Páginas: 1 [2] 3 4 5
|
 |
|
 |
[TALLER DE GIFF DE MU] PIDELA |
 |
Autor
|
Tema: [TALLER DE GIFF DE MU] PIDELA (Leído 2362 veces)
|
|
\ sAntii /
|
LAS FOTOS SE POSTEAN ACA NO AGREGO AL MSN :)
YA TE HAGO LA TUYA SANTI
Ok bafo que quede lo mas prolija posible... Saludos.. :)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eℓ Baffo!
|
|
|
|
|
|
|
-Unidos Seremos Grandes, seremos Fuertes ♪♫ Ingresa al Nuevo Mundo & Ayuda a tu País haciendo Click Aquí!
|
|
|
|
|
|
Eℓ Baffo!
|
OKS SIGAN PIDIENDO TRANQI
|
|
|
|
|
|
-Unidos Seremos Grandes, seremos Fuertes ♪♫ Ingresa al Nuevo Mundo & Ayuda a tu País haciendo Click Aquí!
|
|
|
twodragonsoul
Nivel Raid Antharas

Estatus: 10
vivir la vida sin preocupaciones
|
muy buen aporte bafo sigue asi
|
|
|
|
|
|
 El pasado es un momento de la vida en el que solo sirve recordar los buenos momentos y no traer los malos consigo en el presente el futuro es un por venir en el que no hay que estar pendiente el presente es como lo dice la palabra es un regalo que te da la vida por vivir hoy en dia y un momento en el que uno tiene que saver aprobechar al maximo
|
|
|
|
|
|
Eℓ Baffo!
|
SE POSTEA LAS FOTOS QUE LA HACEMOS TURLES (:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
. CAPITAN .
Visitante
|
faaaa que buena idea, estos son los grossos de foro XD jaja despues modifico y te dejo mis fotos, garcias loko, cuidate ; )
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LEANDROZ
|
Bueno esto es muy facil de hacer... les paso el programa, es muy facil de usar, y asi les ahorraran el "trabajo" a estos users. LINK: http://easy-gif-animator.softonic.com/ Tan solo pesa 2 mb saludos...
|
|
|
|
|
|
NO SOY EL UNICO QUE LO DICE... ;) 
|
|
|
lacabra11
Nivel Raid Baium

Estatus: 0
|
me parese un muy buen aporte ya que por ejemplo yo ase tiempaso que no uso 1 photoshop y soy medio piiii ... despues saco unas fotos y te las paso dale me gustaria tener una firma linda asi jeje gracias
saluda atte: lacabra11
|
|
|
|
|
|
|
|
|
·•●StoneCold●•·
Nivel Boss Skylancer

Estatus: 0
StoneCold
|
BUEN APORTE JEJE TODOS VAN A QRER ESO Q VS HACES.... JAJAJ
NOS VEMOS
BAKO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krawer
|
buen aporte bafitox yo se hacer firmas con spray de resolution
queda sarpado
|
|
|
|
|
|
nos cambiamos a aztecagamers190.224.163.52:27016 1# Normal 190.224.163.52:27017 2# Normal 190.224.163.52:27018 3# DeathMatch 190.224.163.52:27021 4# Hiden N seek 190.224.163.52:27024 5# Zombie Plague www.anakzone.com web
|
|
|
|
|
|
|
099370582
Nivel Raid Baium

Estatus: -1
BK_Agust1n = Off forever -------Mg_Agust1n = off
|
Hola Queria pedirles si me pueden hacer una firma de Eminem Q diga mi nombre de usuario "099370582" Y diga "User Mu Aog" y "User C.s AoG" Podria ser? desde ya muchas gracias =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|