Páginas: [1]
|
 |
|
 |
Para todos los usuarios de los server |
 |
Autor
|
Tema: Para todos los usuarios de los server (Leído 445 veces)
|
|
admin_AOG
|
Estamos experimentando problemas de conectividad contra las redes de TECO/ARNET.
Dado que el evento de Telecom aun continua, hemos direccionado momentaneamente el trafico por otro vinculo para poder mejorar el acceso entre Telecom y Fibertel.
Esta solucion es temporal pero deberia denotar mejoras en el servicio. Dado que aun se esta trabajando en la resolucion del inconveniente puede que noten cierta inestabilidad.
Les informamos las novedades del caso por este medio.
|
|
|
|
|
|
Servidores DatconSoft
|
|
|
|
ЅØNΩ
|
Osea qu esta es la razon del lagg??
|
|
|
|
|
|
Si por vivir, no he de ser dueño de mi, Mejor en pie morir!
|
|
|
N0B0DY
Nivel Raid Antharas

Estatus: 0
Castle Siege = NUESTRO :E
|
Osea qu esta es la razon del lagg??
asi es mi querido compañero de alianza cordon  Saludos, Maxi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico.-
Spamer Molestia Cibernética [Bloqued]
Nivel Raid Valakas
Estatus: 3
Bruce Dickinson Follower
|
yo pense que el lag era de mi pc
|
|
|
|
|
|
El heavy metal lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa sensación de poder y no hace que te ericen los cabellos, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti.
"Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
>NachoBM07 GROXO X100PRE<
|
|
|
|
ESUNVIAJE
|
T REFERIS A Q VA A AVER LAG O A Q SE VA A CAER EL SERVERCADA TANTO. ESPERO Q NINGUNA DE LAS 2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LEANDROZ
|
El post es viejo... nos ahorramos el spam no respondiendo mensajes que son viejos ok?? ... bueno un saludo y con estas simples reglas estaran ayudando a organizar el foro
|
|
|
|
|
|
NO SOY EL UNICO QUE LO DICE... ;) 
|
|
|
|
 |