDO QUE CUANDO JUGABA A OTRO MUver 1.00 EL CASTLE ERA LO MEJOR DE TODO... AHI PODIAS CONSEGUIR RESPETO YA QUE EL MU ERA DE POCOS JUGADORES... UNOS 200 MAS O MENOS... SI ERAS UN BUEN LUCHADOR CON TU CHARACTER GANABAS RESPETO... EL CASTLE ERA DONDE DEMOSTRABAS TODAS TUS HABILIDADES... EN EL MUURUGUAY NI SE TOCAN POR EL CASTLE... Y LOS QUE SE TOCAN SON LOS QUE ESTAN COMO DEFENSORES DEL MISMO... SE SUCUCHAN ADENTRO Y NO SALEN... COBARDES! PARA ESO ESTAN TODAS LAS PUERTAS DEL CASTLE... HAY Q DEFENDER CADA POSICION... LAS PUERTAS SON POSICIONES ESTRATEGICAS... TENDRIAN Q VALORAR MAS EL CASTLE ME PARECE... SALUDOS
|
|
|
|
|
|
TOY HACIENDO UNA FIRMA^_^
|
|
|
GULY [-NO-ARG-]
Jr_Spammer Acceso Parcial
Nivel Raid Baium
Estatus: 8
|
Este post quiere como meta que los que crean tener una táctica de ataque al castillo , se expresen y que el ataque al mismo sea organizado como debería de ser , ya que a Morfeus no hay quién le saque el Castillo y de la manera que estamos atacando van a pasar 5 años y seguirán teniendo el control sobre el mismo.
 , si lo ponen en sona de pasatiempos y chistes, capas que me reia un cacho mas,  ... te pasastes marcelo...  sos el 1..... 5 años  , no exajeras un caho, el que tiene mas titulos en castel siegue es FAVELA,y como ves hace tiempo que lo perdio.... Las cosas no son para siempre, y te aseguro que 5 bk le sacamos el castillo por 10 minutos, asi que imaginate lo que podemos hacer con una buena reunion.... Te lo vuelvo a repetir, nada es para siempre.... SALUDOS..... P/D: Despues contate uno de gallegos que me encantan 
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 25, 2008, 03:34:54 por TenShinHan »
|
|
|
|
|
RoBeR.
Spamer Molestia Cibernética [Bloqued]
Nivel Raid Baium
Estatus: 5
LAS ALIANZAS GROXAS DEL MU URUGUAY
|
Marcelo te felicito por el aporte la verdad esta buenisimo que encararas este tema pues, estaría para que el evento mas importante del juego tome un poco mas de color, no solo por nosotros los de la alianza sino por los otros clanes y alianzas del juego. En realidad este tipo de extrategias planteada no fue tomada todavía tal cual por ningun clan creo yo, el tema es que hay puntos no destacados en el pie del mismo los cuales son inportantes a tomar en cuenta a la hora de ir de la teoria a la practica, y tiene directa relación con lo el bug que existe en el evento. Supuestamente los pjs. en party no deberían de pegarse a si mismo.. e inclusive los aliados tampoco, pero si sucede, por lo cual todo lo impecablemente expuesto por vos habría que mirarlo un poco mas de cerca, pues, por ej. si los magos comienzan a congelar con Ice Storm congelan no solo al rival si no tambien al compañero o miembro de su clan - alianza, esto trae como consecuencia por ej. que un bk sea congelado parcialmente y no pueda hacer uso de sus habilidades prioritarias - el combo, el cual es muy pero muy imprescindible en la lucha pvp contra otros pjs. No olvidemos que en esta version del evento el Blade Knight es el dueño de las muertes... o sea, bk + combo = unico modo de matar otro bk full - set full. Por lo que si una elfa del mismo clan o mago da su tiro sin quererlo lo perjudica, dejandolo inmovil o congelado por un lapso de tiempo. Esto y otras cosas mas tienen que tenerse en cuenta pues, la extrategia planteada esta muy buena pero yo la adaptaría un poco mas a un evento sin bugs.. en los cuales un dl pueda matar, en modo pvp no se pegue al del mismo clan, etc etc. De todas formas la Union de criterios de una alianza y la colaboración entre todos, asi como también crear una extrategia como esta... es el unico modo de tomar el castillo. Por lo cual te aplaudo enormemente y pido que relean este post mil veces .. armen una buena comunicación entre clan - alianza y jueguen el evento con toda la fuerza.
