Páginas: 1 [2]
|
 |
|
 |
Seguridad de la Cuenta |
 |
Autor
|
Tema: Seguridad de la Cuenta (Leído 2069 veces)
|
Sebba;
Nivel Raid Baium

Estatus: -1
|
Si vas a prestar la cuenta, tene a mano los datos para recuperarla xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gιnno х2
Club Nacional de Football 1899
Nivel Raid Valakas

Estatus: 11
|
si caes en los que se hacen pasar por administrador sos terible gil.. bueen post hugo buena info ;) saludos.-
|
|
|
|
|
|
Bolso mi buen amigo, en esta campaña volveremos a estar contigo.
|
|
|
099370582
Nivel Raid Baium

Estatus: -1
BK_Agust1n = Off forever -------Mg_Agust1n = off
|
Gracias hugo es verdad lo q dice malaka 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico.-
Spamer Molestia Cibernética [Bloqued]
Nivel Raid Valakas
Estatus: 3
Bruce Dickinson Follower
|
Gracias hugo es verdad lo q dice malaka  No seas PELOTUDO deja de revivir temas al pedo fijate la p*ta fecha pedazo de ido*a Saludos.-
|
|
|
|
|
|
El heavy metal lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa sensación de poder y no hace que te ericen los cabellos, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti.
"Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
>NachoBM07 GROXO X100PRE<
|
|
|
|
|
Nico.-
Nivel Raid Valakas
Estatus: 3
Bruce Dickinson Follower
|
AI VA HUUGO !!
Fa hablando de pelotudos
|
|
|
|
|
|
El heavy metal lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa sensación de poder y no hace que te ericen los cabellos, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti.
"Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
>NachoBM07 GROXO X100PRE<
|
|
|
.·.¸>●CΛCỎZ●<¸.·.
Nivel Raid Baium

Estatus: -7
oCACOZo User Server Alfa
|
muy bn ... d+d+
|
|
|
|
|
|
Colabore con la comunidad mediante un simple Click a todos los Banner's, Propagandas Google, Etc; de esta manera nos esta ayudando a mantener los Server On y mejorarlos día a día. Gracias.
|
|
|
puttoss
Gremlin lvl 1
Estatus: 0
|
hola manga de putos de te quiero algun pajero unuguayo como casi todos los q viven en uruguay que son tdos putos y q se la re pero re morfan bno les voy a desir q xq no se van a labar el orto de una ves x todas y se meten todas las bone full en el orto y las alas f3 en la cocha de sus madres son todos putos me robaron la cuenta de te quiero con un bk TE QUIERO TANTO como el TE QUIERO TANTO q iso el mu deseguro deve ser tremendo chupa vergaaaaaaaaaa algun pajero deve averla abierto y me cambio la contraseña me tienen con las bolas grandes como el pentagono de los estados unidos bno ya me voy a garchar a una mina no como ustedes q son todos son putos y se dan entre ustedes mirando a las pobres elfas y la sumooner q tiene tremendas tetas de brisca parece mi vesina esta divina bno ojala puedan agarrar a el TE QUIERO TANTO q me robo la cuenta y ojala q las bone le entre bn en el medio de el orto chau manga de putosssssssssssssssssssssssssssss postadata:mejor agan algo vallan a la maquina de chaos y hagan unas flame mas 13 y despues q queden bn calientes y redondiadas se las chupan un rato imitando q es la chota de un fisico culturista chau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_Slifer_
Nivel Raid Valakas

Estatus: -29
Jajajaj
|
hola manga de putos de te quiero algun pajero unuguayo como casi todos los q viven en uruguay que son tdos putos y q se la re pero re morfan bno les voy a desir q xq no se van a labar el orto de una ves x todas y se meten todas las bone full en el orto y las alas f3 en la cocha de sus madres son todos putos me robaron la cuenta de te quiero con un bk TE QUIERO TANTO como el TE QUIERO TANTO q iso el mu deseguro deve ser tremendo chupa vergaaaaaaaaaa algun pajero deve averla abierto y me cambio la contraseña me tienen con las bolas grandes como el pentagono de los estados unidos bno ya me voy a garchar a una mina no como ustedes q son todos son putos y se dan entre ustedes mirando a las pobres elfas y la sumooner q tiene tremendas tetas de brisca parece mi vesina esta divina bno ojala puedan agarrar a el TE QUIERO TANTO q me robo la cuenta y ojala q las bone le entre bn en el medio de el orto chau manga de putosssssssssssssssssssssssssssss postadata:mejor agan algo vallan a la maquina de chaos y hagan unas flame mas 13 y despues q queden bn calientes y redondiadas se las chupan un rato imitando q es la chota de un fisico culturista chau loko si ss salam y no sabes cuidar tu cuenta no vengas a putiar saltar de malo x q ss re bobo pa perder tu cuenta caer en el truco del 354 y en el caso q te la allan junado se mas rapido y no vengas a joder ok??? perdon x el spam 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DOFSM
Nivel Raid Valakas

Estatus: -53
el pilar derecho es mio XDDD
|
hola manga de putos de te quiero algun pajero unuguayo como casi todos los q viven en uruguay que son tdos putos y q se la re pero re morfan bno les voy a desir q xq no se van a labar el orto de una ves x todas y se meten todas las bone full en el orto y las alas f3 en la cocha de sus madres son todos putos me robaron la cuenta de te quiero con un bk TE QUIERO TANTO como el TE QUIERO TANTO q iso el mu deseguro deve ser tremendo chupa vergaaaaaaaaaa algun pajero deve averla abierto y me cambio la contraseña me tienen con las bolas grandes como el pentagono de los estados unidos bno ya me voy a garchar a una mina no como ustedes q son todos son putos y se dan entre ustedes mirando a las pobres elfas y la sumooner q tiene tremendas tetas de brisca parece mi vesina esta divina bno ojala puedan agarrar a el TE QUIERO TANTO q me robo la cuenta y ojala q las bone le entre bn en el medio de el orto chau manga de putosssssssssssssssssssssssssssss postadata:mejor agan algo vallan a la maquina de chaos y hagan unas flame mas 13 y despues q queden bn calientes y redondiadas se las chupan un rato imitando q es la chota de un fisico culturista chau vs tenes una tarjeta de el tamaño de la rec..d e tu amdre q dice pajero.. pendejod e 10 años. uruguayo q se hace ela rgentino pa armar lio. ademas malito por la pc si ss malo ahcete malo en la vida real pendejo gil sin mas salu2 a todos, es q este pendejo jil quema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElDaniiPlancha
Gremlin lvl 1
Estatus: 0
|
no dar pass ni id a nadie, los admin no las necesitan, si se las piden es porque no lo es ok?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
◄ ♥ ℓ ﻪ √ α ℓ ع ห™ ♥ ►
Gremlin lvl 1
Estatus: -127
Goon Te Amoo (L)
|
no dar pass ni id a nadie, los admin no las necesitan, si se las piden es porque no lo es ok?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|