Páginas: [1]
|
 |
|
 |
[Evento]En Busqueda Del Set Milenario... |
 |
Autor
|
Tema: [Evento]En Busqueda Del Set Milenario... (Leído 1209 veces)
|
|
МİŢØĿØĠỴ
|
Resumen De La Historia:
Hace Mucho Tiempo.. aproximadamente 1.000.000 Años Antes De La Creacion Del Mundo y del mismo mu continent legend.. Existian 3 Dioses De Los Elementos. Cada Uno Tenia Un Control Distinto De Cada Elemento. En El Cielo Estaba bajo el control Del Dragon Celestial Llamado "Wing" En La Tierra En Lo Mas Profundo De Los Volcanes, Una Criatura Llamada "EarthDragon" En El Mar En Lo Mas Profundo De Los Mismos, Una Criatura Llamada "Aqua"
Mucho Mas Adelante Se Encontraron Viejas Lapidas Incriptas En El Idioma Antiguo Por Elfos, Guerreras, Magas De Aquel Tiempo... Las Mismas Razas Se Extiguieron En El Ataque Del Kundum...Pero Ocultaron Las Lapidas Con El Secreto De La Derrrota Del Mismo...
Año 2009, Actualmente Mitology Encontro Las Lapidas Ocultas, Decidio Perdir Ayuda En La Traduccion De Las Mismas A Garou, Bigbang, Angelous,Yavanna.
Los Mismos Ayudaron En La Traduccion De Las Mismas
El Mensaje Refiere A Un Set,Armas, Y Alas, Quien El Elegido Debe Vestir En La Lucha Para Derrotar El Kundum. Deben Decifar El Mensaje Puesto En Cada Parrafo De La Lapida.
Evento -Tal Como Dice El Final Les Dejare Un Mensaje En Clave Sobre El Set Del Personaje Oculto. -Deben Ponerse Ese Set,Armas y Alas. -Tomarse Una Foto, Y postearla En El Mensaje De Participacion, Una Unica Foto Por Usuario. -En Caso que hallan varios que acertaron, deberan realizar una clasificacion para elegir el ganador definitivo. -Aquel Que Tenga El Set Puesto Decifrado En El Mensaje Se Lleva: EL PREMIO ES UNA VIPER STAFF +11 CON 5 OPCIONES.[Mensaje Decifrado][Sobre El Set Del Elegido]-Grande y no tan elegante, Representa fuerza en el mismo. -El color oscuro no es su color. -Al Avanzar El Tiempo El Mismo Se Sigue viendo pero su valor es grande. -Tiene defensa en una de sus partes de 160 cuando su brillo es +13, el Dragon dorado le teme.. [Armas Del Elegido]-Bien Afilada Es La Misma. -Orgullo del luchador es el glope de las 2 juntas, puede combinarla con escudo. -No es un arma que se obtenga con facilidad, ahora en el presente es muy bien cotizada. -El Golpe de cada una es de 209 cuando su brillo esta a +13. [Las Alas Del Elegido]-Simples Y descriptivas como el set mismo. -Estan entre medio de la totalidad de las evoluciones de los personajes. Decifren El Mensaje Y Mucha Suerte A Todos ^^ EL FIN DEL EVENTO CIERRA EL LUNES A LAS 00:15
|
|
|
|
|
|
Raven.- ƒợĮĮợωεŕ.
Nunca hay despedidas, Me tomo un tiempo, pero siempre los quiero a todos y estan en mi corazon.
|
|
|
DARK_BMW!
Nivel Raid Baium

Estatus: 0
BMW! CS - USER ALPHA
|
Buehh ajaj lo pense y razone y viendo lo que defiende el set +13 pienso que es el Lehder y las armas Las bone Blade ?  me equivoco ?  FALTA LA IMAGEN
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 19, 2009, 06:53:08 por ΜĮŢỢĿỢĢỴ »
|
|
|
|
|
Grissom
Nivel Raid Baium

Estatus: 1
I'm the best!
|
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 20, 2009, 12:00:58 por Windsor »
|
|
 EL MEJOR!!!!
|
|
|
Marc21-.
Nivel Boss Skylancer

Estatus: 2
marc21
|
|
|
|
|
|
|
Tú sabes que somos de calle… hay cría y corazón! siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo! Por que somos de calle hay cría y corazón! siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo!
marc21<<>>marc21
|
|
|
mana
Nivel Boss Skylancer

