Páginas: 1 [2]
|
 |
|
 |
Valdense [Reunión] DIA 10/5/09 |
 |
Autor
|
Tema: Valdense [Reunión] DIA 10/5/09 (Leído 1241 veces)
|
|
·ηani
|
buenooo...como tubooo estuboo esta reunionnn GOZADOO!
aka subimo una foto con la nani,una foto d las dos,yo le dije "vamo a sacarno una foto d recuerdo·" (nos sacamo 50,subimo 1). si no les gusta manejensen -.-"
aka les dejamo los bombones de AOG.
si no fueron,SE LO PERDIERON!!
a por cierto,la k ta escribiendo es salena (osea yo) (minerva),no tenia ganas d entrar con mi acc -.-"
lalala akjlasdfhsljkf
estoi en colonia,en la ksa d la nani,soi la unik pajera k c kedo en colonia,todos me dejaron tirados y se fueron para montevideo -.-" gustavo y miguel,cagones,no c animan a enfrentar a la gorda nani!
bue.,les dejo la SUPER FOTO SEX HOT CON BARNI EL DINOSAURIO (salio mejor k nosotras :O)
http://pixelea.com/s/14b07f196e.jpgAtte : Salena
|
|
|
|
|
|
Hay recuerdos que no voy a borrarpersonas que no voy a olvidarhay aromas que me quiero llevarsilencios que prefiero callar. FB: María Elena Gómez Crossover, Epifheld, NaniBK, cocolizo, SpeedWay, Blue_eyes, blue_dark, Technical, Peavey, Coaxial. SV ALFA.
|
|
|
SanttKs.-
Spamer Molestia Cibernética [Bloqued]
Golden Lizard King
Estatus: 26
Counter Strike Aog.
|
A la próxima de montevideo voy, aunque haya gente que no me quiera ^^, en persona soy sociable (H) =P, na fuera de joda, hace banda que quiero ir a una reunión. Me alegra que la hayan pasado bien, el migue al final no fue nada o sea que yo tampoco (¬¬¬)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FeaR
Spamer Molestia Cibernética [Bloqued]
Golden Lizard King
Estatus: 47
Iam FeaR!
|
Ahh que bueno q la pasamos  sin dudas que hablando las cosas se areglan ^^ espero que para la proxima no ver trantos gay xDDDD saludos para todos ^_^ FEAR  MITOLOGY y BIGBAN = Flogger
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 10, 2009, 04:48:21 por FeaR »
|
|
io juego al alfa  DKheyfear es pt no soi io -.-" ------------------------------  ------------------------------  -------------------------------
|
|
|
Mu0nline
Jr_Spammer Acceso Parcial
Gremlin lvl 1
Estatus: 0
|
Buenas , la verdad que les puedo decir .. estos chicos ya lo han dicho todo =) , se paso genial , un ambiente muy bueno y bue , se hablo de todo , se fue a un ciber con Hey_Fear y bue ya todos saben que no usa nada ... realmente valio la pena concurrir , nos sacamos dudas , nos supimos entender .
Nani una diosa , ( es verdad que es linda che ) , (ojo es chiquita no se metan con ella ) ^^ , Cachila fue uno de los que mejor me cayo , niko un capo ,hasta cuñado era ^^ , haha , Converse terrible gente siempre preguntando al grupo que queriamos hacer , Joa capo , gera ^^ a ver cuando empezas al muonline ^^ genio ... inteligente (me hicistes llevarte hasta tu casa ) todo bien haha, Minerva.. daaa , buena piba , pabloBk un pete bocon ^^pero ya esta todo arreglado =) hasta se quedo en casa un rato luego que llegamos de colonia , y bueno a todos aquellos que no recuerdo el nombre o nick ,,, muchas gracias por bancarnos , la pasamos muy bien =)
MITO.. GROXO BIGBANG .. CAPO
PD: Miguelazo .. en casa te dejamos plantado? , en colonia tambien ? , ,,,, creoq ue tenes que dejar de boconear un poco menos y asistir a las reuniones PT.
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 10, 2009, 06:24:13 por Mu0nline »
|
|
|
|
|
ΒІĢВΛЛĞ ®
You Know I´am Bad
Gr. Moderador
Golden Dragon

Estatus: 31
ALFA - BETA
|
MITOLOGY y BIGBAN = Flogger Yo Flogger ??? jajajjaja naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me ganan por robo en colonia ^^ q grosos
|
|
|
|
|
|
"Si te postran 10 veces te levantas otras 10, otras 100, otras 500 no han de ser tus caidas tan violentas ni tampoco, por ley, han de ser tantas" Garou & Feanor Follower
|
|
|
_ConversE_
Gremlin lvl 1
Estatus: 0
|
bueno...para los q vinieron a valdense y conocieron el lugar yo creo q se enamoraron del lugar y se vendrian a vivir aca..(?) cuack! ajajjaj! LA VERDAD Q ME ENCANTO LA REUNION..CONOCI GENTE DEL MU Q YO LA TENIA COMO CHITERA Y ASQUEROZA..¬¬ Y HABLAMOS DE TODO UN POCO TODO EL DIA Y ME CAYERON MUI PERO MUI BIEN! CLAUDIO...ME PA Q SALGO PAR AMONTEVIDEO EL VIERNES...  BUENO NOS VAMOS GENTE..! PD: miguelito = lastima!
|
|
|
|
|
|
por que se puede matar una vaca y comerla y no cortar una planta y fumarla?
|
|
|
hcbikeR
C_Strike Uruguay
Nivel Raid Antharas

Estatus: 131
Wars come and go, but my soldiers stay eternal.
|
Estuvo buena la reunión, La pasamos bárbaro Mariana y yo. Nos tuvimos que ir medio temprano por que teníamos 3 horas de viaje desde salinas hasta aya. 10 Puntos el lugar y la gente. Nos vemos por Montevideo cuando salga algo por acá cerca.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
You can call me Hero, But I am no Hero. I'm a legend. Heroes last a lifetime. Legends last forever. Wanna be me, you can't you faggot, you bitch You coward, you clown, you just wanna be down So you - wanna be me, you bitch, you phony You clone me, you wanna be me son, I'm the one and only But you - wanna be me, you suckers, you weak You flunkies, you fake, you couldn't come close on my worst day But you - wanna be me, I burn you and learn you a lesson Concernin this mic profession, turn your direction you CAN'T be me. Para los ignorantes de medio pelo y poca cultura;
DEFINICIÓN DE BIKER
|
|
|
|
 |
|
 |
Páginas: 1 [2]
|
|
|