Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Julio 29, 2010, 01:48:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Our users have posted a total of 305206 articles.
This forum contains 43918 topics.
We have 18875 registered users.
Please welcome El Mati Carbone, our newest member.
Inicio  
Ayuda
Buscar
Juegos Video
MuOmega
wowaog
l2aog
Noticias
Ogame_aog
AOG Comunidad Latinoamericana de Juegos Online  |  COMUNIDAD AOG AMERICAONLINEGAMES  |  Seguridad  |  Tema: Seguridad de la Cuenta 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Seguridad de la Cuenta
Autor Tema: Seguridad de la Cuenta  (Leído 2069 veces)
Sebba;
Nivel Raid Baium

Estatus: -1
Desconectado Desconectado

Re: Seguridad de la Cuenta
« Respuesta #15 : Julio 30, 2009, 05:52:26 »

Si vas a prestar la cuenta, tene a mano los datos para recuperarla xD
Gιnno х2
Club Nacional de Football 1899
Nivel Raid Valakas

Estatus: 11
Conectado Conectado

« Respuesta #16 : Agosto 03, 2009, 02:42:22 »

si caes en los que se hacen pasar por administrador sos terible gil..
bueen post hugo buena info ;)
saludos.-

Bolso mi buen amigo, en esta campaña volveremos a estar contigo.
099370582
Nivel Raid Baium

Estatus: -1

BK_Agust1n = Off forever -------Mg_Agust1n = off

« Respuesta #17 : Septiembre 10, 2009, 11:45:51 »

Gracias hugo es verdad lo q dice malaka  Tongue

Nico.-
Spamer Molestia Cibernética [Bloqued]
Nivel Raid Valakas

Estatus: 3

Bruce Dickinson Follower

« Respuesta #18 : Septiembre 10, 2009, 01:31:14 »

Gracias hugo es verdad lo q dice malaka  Tongue
No seas PELOTUDO deja de revivir temas al pedo fijate la p*ta fecha pedazo de ido*a
Saludos.-

El heavy metal lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa sensación de poder y no hace que te ericen los cabellos, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti.

"Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the
beast with wrath, because he knows the time is short...
Let him who hath understanding reckon the number of the
beast for it is a human number, its number is Six hundred and
sixty six."

>NachoBM07 GROXO X100PRE<
nic0~^ :o
Golden Tantallo

Estatus: -74
Conectado Conectado

:$

« Respuesta #19 : Septiembre 10, 2009, 05:52:38 »

AI VA HUUGO !!

Nico.-
Nivel Raid Valakas

Estatus: 3

Bruce Dickinson Follower

« Respuesta #20 : Septiembre 16, 2009, 10:37:11 »

AI VA HUUGO !!

Fa hablando de pelotudos

El heavy metal lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa sensación de poder y no hace que te ericen los cabellos, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti.

"Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the
beast with wrath, because he knows the time is short...
Let him who hath understanding reckon the number of the
beast for it is a human number, its number is Six hundred and
sixty six."

>NachoBM07 GROXO X100PRE<
.·.¸>●CΛCỎZ●<¸.·.
Nivel Raid Baium

Estatus: -7

oCACOZo User Server Alfa

« Respuesta #21 : Marzo 18, 2010, 01:05:58 »

muy bn ... d+d+

ONLY USER SERVER ALFA
oCACOZo (BM)  cacoz14 (BM)  CaCoZzZ14 (SM)  CaCoZxD (DL)

2006-2010  

Colabore con la comunidad mediante un simple Click a todos los Banner's, Propagandas Google, Etc; de esta manera nos esta ayudando a mantener los Server On y mejorarlos día a día. Gracias.
puttoss
Gremlin lvl 1
*