Un saludo a todos y espero que se ponga re bueno.
Roberto
|
|
|
|
|
|
.."Groxo no se hace.. se nace...." ... "Sin tu clan el cual te hace groxo.. no eres nadie..."
|
|
|
Rodrigo!!
Visitante
|
eso es verdad el mago congela a tu rival xo si miras bien te esta congelando a vos xD los dl no pegan nada en el siegue y si te matan y estan sin set full mueren x el refle dsp las elfas pa las auras y pa alentar no mas xD el q sirve ahi son los bks cn set full, q sepan pegar los combos q sepan aguantar etc, etc , si vos vas cn 2mil magos 500 dls y 200 elfas no matas a 100 bks xD es muy dificil -.- suerte y a las ordenes atte: Rodrigo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tijuana
Nivel Raid Antharas

Estatus: 1
iL- e$t3biii StyLo^
|
100% DE ACUERDO CON ALMA PERO A MI GUSTO ES MEJOR MUCHOS BKS , MUCHOS MAGOS , Y MEDIANAMENTE ELFAS , YA Q EL DL MG , TANRE PINTADOS EN EL SIEGUE. LOS BKS Q SEPAN UTILIZAR LAS HABILIDADES DEL CASTILLO PORQUE DONDE SEPAN USARLAS ES UN CASTILLO CASI SEGURO Y EL MASTER QUE SEPA MUY BIEN DONDE ESTA PARADO QUE TIENE QUE HACER, CUANDO TIENE QUE ATAKAR , ORDENAR LA DEFENSA EN LOS ALTARES , ETC ETC
ES MI OPINION Y FUNDAMENTAL LOS MAGOS PA CONJELAR Y EN PARTY CON UN BK QUE TIRE INEER EL MAGO SI TIENE SET FULL Y TIENE EL INER SE HACE INVENSIBLE Y AGUANTA CASI IGUAL Q EL BK PERO ES LO Q PIENSO CAPAS Q TOY ERRADO O CAPAS Q ES LA ESTRATEGIA DE JUGAR EL SIEGUE DE LA MEJOR MANERA EN EL BETA ..
YO PREFIERO 4 BKS PERO Q ESTEN BIEN PARADOS O ENTIENDAN EL IDIOMA DEL CASTLE SIEGUE ANTES QUE 234234 BKS Y QUE TE ESTEN PREGUNTANDO 234 VESES LO MISMO .. EJEMPLO ( "MASTER QUE TENEMOS Q HACER " " A DONDE VAMOS " ) ETC ES MI PREFERENCIA .. SIN MAS QUE DECIR Dk_Kriter! DUEÑO DEL CASTILLO SERVER BETA
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 25, 2008, 08:57:28 por Tijuana »
|
|
|
|
|
GULY [-NO-ARG-]
Jr_Spammer Acceso Parcial
Nivel Raid Baium
Estatus: 8
|
El castel siege, en estos momentos no esta como para andar haciendo o diciendo estrategias.
Este tipo de castel siege, se juega a puro huevo y corazon(como me decia mi entrenador de futbol), los bug de inner, el de mana shiel, entre otros.... Hacen que el evento se vea trabado y confuso en muchas oportunidades.
Es mas que obio que no podes ganar un castel con 3 bk, pero la verdad es muy incierto, y es un juego solo para magos y bk... y ahy que aceptarlo...
El dl, mg y las elfas, son solo para andar en la vuelta, porque despues no sirven para nada... Si no fuera por los errores que tiene el castel, se podria decir que es un juego para todo los pj.....
Por ejemplo:
Si no existiera el bug de inner y el dl pudiera usar el poder asesino, todos diriamos que el gran protagonista del castel seria el dl.... o no?
Bue me voy....
Arreglenlo... y despues hablamos de estrategia....
Aguante el palo y palo por 2 horas....
SUERTE LOS QUE JUEGUEN EL DOMINGO
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 25, 2008, 09:36:12 por TenShinHan »
|
|
|
|
|
|
ALMAFUERTE
|
Modifico el tema y lo desbloqueo.
A ver si me entienden , el castle siege es el mejor evento pero el domingo pasado eran 120 contra 1 , organizense busquen a NO ARG busquen a FAVELA armen 4 clanes en dos alianzas y valla una buena y grosa cantidad de gente a toamr el castillo asi la cosa se pone buena .
Organizen y dejen de decir no juego mas al castle siempre tiene que estar.
