Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
 |
[GUILD SCORE] SANCIONES |
 |
Autor
|
Tema: [GUILD SCORE] SANCIONES (Leído 2707 veces)
|
»ĈĦµ¥«
Nivel Raid Antharas

Estatus: -2
SebaDm, SebbaBm = Groxx del sever alpha!
|
me parece muy pero muy bien eso!! saludos 
|
|
|
|
|
|
bolsilludo de corazon!! bolso(L)  feature=related »ĈĦµ¥«SONRRIE, LO ESTAMOS ROBANDO =)SebaDm SebbaBm Estadísticas comprobadas por la UGAP (union de gente al pedo) afirman que si no tenes items full en el server alpha sos un PT. Si pensas lo mismo ponelo en tu firma =)
|
|
|
Tsu_Ju
Jr_Spammer Acceso Parcial
Nivel Boss Skylancer
Estatus: 0
|
SOS UN ENFERMO MENTAL R.
TA PERFECTO FLACO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ĊάMιζợßκ
|
« : Marzo 07, 2008, 12:54:08 » POST VIEJISIMO TE ENCANTA REVIVIR HE
TA YA SE PERO NO ES NECESARIO SEGUIR HACIENDO POST
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 01, 2009, 02:07:36 por ċåмιĿōвк »
|
|
|
|
|
FeaR
Spamer Molestia Cibernética [Bloqued]
Golden Lizard King
Estatus: 47
Iam FeaR!
|
No es qe le encanta es qe no le da la mentalidad para leer la fecha de los post :s srbbis
|
|
|
|
|
|
io juego al alfa  DKheyfear es pt no soi io -.-" ------------------------------  ------------------------------  -------------------------------
|
|
|
MMesa
Nivel Raid Antharas

Estatus: 1
MMesa [VIRUS] Asistente Guild Master
|
No es qe le encanta es qe no le da la mentalidad para leer la fecha de los post :s srbbis TAMPOCO ES ESO...
ES QUE LE ENCANTA HACER SPAM E INTENTAR GENERAR MENSAJES
LO UNICO QUE HACE ES DECIR ESTUPIDESES NADA COEERENTE
|
|
|
|
|
|
PozzyDL, TetoSM, MMesa, PozzyJr, PozzyELF
|
|
|
darkman
Nivel Raid Baium

Estatus: -1
Todo debe arder
|
me parece perfecto
|
|
|
|
|
|
 Si estas en la escalofriante oscuridad de la noche, yo te dIgo... NO FEAR
|
|
|
BuceoManya
Nivel Raid Antharas
EslaiferBM~Alpha RaBk~Beta Traskarton~Omega OFF
|
SOS UN ENFERMO MENTAL R.
ESO PARA KIEN FUE??????????????????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
мαятιη
Nivel Raid Valakas
Estatus: 55
D;
|
SOS UN ENFERMO MENTAL R.
ESO PARA KIEN FUE?????????????????? x dios mira la fecha casi 2 años atras... :s Marzo 07, 2008, 12:54:08
|
|
|
|
|
|
Estadísticas comprobadas por la ACL (Asociacion Comun de Lolz) afirma que si facebook desapareciera el 98% de los adolecentes se suicidarían, mientras que el 2% restante estaria cagado de la risa, si eres de ese dichoso 2% ponlo en tu firma.. By hermes and portalxd-viruse XD
|
|
|
-Nacho- (NO FOTOS, CUENTA BAN SIN FECHA UNBAN)
Nivel Raid Valakas
Estatus: 2
Beta Player - Alpha Player and Omega Player :D
|
|
|
|
|
|
|
ĿЦGΉ © Follower
[]JAJAJA MIRA QN HABLA DE GORDITO..BIKER MIRATE AL ESPEJO... FAN[/url][/size][/color]
|
|
|
juanchy12
Gremlin lvl 1
|
Che tengo 2 ex's guils de scores falsos y conocso a los dueños del guild
(pomsite PS bknicoxxs o algo de eso) el otro es GansterS de DMxDARKS el y EL pj Freed abren 2 cuentas y va escore x1000 io lo hacia pero me fui de ese guild es aburrido no te ganas los scores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vïn¢énts™
Nivel Raid Valakas
Estatus: 98
Guild Master De ATENTADO
|
La Reputisima Madre ke te pario voo loko revivis un post de hace 2 años -.-" eso se merece un rico ban de cuenta  ke barbaridad revive popt viejos mejor cierren el post u.u Perdonen la mala palabra y tambn perdonen xq comente es que me re quema :@ revive post viejos perdon pero yo creo ke el bobo es ese pancho ke revive post viejos salu2 u.u los petes de ahora larva asquerosa
|
|
|
|
|
|
  este es re groxo. No bigbang u.u, las cosas no son asi, osea yo se q si te envio mp me pones mas dias de ban pero no inventes eso de q yo tiro pa adelante a SaltoUY y luego pa salvarme lo tiro pa atras, yo solo dije q a los de topgun y salto le dieron 1585 oportunidades, no quiero q me quites el ban, y obiamente q aumente pero tampoco me voy a dejar q dijas algo q no es asi porqe qedo mal yo y me tengo q defeder, y lo dije con todo el respeto, osea no ai exprecion?, si mando un mp o dijo algo, me aumentan ban, tendo derecho a opinar, ademas yo no falte el respeto y no me queje, solo dije lo q me parecio a mi.
|
|
|
мαятιη
Nivel Raid Valakas
Estatus: 55
D;
|
La Reputisima Madre ke te pario voo loko revivis un post de hace 2 años -.-" eso se merece un rico ban de cuenta  ke barbaridad revive popt viejos mejor cierren el post u.u Perdonen la mala palabra y tambn perdonen xq comente es que me re quema :@ revive post viejos perdon pero yo creo ke el bobo es ese pancho ke revive post viejos salu2 u.u los petes de ahora larva asquerosa hablale bien pelotud0 modifica eso, no tenes derecho de putiarlo IDIOT4
|
|
|
|
|
|
Estadísticas comprobadas por la ACL (Asociacion Comun de Lolz) afirma que si facebook desapareciera el 98% de los adolecentes se suicidarían, mientras que el 2% restante estaria cagado de la risa, si eres de ese dichoso 2% ponlo en tu firma.. By hermes and portalxd-viruse XD
|
|
|
ĿЦGΉ ©
GM Servidor Beta AOG
Alpha & Beta Server GM
Nivel Raid Valakas

Estatus: 65
1+1=3
|
Gente, dejen de revivir post viejos, este post tiene 2 años. Eviten el spam.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
MENSAJE PRIVADO Piscis= Un HermanoPIXAR FOLLOWER
Loncelot Follower
Kakashi123 Follower
VIRUSE Follower
|