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
«キ乇d乇»
●[—►Manya◄—]●
Spamer Molestia Cibernética [Bloqued]
Golden Dragon
Estatus: 126
In Salto ;D
|
|
|
|
|
|
|
El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente. El Pueblo de salto,fue,es y sera un gran misterio...
|
|
|
|
МİŢØĿØĠỴ
|
NOSE SI ES EL SET...PERO VEO QUE NO HAN LEIDO CLARAMENTE TODO ESTO ES SOLAMENTE EL INICO DEL EVENTO ^^ LA SEGUNDA PARTE DEL EVENTO ME LA TENDRAN QUE PASAR POR MP...
Evento
-Tal Como Dice El Final Les Dejare Un Mensaje En Clave Sobre El Set Del Personaje Oculto. -Deben Ponerse Ese Set,Armas y Alas. -Tomarse Una Foto, Y postearla En El Mensaje De Participacion, Una Unica Foto Por Usuario. -En Caso que hallan varios que acertaron, deberan realizar una clasificacion para elegir el ganador definitivo. -Aquel Que Tenga El Set Puesto Decifrado En El Mensaje Se Lleva:
EL PREMIO ES UNA VIPER STAFF +11 CON 5 OPCIONES.
SUERTE A TODOS..
|
|
|
|
|
|
Raven.- ƒợĮĮợωεŕ.
Nunca hay despedidas, Me tomo un tiempo, pero siempre los quiero a todos y estan en mi corazon.
|
|
|
|
nic0~^ :o
|
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 20, 2009, 01:15:52 por LeonelMess »
|
|
|
|
|
ЙΪЌØŁΛŠ
Nivel Raid Baium

ẨŁFÃ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
МİŢØĿØĠỴ
|
Clasificados:
Pj: Grissom ,Usuario del foro: Windsor Pj: LUX0R ,Usuario del foro: Marc21-. Pj: elcrii, Usuario del foro: mana Pj: CaRbOnBk , Usuario del foro: ČậŘЪǾήβķ Pj: -=FEDE=- , Usuario del foro: «キ乇d乇» Pj: traggb , Usuario del foro: surius Pj: bk-yonita , Usuario del foro: ЙΪЌØŁΛŠ
BUENO AHORA PARA CONTINUAR DEBERAN RESPONDERME LAS SIGUIENTES PREGUNTAS...
1-Cuando una personaje nace, siempre necesita su ayuda, no es otro personaje, es un npc. 2-Para viajar lo necesitamos, para comprar lo necesitamos, para hablar lo necesitamos, para matar lo necesitamos, para sacar a alguien del clan, dar batallas master tambien lo necesitamos. 3-Cuando estamos sin pk lo compramos y despues nos hacemos pk, lo podemos usar, pero nos deja en un solo mapa. 4-Si soy nivel 400, me faltan 50 puntos para hacerme full, no tengo los puntos ni la quest, cual es la manera de conseguir esos puntos sin tener que resetear. 5-Aparecen volando y siempre cuando aparecen se anuncia su llegada por el general (en letras amarrillas), su premio tiene como nombre kundum. 6-Unico personaje que tiene su mascotas propias. 7-Personaje nuevo y mapa nuevo cual nace este personaje. 8-Unico personaje aparte del nuevo que nace en su propio mapa.
-Bueno las preguntas me las pasan unicamente aquellos clasificados en la parte primera. -Las respuestas me las tienen que pasar UNICAMENTE POR MP (MENSAJE PRIVADO). -UNICAMENTE ACEPTO EL PRIMER MENSAJE PRIVADO QUE LLEGUE, DESPUES NO HAY VUELTA ATRAS O DICIENDO ME EQUIVOQUE, REVISEN 2 VECES ANTES DE ENVIARMELO.
APARTIR DE HOY TIENEN 1 SEMANA.
MIL DISCULPAS POR LA DEMORA
SALUDOS
MITOLOGY
|
|
|
|
|
|
Raven.- ƒợĮĮợωεŕ.
|
|
|
|
МİŢØĿØĠỴ
|
Respuestas: 1- Shadow Phantom Soldier. 2- Mouse. 3- Town Portal Scrool. 4- Tenes que hacer la quest de marlon. 5- Golden Dragon. 6- Dark Lord. 7- Summoner. 8- Elf.
Estas Fueron las respuestas acertadas Ganador: Pj: Grissom ,Usuario del foro: Windsor
Se lleva el Viper Staff +11 Con 5 Opciones.
http://img194.imageshack.us/img194/5074/screen120323070000.jpg Premio Entregado
Contactarse conmigo por mensaje privado, Saludos
MITOLOGY
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 07, 2009, 07:58:30 por ΜĮŢỢĿỢĢỴ »
|
|
Raven.- ƒợĮĮợωεŕ.
|
|
|
|
 |
|
 |
Páginas: [1]
|
|
|
 |