|
[ADMINS FALSOS] UNICO TEMA AQUI |
 |
Autor
|
Tema: [ADMINS FALSOS] UNICO TEMA AQUI (Leído 5813 veces)
|
nicotina
Gremlin lvl 1
Estatus: 0
|
Bueno hoy yo estaba pk en kanturu 1 en el server7, de repente aparece un mago lo mato 3 veces mas o menos y a la cuarta me dice : " sali soy admin" no se si esto es motivo de banneo si no es asi pido mil disculpas Nombre del personaje: smNaChoO Clase: SM Foto de prueba: http://img63.imageshack.us/img63/28/screen122818090000.jpgbno nos vemo  DK_sangano [/b][/i] Disuclpen yo habia creado otro tema fuera de este topic pero me informaron que ya lo dejaron sin cuenta. el admin Ursus Fue el q me notifico . disculpenme x haber creado lo mismo 2 veces xq deconocia de donde se ponia No se ve el pj denunciado ni el nombre del denunciante en la foto - No hay Sancion
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 01, 2010, 01:09:54 por ЦЯŠЦŠ »
|
|
|
|
|
nachotasen
Visitante
|
MODIFICO = PERDON PENSE KE ERA FALSO -.-
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 29, 2009, 09:51:01 por nachotasen »
|
|
|
|
|
|
MELBOURN
|
El usuario HACKETT es moderador, es uno de los 10 elegidos por GAROU.
SALUDOS
MELBOURN
PD: Te dejo aca la lista publicada por URSUS de los 10 moderadores elegidos y su respectivo enlace para mensaje privado a cada uno de ellos.
PD2: Ahora mire mejor la foto y HACKETT ya no esta en el clan ADMIN, puede algun administrador confirmar si los moderadores sigen en su labor o si los adminisitradores actualmente elegidos son los definitivos?
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 29, 2009, 09:53:20 por MΞLBӨЦЯП ® »
|
|
|
|
|
nachotasen
Visitante
|
ya se pero
no es " hacket " solo?
ademas no tiene que tener el cosito de admin?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MELBOURN
|
ya se pero
no es " hacket " solo?
ademas no tiene que tener el cosito de admin?
No, siempre fue HACKETT con toble T.
Si con el "cosito de admin" te referis al redondel que dice "MU", no, ningun moderador nunca lo tuvo, solamente los administradores lo tienen.
Si con el "cosito de admin" te referis a ser miembro del clan ADMIN, revisa mi PD2 en el pasado mensaje, espero confirmacion de algun administrador.
SALUDOS
MELBOURN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nachotasen
Visitante
|
GRACIAS MELBOURN , SALU2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HACKETT
Gremlin lvl 1
Estatus: 8
|
Disculpas aceptadas nachotasen que pases bien y que tengas un buen leveo salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MELBOURN
|
Dejo un personaje master del clan ADMIN en este link.
Espero que sea severamente baneado.
SALUDOS
MELBOURNSin Pj
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 01, 2010, 01:17:44 por ЦЯŠЦŠ »
|
|
|
|
|
theShadow
Visitante
|
Dejo un personaje master del clan ADMIN en este link.
Espero que sea severamente baneado.
SALUDOS
MELBOURN CHE OBVIO QUE ES BAN... PERO NO ENTIENDO, QUE EL CLAN ADMIN NO ESTA CREADO YA X GAROU O HUGO ANDA SABER  ... ??? COMO SE PUDO CREAR UN GUIDL ADMIN NO ENTIENDO... u.u MODIFICO JEJE, CON EL DESARME DE LOS CLANES DEBE HABER QUEDADO LIBRE Y SE LO ARMO EL PT ESTE ANTES QUE ALGUNO DE LOS ADMIN ^^... DEBE SER ESO, NO DIJE NA, SALUDOS...
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 30, 2009, 04:50:07 por xXWIZXx »
|
|
|
|
|
|
KnightOS
|
ESTIMADOS EL SEÑOR HUGO HIZO DESARMO DE LO CLANES POR PROBLEMAS DE LA BASE DE DATOS. ENTONCE COMO TODO ACA QUE SON VIVOS APROVECHA PARA HACER ESTA COSITAS. QUE TIENE POCA VIDA.. PERO ES UN MINUTO DE FELICIDAD.
ESO FUE LO QUE PASO... MENOS DE BUSCAR COMO MEJORAR LA COMUNIDAD.. PIERDE EL TIEMPO DE VER COMO JODER AL OTRO.. MUY FEO
|
|
|
|
|
|
 "El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen." ********************************* Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír
|
|
|
BkSaintS
Nivel Boss Skylancer

Estatus: -2
|
hola aca otro pj haciendo pasar por admin decia qe estaba editando sets y no se qe aca tengo la foto:  http://es.tinypic.com/r/2m60d4g/6 espero ban para este pj xq le robo la cuenta a mi primo chico que no sabe nada del juego y no sabai lo qe era el penso qe era autoridad del mu y no era nadie y le robo x eso espero ban desde ya muchas gracias garou Sin Pj
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 01, 2010, 01:18:18 por ЦЯŠЦŠ »
|
|
|
|
|
elbrutofeoygrox
Visitante
|
Hola ak les dejo al pj : Colosso98 haciendose pasar x admin se cre muy vivo esperen q le borren la cuenta como hiceron ami q yo tenia SET FUL Y NO LO PUUDE RECUPERAR ( envie a reclamos y ni me dieron bola) ak les dejo el link : http://img696.imageshack.us/img696/5333/screen122918580001.jpgYa fue sancionado. Se toma imagen para mas evidencia
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 01, 2010, 01:20:52 por ЦЯŠЦŠ »
|
|
|
|
|
BkSaintS
Nivel Boss Skylancer

Estatus: -2
|
y sigue robando denle ban por favor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Sebas.
|
Hola ak dejo un bk que se hace pasar x admin y ensima despues dijo que me comia 100 dias de ban pq el es amigo de angelous nombre : hfhdfghbdt link : http://i49.tinypic.com/255umg7.jpgSIN ACC
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 02, 2010, 05:44:43 por ΜĮŢỢĿỢĢỴ »
|
|
 Whitening´s Friend 
|
|
|
|