Estatus: 0

« Respuesta #22 : Abril 12, 2010, 06:13:33 »

hola manga de putos de te quiero algun pajero unuguayo como casi todos los q viven en uruguay que son tdos putos y q se la re pero re morfan
bno les voy a desir q xq no se van a labar el orto de una ves x todas y se meten todas las bone full en el orto y las alas f3 en la cocha de sus madres son todos putos me robaron la cuenta de te quiero con un  bk TE QUIERO TANTO como el TE QUIERO TANTO q iso el mu deseguro deve ser tremendo chupa vergaaaaaaaaaa algun pajero deve averla abierto y me cambio la contraseña me tienen con las bolas grandes como el pentagono de los estados unidos bno ya me voy a garchar a una mina no como ustedes q son todos son putos y se dan entre ustedes mirando a las pobres elfas y la sumooner q tiene tremendas tetas de  brisca parece mi vesina esta divina bno ojala puedan agarrar a el TE QUIERO TANTO q me robo la cuenta y ojala q las bone le entre bn en el medio de el orto chau manga de putosssssssssssssssssssssssssssss postadata:mejor agan algo vallan a la maquina de chaos y hagan unas flame mas 13 y despues q queden bn calientes y redondiadas se las chupan un rato imitando q es la chota de un fisico culturista chau a21                                                                                                   
_Slifer_
Nivel Raid Valakas

Estatus: -29

Jajajaj

« Respuesta #23 : Abril 12, 2010, 09:41:39 »

hola manga de putos de te quiero algun pajero unuguayo como casi todos los q viven en uruguay que son tdos putos y q se la re pero re morfan
bno les voy a desir q xq no se van a labar el orto de una ves x todas y se meten todas las bone full en el orto y las alas f3 en la cocha de sus madres son todos putos me robaron la cuenta de te quiero con un  bk TE QUIERO TANTO como el TE QUIERO TANTO q iso el mu deseguro deve ser tremendo chupa vergaaaaaaaaaa algun pajero deve averla abierto y me cambio la contraseña me tienen con las bolas grandes como el pentagono de los estados unidos bno ya me voy a garchar a una mina no como ustedes q son todos son putos y se dan entre ustedes mirando a las pobres elfas y la sumooner q tiene tremendas tetas de  brisca parece mi vesina esta divina bno ojala puedan agarrar a el TE QUIERO TANTO q me robo la cuenta y ojala q las bone le entre bn en el medio de el orto chau manga de putosssssssssssssssssssssssssssss postadata:mejor agan algo vallan a la maquina de chaos y hagan unas flame mas 13 y despues q queden bn calientes y redondiadas se las chupan un rato imitando q es la chota de un fisico culturista chau a21                                                                                                   

loko si ss salam y no sabes cuidar tu cuenta no vengas a putiar saltar de malo x q ss re bobo pa perder tu cuenta caer en el truco del 354 y en el caso q te la allan junado se mas rapido y no vengas a  joder ok???

perdon x el spam Cheesy

DOFSM
Nivel Raid Valakas

Estatus: -53
Conectado Conectado

el pilar derecho es mio XDDD

« Respuesta #24 : Abril 15, 2010, 07:14:32 »

vs tenes una tarjeta de el tamaño de la rec..d e tu amdre q dice pajero.. pendejod e 10 años. uruguayo q se hace ela rgentino pa armar lio.
ademas malito por la pc si ss malo ahcete malo en la vida real pendejo gil

sin mas salu2 a todos, es q este pendejo jil quema

DOFSM_Alpha
zenking2_Beta

ElDaniiPlancha
Gremlin lvl 1

« Respuesta #25 : Abril 18, 2010, 07:25:00 »

no dar pass ni id a nadie, los admin no las necesitan, si se las piden es porque no lo es ok?
◄ ♥ ℓ ﻪ √ α ℓ ع ห™ ♥ ►
Gremlin lvl 1
*

Estatus: -127

Goon Te Amoo (L)

« Respuesta #26 : Abril 18, 2010, 07:57:56 »

no dar pass ni id a nadie, los admin no las necesitan, si se las piden es porque no lo es ok?
Mi Nombre es Ricardo...(8)
Gremlin lvl 1
*

« Respuesta #27 : Abril 18, 2010, 08:04:03 »

Cataña? :OOO

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
AOG Comunidad Latinoamericana de Juegos Online  |  COMUNIDAD AOG AMERICAONLINEGAMES  |  Seguridad  |  Tema: Seguridad de la Cuenta « anterior próximo »
Ir a: