Páginas: [1] 2
|
 |
|
 |
evento castle alpha |
 |
Autor
|
Tema: evento castle alpha (Leído 1577 veces)
|
|
admin_AOG
|
El evento esta andando para todo los clanes. Se pueden anotar a partir de los días lunes son tres días que deja y tiene un limite de anotados, cuando esta en su limite no deja mas anotar ok El evento es los días domingo a las 19 horas y dura dos horas asta quedar un ganador del castle E n la web esta la zona del castle que les indica el dueño del castle a la fecha y los clanes anotados y la fecha en la cual será el evento a eso le tiene que hacer caso ok
Bueno espero que todo ande bien y que les guste el evento y que muchos clanes lo jueguen
Americaonlinegames les desea feliz Navidad y prospero año nuevo 2008 - 2009
|
|
|
|
|
|
Servidores DatconSoft
|
|
|
|
lucero_10
|
UNA PREGUNTA Q GANA EL CLAN Q GANA EL CASTLE SIEGE????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LEANDROZ
|
Gana land of trial... que es un mapa con monstruos que supuestamente te tira cosas buenas...
|
|
|
|
|
|
NO SOY EL UNICO QUE LO DICE... ;) 
|
|
|
|
|
|
nando55
|
VAMOS HUGO COMO YA DIJE HACE UN TIEMPO VAS POR EL BETA AHORA?
Y EL ALEGRA NOSE BN Q PASO, ESPERO Q TODO QDE PARA FIN DE AÑO =)
|
|
|
|
|
|
 ESPERANDO ESTE SERVER SEA EL DE ANTES
|
|
|
ÐΞV!ŁŦØЏÇĦ
Nivel Raid Antharas

Estatus: 1
HUGO DALE UN POCO DE BOLA AL CABAL!
|
Como me anoto en el castle siege??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LEANDROZ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
◄ PΛTO ►
|
Por que no lo hacen mas tarde al castle? Para los fisuras que estan todo el dia en la pc, no van a la playa y no hacen nada esta bien. Pero para la gente que va a la playa o va a pasear a algun lado queda re mal... Yo por ejemplo me voy todos los fines de semana para la playa (La Paloma), para este castle me puedo venir yo solo antes, pero no voy a venirme antes todos los domingos... 1- A mi familia la re complico y 2- No me gusta nada la idea de perderme medio dia de playa para venir a jugar a la pc, pero tampoco quiero dejar tirada a mi alianza.
A ver si lo hacen mas tarde, tipo a las 21 o a las 22 creo que estaria bien.. a esa hora ya todos estan en sus casas.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Jesus' Follower
|
|
|
-Ҳ Э§ŦЄβΛИ Ҳ-
Nivel Raid Valakas

