Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Julio 29, 2010, 01:47:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Our users have posted a total of 305206 articles.
This forum contains 43918 topics.
We have 18875 registered users.
Please welcome El Mati Carbone, our newest member.
Inicio  
Ayuda
Buscar
Juegos Video
MuOmega
wowaog
l2aog
Noticias
Ogame_aog
AOG Comunidad Latinoamericana de Juegos Online  |  MUURUGUAY .. ALPHA FAST .. SEASON V EP IV EXP 1200  |  Denuncias  |  DENUNCIAS temas fijos del GM (Moderadores: Ƥ ǰ Ƨ Ɔ ǰ Ƨ, khavatari)  |  Tema: [ITEMS ROBADOS]ANUNCIO 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
[ITEMS ROBADOS]ANUNCIO
Autor Tema: [ITEMS ROBADOS]ANUNCIO  (Leído 3492 veces)
andy_locura
Gremlin lvl 1
*

Estatus: 0
Desconectado Desconectado

Re: [ITEMS ROBADOS]ANUNCIO
« Respuesta #15 : Junio 05, 2009, 07:54:34 »

hola como les va ando re quemado con el tema d los robos hoy me paso q confie en un bk llamado durazno bk  q nole entrava todo y me jodio como el mejor y no es a mi solo q me pasa. vos tenes t matas conciguiendo y tradeando para q venga un vivo y se las lleve yo pienso q aca se viene a jugar no a engañar o mentir. xq al fin d todo me robo y no saq foto en ese instante tengo fotos pero no sirven el tipo me dio ok y se desconecto q se puede hacer con estos vivos q se creen grosos x robar y despues se rien en tu cara.
bueno grax y creo q no soy el unico q se queja x esto
ENTRECOT Y LOS FILTER SALUDAN
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
AOG Comunidad Latinoamericana de Juegos Online  |  MUURUGUAY .. ALPHA FAST .. SEASON V EP IV EXP 1200  |  Denuncias  |  DENUNCIAS temas fijos del GM (Moderadores: Ƥ ǰ Ƨ Ɔ ǰ Ƨ, khavatari)  |  Tema: [ITEMS ROBADOS]ANUNCIO « anterior próximo »
Ir a: