Páginas: [1]
|
 |
|
 |
Ahora roban en el foro :s |
 |
Autor
|
Tema: Ahora roban en el foro :s (Leído 224 veces)
|
soisssssa
Visitante
|
Organizado por: adm PIXAR Y cerogrado
NUEVO EVENTO GRANDIUM!
Es un evento que se vá a realizar el dia 18/9/09 A la hora 19:30
El evento se hará en LORENCIA y consiste en encontrar al admin pixar El primero que lo encuentre tendrá que darle party
El premio será un set darck night ful y 2 bone full
El ganador será anunciado en ZONA GENERAL y dentro del servidor que ganastes
Pero antes tenes que registrarte...
PRIMERO PON: Usuario de cuenta del mu:
Contraseña:
Apurate porque solo 25 se podran registrar para el Gran Evento! Ya hay 8 registrados!
Nombre de registrados: UnderCoveR RANSIK marce094 Feedex Ningui Sisplatino hpir ►►►ȘΘЦĆĦĨŖð◄◄◄
Ese mp me llego ayer. Porque roban,Porque me doy cuenta de que estan robando? Respuesta: 1- Nunca pero nunca nunca nunca jamas se van a dar items fulls en un evento. 2- Pide usuario y password, la explicacion es obvia. Te pide la pass, vos se la das y bye account. Bueno, a todos los que puso como anotados deben ser los que mando el mp. A  de que yo no juego mas al mu, no me anoto en eventos ni nada. Ese mp ni lo respondi. Quien vota por sacar la ip de ese user y banearle los pjs de los servers?, Digo, sino seguira haciendolo y seguiran callendo. Saludos.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PIXAR
ADMINISTRADOR SERVER ALFA & BETA AOG.
Gr. Moderador
Nivel Raid Valakas

Estatus: 280
Carita feliz.
|
Dejame hablar con GAROU y vemos que hacemos.
Proximas denuncias sobre este tema guardan el mensaje que les llega en su bandeja de entrada, no quiero ver denuncias sueltas, sino se sanciona al que denuncia támbien sin pruebas decentes.
Tu nueva pass del foro undercover te la pasa el admin GAROU via mp.
Salu2.
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 21, 2009, 02:18:05 por PIXAR »
|
|
14º. IMPORTANTE: Las denuncias contra cualquier miembro del staff de ADMIN (GM) es algo que tomamos muy enserio, por consecuente deberás mediante mensaje privado en el foro dirigirte a la persona que creas correspondiente con pruebas contundentes, no postearlas públicamente, si violas esta regla directamente serás sancionado con penas de borrado bloqueo etc.
|
|
|
|
 |
|
 |
Páginas: [1]
|
|
|
 |