Estatus: 234
Die beste... R+
|
Por que no lo hacen mas tarde al castle? Para los fisuras que estan todo el dia en la pc, no van a la playa y no hacen nada esta bien. Pero para la gente que va a la playa o va a pasear a algun lado queda re mal... Yo por ejemplo me voy todos los fines de semana para la playa (La Paloma), para este castle me puedo venir yo solo antes, pero no voy a venirme antes todos los domingos... 1- A mi familia la re complico y 2- No me gusta nada la idea de perderme medio dia de playa para venir a jugar a la pc, pero tampoco quiero dejar tirada a mi alianza.
A ver si lo hacen mas tarde, tipo a las 21 o a las 22 creo que estaria bien.. a esa hora ya todos estan en sus casas.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con Pato......... Un domingo a las 7 de la tarde, quién va a estar jugando a la pc???? Sólamente algún domingo de lluvia o feo para la playa..... No tiene xq ser la playa, sino q pregunto.... ¿Quién se queda encerrado jugando a la pc un domingo? O.O Sólo alguien muy fisura se quedaría pudiendo salir a la playa o a donde sea... Además el domingo es un día para pasar en familia... no para jugar a la pc -.-" Estaba bien como antes, a las 10 de la noche, donde ya terminó el día y se puede jugar tranquilamente... Sí, van a decir: "a ustedes no les sirve nada"..... q no se q bolazos Nosotros no lo decimos "Cambienlo ya!!!!!" Sino que es una sugerencia, en una buena, no es para q digan chijetes -.-" (los de san josé van a entender xD) Salu2
|
|
|
|
|
|
El heavy metal lo sientes, o no. Si el metal no te provoca esa sensación de poder y no hace que te ericen los cabellos, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? eso está bien. Porque a juzgar por los metaleros que me rodean, estamos bastante bien sin ti.
|
|
|
|
IRONSOULS
|
APOYO TOTALMENTE A MIS COLEGAS DEL GUILD
BLAKARCHON Y PATO396
BUENO S IES ESO POR Q NO VAMOS APOSTERGAR ÑLA FAMILIA POR UN JUEGO...
HAY Q PENSAR EN LA VIDA REAL ANTES DE PONER LOS ORARIOS DE LOS EVENTOS ES UNA SUGERENCIA
PERO ESO NO TE KITA MERITOP HUGO POR HAVER ECHO ANDA EL CASTL MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE TODA LA COMUNIDAD^^
NOTA:[LAND OF TRIAL ES TA BUG CREO O NO ESTA ACTIVADO EL DROP RESPECTIVO TE LO DIGO `PRO Q FUI Y ADEMAS NO ESTA EL BICHO GRANDE DEL FINAL]
HACI Q NO SE DESESPEREN SOLO SE PIERDEN DE Q NO ESTE SU BANDERITA EN LÑA PUERTA DEL CASTILLO^^^
SALU2 EROINA^^
|
|
|
|
|
|
 >EROINA FOREVER AND EVER< ME DIO TANTA RISA VER A UN BM FULL CON SET FULL llamado #EROINA# :) me podran copiar,imitar ser parecidos pero nunca podran igualarme  ya no uso mas mi acc la usa mi primo pero seguire entrando al foro por que esta comunidad se la banca de apuñados ! {AYUDAS,TUTORIALES,GUIAS} [TODO AQUI] hawk.47@hotmail.com
|
|
|
vira15
Nivel Raid Baium

Estatus: 0
Server - Alpha
|
Aviso: no quiero desilucionar a nadie, pero cuando yo fui al Land Of Trial no me tiro una mier.. a los demas les tiro un apr de cosas acc nada mas, pero ami no me tiro nada, espero q hugo haga q se dropee un poco mejor..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LEANDROZ
|
APOYO TOTALMENTE A MIS COLEGAS DEL GUILD
BLAKARCHON Y PATO396
BUENO S IES ESO POR Q NO VAMOS APOSTERGAR ÑLA FAMILIA POR UN JUEGO...
HAY Q PENSAR EN LA VIDA REAL ANTES DE PONER LOS ORARIOS DE LOS EVENTOS ES UNA SUGERENCIA
PERO ESO NO TE KITA MERITOP HUGO POR HAVER ECHO ANDA EL CASTL MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE TODA LA COMUNIDAD^^
NOTA:[LAND OF TRIAL ES TA BUG CREO O NO ESTA ACTIVADO EL DROP RESPECTIVO TE LO DIGO `PRO Q FUI Y ADEMAS NO ESTA EL BICHO GRANDE DEL FINAL]
HACI Q NO SE DESESPEREN SOLO SE PIERDEN DE Q NO ESTE SU BANDERITA EN LÑA PUERTA DEL CASTILLO^^^
SALU2 EROINA^^
Me puse a pensar y no sera x eso??? no sera que lo hacen para que haya mas users conectadis los domingos denoche?? ya que hay muy pocos (soy uno de ellos, pero ahora no antes)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MOD-KkattyY
Nivel Boss Skylancer

Estatus: -2
>>Moderadora server alpha y beta<<
|
el tema de q caigan cosas o no...no es cuestion de suerte y habeces si,se q algunos les han caido cosas acc y algunos exel como los que vemos dentro del server (osea cosas exel comunes de ver) nose si ese mapa esta bug,pero que alla escuchado que caigan cosas y que me las muestren si vi..
besotes katita
|
|
|
|
|
|
 Vivir la vida como nos toco,nadie la elije,nadie es perfecto.....
|
|
|
santiagopiccion
Visitante
|
d+ SPAM
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 09, 2009, 07:38:01 por MINERVA »
|
|
|
|
|
|
LEANDROZ
|
d+
primero no hagas spam amigo que eso es feo. Segundo achica tu firma, ya se han dicho las medidas maximas, eso ayuda a los users que tienen velocidad lenta. Aparte en lands of trials caen cosas bastante buenas, solo hay que saber donde buscar.... al fondo, bien al fondo aparece un bicho grande y feo (no soy yo ^^) y tira si o si acient o exe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |