Páginas: [1] 2
|
 |
|
 |
Evento ILLUSION TEMPLE |
 |
Autor
|
Tema: Evento ILLUSION TEMPLE (Leído 1009 veces)
|
|
admin_AOG
|
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 04, 2009, 04:02:37 por admin »
|
|
Servidores DatconSoft
|
|
|
esjoni
Visitante
|
ya esta funcionando admin ene l alegra? yo he entrado en el alegra y en el alpha y me tira para lore bar con la vestimenta de ilusion temple. En cuanto lo vea pruevo de entrar de nuevo ^^. Una consulta... en q consiste sky event? y funca? y el castell deep event?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kira26
Gremlin lvl 1
Estatus: 0
|
BUENAS ADMINISTRADORES, YO SOY BLADE MASTER, Y LA ENTRADA PARA EL ILUTION NO SE DONDE COMPRARLA, POR QUE EN ELBELAND VENDEN PERO HASTA UNA ANTES QUE LA MIA. ME PODRAS DECIR DONDE LA COMPRO?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POCALECHE
Nivel Raid Baium

Estatus: 1
|
Admin podria re subir el video, lo borraron por que era muy largo, lo puede partir en 2 y subirlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
InfraRed
Spamer Molestia Cibernética [Bloqued]
Golden Dragon
Estatus: 40
Im on top of the world cause, I..PLAY WOW!!!
|
Les explico brevemente como deberia de ser.
Entran a al Ilussion Temple, un numero mayor de 4 jugadores, sino no se epuede jugar. El server los divide aleatoriamente en 2 Equipos, el Rojo y el azul. Su objetivo, es ir, y tomar un objeto que esta en el medio del terreno de juego, que se obtiene clickeando una estatua. Hay un temporalizador, lo que hace que la accion no sea instantanea. Sus compañeros de equipo tendran que protegerlos mientras toman el objeto. Luego de que tienen el objeto, deberan volver a su base.... peeeeeeeero, el tener ese objeto encima, hace que el personaje se mueva a la mitad de velocidad, como si estuviera congelado. Por lo que va a ser una presa facil. Nuevamente, sus compañeros de equipo deberan protegerlo hasta que llegan a su base... Alli, hay un "coso" que parece como un tacho de basura, donde tendran que depositar el objeto. Solo clickeando lo depositan, pero nuevamente tiene un temporalizador, lo que hace que tampoco sea una accion instantanea. Por lo que nueeevamente, sus compañeros deberan protegerlos. Una vez completado esto, se anota un punto para el equipo que lo hizo. El equipo que anote mas puntos, en el tiempo limite, gana. El jugador que anote mas goles, en un periodo determinado, es quien podra reclamar su fenrir. Este periodo puede ser, al final del dia, la semana, o el mes.- Para los que hallan jugado alguna vez, rescate bandera, es algo parecido. Los jugadores que mueran en el proceso, reviviran en la punta del mapa, que tampoco es un mapa grande, asi que no se hagan problemas. Espero que hallan entendido algo, y si no... rescatense porque no se me ocurrio como escribirlo mas claro.- Saludos
|
|
|
|
|
|
You can say Im a fanatic or even addicted Say my habits are bad, my silly life is conflicted But if it makes me happy, why should I quit this? The world brings me down WOW makes me uplifted Every moment with guild is a moment I cherish, Call me a nerd, call me a geek, but Im no longer embarrassed Say Im socially screwed, never have kids or a marriage I dont live my life for money, fame or chasin your carrots An while people like to hate discriminate and be mean In my world we work together to defeat the Lich King Doesnt matter if your Black, white, ugly or fat EVERYONE BE KICKING BOODIE IN THE WORLD OF WARCRAFT!! Real life can be harsh and put me down, Tellin me I AINT NOTHING and Im on shaky ground But I dont hear that anymore, my headphones up too loud
|
|
|
|
-Dine-
|
Les explico brevemente como deberia de ser.
Entran a al Ilussion Temple, un numero mayor de 4 jugadores, sino no se epuede jugar. El server los divide aleatoriamente en 2 Equipos, el Rojo y el azul. Su objetivo, es ir, y tomar un objeto que esta en el medio del terreno de juego, que se obtiene clickeando una estatua. Hay un temporalizador, lo que hace que la accion no sea instantanea. Sus compañeros de equipo tendran que protegerlos mientras toman el objeto. Luego de que tienen el objeto, deberan volver a su base.... peeeeeeeero, el tener ese objeto encima, hace que el personaje se mueva a la mitad de velocidad, como si estuviera congelado. Por lo que va a ser una presa facil. Nuevamente, sus compañeros de equipo deberan protegerlo hasta que llegan a su base... Alli, hay un "coso" que parece como un tacho de basura, donde tendran que depositar el objeto. Solo clickeando lo depositan, pero nuevamente tiene un temporalizador, lo que hace que tampoco sea una accion instantanea. Por lo que nueeevamente, sus compañeros deberan protegerlos. Una vez completado esto, se anota un punto para el equipo que lo hizo. El equipo que anote mas puntos, en el tiempo limite, gana. El jugador que anote mas goles, en un periodo determinado, es quien podra reclamar su fenrir. Este periodo puede ser, al final del dia, la semana, o el mes.- Para los que hallan jugado alguna vez, rescate bandera, es algo parecido. Los jugadores que mueran en el proceso, reviviran en la punta del mapa, que tampoco es un mapa grande, asi que no se hagan problemas. Espero que hallan entendido algo, y si no... rescatense porque no se me ocurrio como escribirlo mas claro.- Saludos
ni hugo lo pudo aver dicho mejor ^^ che y no se gana nada ademas del fenrir al determinado tiempo? o solo hay que jugar jugar jugar hasta que ganes el fenrir?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
admin_AOG
|
Hay lo aregle al video gracias
|
|
|
|
|
|
Servidores DatconSoft
|
|
|
InfraRed
Golden Dragon
|
hugo recien probe de vuelta entrar al ilusion temple pero me manda para lorencia :S
Si no son 4 o mas, pasa eso.-
|
|
|
|
|
|
You can say Im a fanatic or even addicted Say my habits are bad, my silly life is conflicted But if it makes me happy, why should I quit this? The world brings me down WOW makes me uplifted Every moment with guild is a moment I cherish, Call me a nerd, call me a geek, but Im no longer embarrassed Say Im socially screwed, never have kids or a marriage I dont live my life for money, fame or chasin your carrots An while people like to hate discriminate and be mean In my world we work together to defeat the Lich King Doesnt matter if your Black, white, ugly or fat EVERYONE BE KICKING BOODIE IN THE WORLD OF WARCRAFT!! Real life can be harsh and put me down, Tellin me I AINT NOTHING and Im on shaky ground But I dont hear that anymore, my headphones up too loud
|
|
|
TERREMOTEIRO
Nivel Boss Skylancer

r1c0 p1b3
|
|
|
|
|
|
|
r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3r1c0 p1b3
|
|
|
InfraRed
Golden Dragon
|
hugo recien probe de vuelta entrar al ilusion temple pero me manda para lorencia :S
Si no son 4 o mas, pasa eso.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~ waяиiиg OFF :(
Nivel Raid Valakas

Estatus: 235
AмєricaOиliиєGaмєs Zoиa-Pяo
|
Esta muy facil cada vez que entro me ago un gato me estoy haciendo 3 gatos x dia -.- y quie no? muy facil me parece
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ζคℓօ* Ω
Golden Tantallo
Estatus: 44
Only God can judge ME...
|
est perfecto.... el evento es asi... todavia qe no se nos da el gato dorado, nos da uno rojo, qe no es poco (=
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lucero_10
|
ES BN Q LOS GATOS NO SIERVEN PARA NADA XQ ES LA VERDAD TODO SUEÑO DEL Q EMPIEZA A JUGAR ES TENER UN FENRIR PERO = ES UN ABUSO ESE EVENTO
TODOS ANDAN CON GATITOS T_T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALBIN
Nivel Raid Baium

Estatus: -183
..::ALBIN::..
|
Y Si Martin La Vdd Tenes Razon, De A Poco Le Van Qitando Valor A Las Cosas, Cuando Empese A Jugar Ni Los Admi Tenian Fenrir XD... Dntro De Pco Por Hacerte La Acc Te Van A Dejar 3 En El Vaul =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
--»[[ČĦФǗĴI]]«---
Nivel Boss Skylancer