Páginas: [1] 2 3 ... 5
|
 |
|
 |
PEDIDO A LA COMUNIDAD |
 |
Autor
|
Tema: PEDIDO A LA COMUNIDAD (Leído 3604 veces)
|
|
admin_AOG
|
Hola amigos les voy a pedir si no teclean en algunos de los baner que tenemos de google para poner dar una mano a la comunidad, esto nos da algo de plata y con ello podemos poner algún server mas y no creo que cueste mucho teclear alguno, si todos lo hacemos podemos juntar algúnos pesito que nos dan por ese echo ok
gracias
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 06, 2008, 01:35:07 por admin »
|
|
Servidores DatconSoft
|
|
|
juansaLL
Nivel Raid Valakas

Estatus: 2
juansal from BPM
|
yo hize click donde aparece el baner  abajo del tdo en la busqueda  no c si es ahi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
InfraRed
Spamer Molestia Cibernética [Bloqued]
Golden Dragon
Estatus: 40
Im on top of the world cause, I..PLAY WOW!!!
|
Expliquenme bien donde tengo que tocar y con gusto clickeo 30 veces.-
|
|
|
|
|
|
You can say Im a fanatic or even addicted Say my habits are bad, my silly life is conflicted But if it makes me happy, why should I quit this? The world brings me down WOW makes me uplifted Every moment with guild is a moment I cherish, Call me a nerd, call me a geek, but Im no longer embarrassed Say Im socially screwed, never have kids or a marriage I dont live my life for money, fame or chasin your carrots An while people like to hate discriminate and be mean In my world we work together to defeat the Lich King Doesnt matter if your Black, white, ugly or fat EVERYONE BE KICKING BOODIE IN THE WORLD OF WARCRAFT!! Real life can be harsh and put me down, Tellin me I AINT NOTHING and Im on shaky ground But I dont hear that anymore, my headphones up too loud
|
|
|
InfraRed
Spamer Molestia Cibernética [Bloqued]
Golden Dragon
Estatus: 40
Im on top of the world cause, I..PLAY WOW!!!
|
|
|
|
|
|
|
You can say Im a fanatic or even addicted Say my habits are bad, my silly life is conflicted But if it makes me happy, why should I quit this? The world brings me down WOW makes me uplifted Every moment with guild is a moment I cherish, Call me a nerd, call me a geek, but Im no longer embarrassed Say Im socially screwed, never have kids or a marriage I dont live my life for money, fame or chasin your carrots An while people like to hate discriminate and be mean In my world we work together to defeat the Lich King Doesnt matter if your Black, white, ugly or fat EVERYONE BE KICKING BOODIE IN THE WORLD OF WARCRAFT!! Real life can be harsh and put me down, Tellin me I AINT NOTHING and Im on shaky ground But I dont hear that anymore, my headphones up too loud
|
|
|
|
|
<Lapso>
Nivel Raid Antharas

Estatus: 0
Un foro sin spam=mu al 100%...Hace tu parte
|
Bueno lo dejo tecleando con el auto click jajajaja, no te preocupes todo sea por el bien de la comunidad! a teclear!
|
|
|
|
|
|
Apostemos a una comunidad unida, luchemos por una misma causa, una comunidad... un mismo camino
www.myspace.com/gnomoskaColabore con la comunidad mediante un simple Click a todos los Banner ?Propagandas Google Etc?, de esta manera nos esta ayudando a mantener los Server On y mejorarlos día a día. Gracias
|
|
|
cesaronbr
Visitante
|
Estos banner....
TECLEN ACA.. Porfavor tecleen en ese icono que deje para poder ayudar a Hugo a ganar plata... Con cada click Hugo ganara plata.. y bue.. igual se pone otro server.. NO CUESTA NADA ENTRAR.  OKA?... Es un placer ayudarte Hugo ;) AdEw!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cesaronbr
Visitante
|
mira... PODES TECLEAR TANTO EN LOS BANNERS DE GOOGLE.. Q ES LO QUE YO DEJE O LOS ANUNCIOS DE GOOGLE.. Cualkiera de lo dos.. Con tal de que des click ya esta..  HUGO GANA PLATA POR UN CLICK 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juansaLL
Nivel Raid Valakas

Estatus: 2
juansal from BPM
|
bueno hize lo mismo, pero cambie de ip como 10 veces eh hize nuevos clicks! creo que no se puede mas de 1 con 1 ip  , cuanta plata gana x click??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
panic
Gremlin lvl 1
|
Tienen que hacer clic en los anuncios de google ya que la web tiene Google Adsense (si no me equivoco con el nombre  ), pero quiero aclarar que tienen que hacer solo 2 clics por publicidad en los links azules, ya que los mismos registran el IP y los Cookies para que no hagas mas clics (si no fuera haci: todos seriamos millonarios). Aunque si quiero puedo cambiarme el IP y borrarme los Cookies y darle ingresos al servidor de 100 dolares por dia. Pero es ILEGAL.. Si estas leyendo este post hugo o cualquiera con un rol parecido, les recomendaria que se registraran con mas empresas ya que Google es la que paga menos. Te voy a dar una pagina (esto no es spam: solo te la dare como ejemplo) para que veas como se gana un poquito mas de dinero legalmente con otras empresas: www.makemuchmoney.es.tl . (Si quieres preguntarme algo: mandame un MP y te doy mi msn para que hablemos mejor) Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franx
|
dale no hay problema ya di click muchos xD bueno saludos 
|
|
|
|
|
|
Disco duro 160 gb Hitachi Sata 2, 3gb Ram 800Mhz Kingston, Video XFX NVIDIA GTS 250, Procesador Core 2 Duo E4500 2.2,Adsl 2000 =)
|
|
|
DkRyu
Nivel Boss Skylancer

|
GUENO VOY CLIKENADO 500 VESESSS!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plmmlp
Visitante
|
Por ip fija son 4 click en 15 dias, entonces no se maten clickeando porq solo cuentan 4 !!1 Bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|