Páginas: [1]
|
 |
|
 |
"RINCONCITO DE LOS LAMENTOS" |
 |
Autor
|
Tema: "RINCONCITO DE LOS LAMENTOS" (Leído 976 veces)
|
ΒІĢВΛЛĞ ®
You Know I´am Bad
Gr. Moderador
Golden Dragon

Estatus: 31
ALFA - BETA
|
Bueno lo dije y me aburrieron aca voy a poner frases mariconas como estas :
"ME VOY DEL SERVER ESTO APESTA" - 2 DIAS DESPUES ESTAN ADENTRO ¬¬
"ESTO ESTA LLENOS DE CHITEROS Y LADRONES" - 2 DIAS DESPUES DEFIENDEN A UNO DICIENDO Q NO ES CHORRO
"ME ROBARON ADMIN Y NO SE COMO" - TE ROBARON POR NO CUIDAR LO TUYO Y CREERTE CUALQUIER CUENTO
"DESARMO MI CLAN PORQUE HACEN SCORE TRUCHO" - VOLVIMOS CON MAS FUERZA QUE NUNCA!!!
BUENO ACA EN ESTE RINCONCITO VAN A ESTAR TODOS LOS QUE ACUSEN SIN PRUEBAS LOS QUE LLORAN POR NADA O DICEN QUE SE VAN PORQUE ES SU ADIOS Y A LOS DIAS ESTAN DENUEVO Y PARA TODOS AQUELLOS QUE MARICONEAN POR CUALQUIER COSITA TONTA O SIN SENTIDO O DICEN ALGO MALO Y DESPUES LO HACEN PARA "PROBAR" AQUI ESTA SU RINCONCITO EL QUE ESTABAN ESPERANDO "EL RINCONCITO DE LOS LAMENTOS"
|
|
|
|
|
|
"Si te postran 10 veces te levantas otras 10, otras 100, otras 500 no han de ser tus caidas tan violentas ni tampoco, por ley, han de ser tantas" Garou & Feanor Follower
|
|
|
ΒІĢВΛЛĞ ®
You Know I´am Bad
Gr. Moderador
Golden Dragon

ALFA - BETA
|
Tambien estan los petes de siempre, que mucha boca tienen para hablar y hablar...pero recuerden a boca cerrada no entran mosca...y esto va para angelcaido, aca tenes mira como ganamos el siege papo...y tenes abundante mayonesa en el lomo...y despues a otras chiteras que andan jurando grosas por ahi, y ya a una le borraron la cuenta, y la otra esperemos la vuelen rapido tambien...pero que aun siguen jugando en esta comunidad, a del odio que le tienen y que han manifestado en varias ocasiones...mis pruebas las he presentado, pero siguen sin echarlas...By GUSTAKMAN
|
|
|
|
|
|
"Si te postran 10 veces te levantas otras 10, otras 100, otras 500 no han de ser tus caidas tan violentas ni tampoco, por ley, han de ser tantas" Garou & Feanor Follower
|
|
|
ΒІĢВΛЛĞ ®
You Know I´am Bad
Gr. Moderador
Golden Dragon

ALFA - BETA
|
Ya contamos nuevamente Con HEYFEAR online ... sin poner un peso ^^ muchos querian arreglar el desbaneo ahahhaah. By ŁÛČΞЯǾ_10
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ΒІĢВΛЛĞ ®
You Know I´am Bad
Gr. Moderador
Golden Dragon

ALFA - BETA
|
Bueno estimados, dado que nuestro querido admin tomo la decision de Sacar una cuenta la cual segun la gente de esta comunidad (chiteaba) lol !!! todos saben que no , pero bueno la felicidad les duro poco. Sigue llorando la magdalena: Habia una ves un jugador llamado Hey_Fear , dicen algunos que era chitero , otros decian que era pro , fueron pasando los dias , hasta que se tranformaron en 3 años de actividad de este usuario. Luego de tanto tiempo , este personaje abandono el mu por un periodo de 8 meses , yo personalmente era un admirador , lo seguia a todas partes , dado que note su ausencia por este lapso , me pregunte a mi mismo , donde andara ? , que sera de su vida? , pues claro yo queria saber el porque nos habia abandonado. By Mu0nline Agrego : Creo que si no me equivoco fue por tu culpa que perdio la cuenta asi q no se q te la tiras de groso.
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 27, 2009, 10:11:10 por BIGBANG »
|
|
|
|
|
ΒІĢВΛЛĞ ®
You Know I´am Bad
Gr. Moderador
Golden Dragon

ALFA - BETA
|
se peina pal costado, vamo a ver cachila ya sabes a ke hora estoy y a ke hora me voy... espero verte ;)By miguel007
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ΒІĢВΛЛĞ ®
You Know I´am Bad
Gr. Moderador
Golden Dragon

ALFA - BETA
|
SABELO, YO VOY A IR UN LAPSO DE 2 HORAS Y ELCACHILA YA SABE A QUE HORA ESTA... VAMO A VER LA PESADA DE VALDENSE QUE TALCO, ERA MANO A MANO CACHILA, QUE NO SALTEN LOS SOLDADITOS CON EL PELITO PAL COSTADOBy miguel007
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ΒІĢВΛЛĞ ®
You Know I´am Bad
Gr. Moderador
Golden Dragon

ALFA - BETA
|
sapelo... yo no voy al liceo creo que salgo pa alla a primera hora y me vuelvo al toque xq tengo cosas mas importantes que hacer...
toy ahi... estare 2 horas y me vuelvo...
chau miguel007
PD: SOY SPAMMER <---- CUACK!!!By miguel007
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ΒІĢВΛЛĞ ®
You Know I´am Bad
Gr. Moderador
Golden Dragon

ALFA - BETA
|
WE, HAGO ESTE POST PORQUE BIGBANG NUNCA ME RESPONDIO 1 MP, QUIZAS ES POR MIEDO AL STATUS O LO QUE SEA... BUENO HAGO ESTE POST YA QUE SI A MI ME METIERON EN EL RINCONCITO DE LOS LAMENTOS (RE GOZAAOO) POR UNA DENUNCIA QUE NI SIQUIERA TIENE QUE VER CON EL MU... DE ESAS NINGUNA APARECE EL MOTIVO DEL PORQUE ME PUSO AHI. By Miguel007
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
Páginas: [1]
|
|
|
 |