Páginas: [1]
|
 |
|
 |
busco clan estoy full |
 |
Autor
|
Tema: busco clan estoy full (Leído 55 veces)
|
darkenzo14
Gremlin lvl 1
Estatus: 0
|
busco clan sarpado con gente de buena onda ;) si el problema es estar full yo ya estoy full , lo unico que me falta es el set full, pero ya lo voy a tener en breve . atte: OrTiz eLf 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
StradusT
Nivel Raid Antharas

Estatus: 0
solo los mejores ganaran no existe la piedad
|
somos un clan de amigos en el cual todos se quieren mi dilema es "lealtad es igual a respeto" siempre y cuando un miembro del clan pida algo se lo darem os siempre y cuando se quede en el clan despues de haberle otorgado lo pedido soy un master muy comprensivo y de pocas pulgas a la hora de una war ya que me enferma la gente que se caga y la que no se caga me agrada asi este mas grosso/a que yo el tema en mi clan no es estar o tener set full aca se basa en el respeto y la fidelidad mi clan es nuevo pero a  de serlo tiene score y vamos por mas el tema en este mu no se trata de juntar score en un clan sino de formar amigos nuestro clan posee un cantidad de 15 a 20 miembros ( uno de ellos es DrakSea el pj del admin LORD-IRON un amigazo ) entre todos esos miembros un 40 o 50 % (incluyendome) somos full y tenemos sets full no nos cagamos a la hora de la war yo me quedo jugando hasta que me salte el cartelito de " lo desconectan del servidor ".... me sentiria honrado de recibirte en mi clan a vos o a cualquier pj que tengas (sea full o no) mi propuesta seguira en pie tanto para vos como para todos los pj del server que esten interesados simplemente espero tu respuesta el clan KRATOS esta a tu dispocicion atte.- Guild Master StradusT
|
|
|
|
|
|
El camino de la venganza te lleva a la desgracia.... no se rebajen al nivel de aquellos que arruinan este server
|
|
|
|
 |
|
 |
Páginas: [1]
|
|
|
 |