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 25, 2008, 12:53:43 por ALMAFUERTE »
|
|
|
|
|
-MAXIMUS-
Gremlin lvl 1
-NO-ARG- = 300 SPARTANS
|
BUENO......, 5 BKS NO PUEDEN????? Que raro siendo que 4 Bks pudieron....., GULY666, HAZARD, Higimotet, Y quien les escribe..., luego se sumo SirRoke para el segundo triunfo...., asi como tb luego un tal maguito llamado pati.....
Se lo sacamos a FAVELA con éxito.., y lo defendimos a la siguiente contra MORFEUS tambien con éxito.
El Domingo 13 apenas unos minutos nos hicimos del Castle...., lo perdimos nuevamente por temas de comunicación....
Pero en fin.... a lo que voy es..... : "NO ES CANTIDAD..., ES CALIDAD"
De que sirve llevar 10 magos..... si no los saben usar...., asi como tb elfas... o los Lord... o 100 bks....
Basta con:
1 EXELENTE MAGO (pati) el mejor por cierto...
Poderozos SEXYS BKS (GULY666, HAZARD, Higimotet, CHARRUA, MAXIMUS-BK y otros muy saladitos...)
Y dos Beautifull alianzas con (MYSTICAL y ELcov!) Muy bien armadas por cierto....
Ahora digo yo.... si con unos poquitos BKS.... el domingo 13 lo tuvimos unos minutos.....
¿Con lo que mencioné anteriormente... durarán 5 años con el castle????
da DA da DA da DA da DA da DA......Y mas DA...
Nop...., digo que no...
Estuve mucho tiempo sin jugar después de que perdí el Castle...., por problemas personales.... estoy seguro de que si hubiese tenido oportunidad de entrar al mu y juntar a mis mosqueteros... no estarían tan cómodos ahi....
El pasado CASTLE lo defendieron con éxito.., los felicito por eso.
Pero que quede claro...:
" PARA EL -NO-ARG- UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA."
Asi como decía el "PUMA RODRIGUEZ".., MORFEUS: "AGARRENSE DE LAS MANOS"
Y un besito pa mi vieja que me está leyendo :)
|
|
|
|
|
|
La más grande emoción No para matar Pero si para tener el premio de la noche Hipócrita Quieres ser amigo 13er discípulo que me traicionó para nada!   
|
|
|
TANUS
Gremlin lvl 1
(-NO-ARG-) Valor, Honor y Lealtad
|
Coincido q los bugs q hay en el evento no dejan usar estrategias al maximo, pero expondre la mia... ademas otro integrante del guild me pidio q hablara con sutileza, y asi lo voy a hacer...
Callaos un segundo y escuchadme, el arma mas poderosa q tiene morfeus son los magos, ya q al ser nuestro objetivo primero conquistar los pilares, estos con sus magos y su teleport, nos mueven y de esta menera nos sacan de los pilares.
Mi estrategia requiere algun mago grox y honrado, 2 o 3 elfs (gusto a eleccion) y bastante bk.
Comenzar por entrar con los bks y matar todo lo q sea mago dentro de el mapa del trono, luego q las elfs y 3 bks se queden afuera de este mapa, las elfs congelando a los magos y los bks matandolos, para q de esta manera no puedan volver a ingresar.
Este es un pequenio pantallaso de lo q seria mi estrategia, tampoco quiero rebelar todo y perder el efecto sorpresa.
Este domingo, NO-ARG va con todas, yo estoy dispuesto a perder el brazo por acalambramiento con tal de q el clan salga victorioso, y estoy seguro de q el resto del clan piensa lo mismo.
MADNESS ?????? THIS!!!! IS !!! NO-ARGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!
no se procupen, q este domingo no la van a pasar tan aburridos.
hasta pronto doncelluelas
|
|
|
|
|
|
NO-ARG  Firma aprovada por Guly
|
|
|
|
|
e.shustov
GM Zona Entretenimiento
Golden Tantallo

Estatus: 4
ciotti <3
|
Asi como decía el "PUMA RODRIGUEZ".., MORFEUS: "AGARRENSE DE LAS MANOS"
jojoj aguante jose luis! arre Te digo algo nosotros debemos ser uno de los clanes mas limpios de los que hay en la vuelta
hay un bk que se llama shustov en ese clan que no se baña (?) bo ojala el domingo haya castle asi rompo las bolas jajajaja  re bug anda no entiendo xq se pelean tanto -.-" jueguen al san andreas asi los cago a tiros  cyaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|