Páginas: [1]
|
 |
|
 |
PARA LO QUE JUEGAN EL MU EN CYBER |
 |
Autor
|
Tema: PARA LO QUE JUEGAN EL MU EN CYBER (Leído 1251 veces)
|
|
KnightOS
|
ESTIMADO MUCHOS DE NOSOTROS. JUGAMOS EN CYBER CAFE AL MU. CON LA CUALES TIENEN PROGRAMAS, UNO DE LOS PROGRAMA QUE SIEMPRE TIENE ES ESTE NetLimiter ESTO SIRVE PARA CONTROLAR EL ANCHO DE BANDA PARA QUE USE ESA PC.
SI ESTE PROGRAMA,SE ENCUENTRA DEL LADO DE RELOJ. ESTA EJECUTADO CUANDO ABRÍS EL MU, Y VAS A UN MAPA EN DETERMINADO TIEMPO TE DICE. "QUE ESTA USANDO HACK* CON SOLO HACER CLIK DERECHO OPCION CERRAR , PODES EJECUTAR DE NUEVO EL MU SIN DRAMA
|
|
|
|
|
|
 "El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen." ********************************* Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír
|
|
|
razor
Nivel Raid Baium

Estatus: 0
WARCRAFT`S FOLLOWER NACIONAL`S FOLLOWER
|
Si ese programa no solo jode al mu si no a otros juegos online, como el Rakion, el Gunz y otros mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KnightOS
|
AFIRMATIVO ESTIMADO.
|
|
|
|
|
|
 "El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen." ********************************* Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír
|
|
|
MAXICAN
Nivel Raid Valakas

Estatus: 855
POR LA RAZON Y LA JUSTICIA
|
Si es un programa bastante molesto... por suerte ya no tengo q recurrir mas al ciber , ya que tengo maquina propia  SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
falconi13
Nivel Raid Baium

Estatus: -3
Dorado-coni_dl-Plateado-Brother-Akiles96 (Alpha)
|
SI YO E JUGADO EN CYBERS Y LA VERDAD JODE...COMO YA AN RESPONDIDO NO SOLO PARA MU SI NO PARA OTROS JUEGOS..
|
|
|
|
|
|
 aviso doradoBM y todos los pj dorado no soy yo es solo uno que copio nombre -.-. dice que no me copio pero yo tengo creada la cuenta desde antes ocea...juego de la season 2
|
|
|
|
|
-Nacho-
Spamer Molestia Cibernética [Bloqued]
Nivel Raid Valakas
Estatus: 2
Beta Player - Alpha Player and Omega Player :D
|
Paf mira la fecha...
saludos
PD. Porque dice ESTIMADO ?
|
|
|
|
|
|
ĿЦGΉ © Follower
[]JAJAJA MIRA QN HABLA DE GORDITO..BIKER MIRATE AL ESPEJO... FAN[/url][/size][/color]
|
|
|
|
|
-ραlαdιи-
Nivel Raid Baium

Estatus: -4
BETA Player Forever!!
|
ademas hay un programa en los cyber q se llaman KeyLoger este programa sirve para ver lo q las personas escriben en esa compu es muy peligroso para las cuentas del MU porq es muy probable q venga otra persona buske ese programa vean lo q ejecutaron y roben sus acc tengan cuidado!!!! ademas q hay cyber de personas muy jodidas q te roban las acc para venderselas a otro asi q tengan cuidado y elijan bn el cyber ^^
|
|
|
|
|
|
 PJs: Beta: DKpaladin2 y DLpaladin
.::SeBaS::. ( Primo ) Ƥ ǰ Ƨ Ɔ ǰ Ƨ Follower ĿЦGΉ © Follower PIXAR Follower
|
|
|
THEDOCTOR
Visitante
|
ademas hay un programa en los cyber q se llaman KeyLoger este programa sirve para ver lo q las personas escriben en esa compu es muy peligroso para las cuentas del MU porq es muy probable q venga otra persona buske ese programa vean lo q ejecutaron y roben sus acc tengan cuidado!!!! ademas q hay cyber de personas muy jodidas q te roban las acc para venderselas a otro asi q tengan cuidado y elijan bn el cyber ^^
seee, y no conoces el programa: "No hagas spam reviviendo posts viejos". capaz que ese programa te hac bien a vos, creo que lo necesitas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FURIOSO_BM & yoyu"s
Nivel Boss Skylancer

Estatus: 1
|
Alreves
Lo peor que puede pasar es que pongan Un keylogger y te roben la acc xDDD
|
|
|
|
|
|
∂єℓ ßΡ a тσ∂σš ℓα∂σš ~
|
|
|
Vïn¢énts™
Spamer Molestia Cibernética [Bloqued]
Nivel Raid Valakas
Estatus: 83
Guild Master De ATENTADO
|
Mira digo 2 cosas : 1) cuando yo hacia spam (no hago mas ) ya de one me baneaban ahora al nacho, MASMASTER, y muchos mas no le hacen nada -.-"
2) pero eso es lo de menos, yo este post nunca lo vi y ahora estoy llendo al ciber ya ke me sakaron el internet de mi casa asi ke me sirve asi ke GRACIAS ^^
Un Abrazo gente 
Atte: Souchiro!! ^^
|
|
|
|
|
|
  este es re groxo. No bigbang u.u, las cosas no son asi, osea yo se q si te envio mp me pones mas dias de ban pero no inventes eso de q yo tiro pa adelante a SaltoUY y luego pa salvarme lo tiro pa atras, yo solo dije q a los de topgun y salto le dieron 1585 oportunidades, no quiero q me quites el ban, y obiamente q aumente pero tampoco me voy a dejar q dijas algo q no es asi porqe qedo mal yo y me tengo q defeder, y lo dije con todo el respeto, osea no ai exprecion?, si mando un mp o dijo algo, me aumentan ban, tendo derecho a opinar, ademas yo no falte el respeto y no me queje, solo dije lo q me parecio a mi.
|
|
|
ΡẪΡẪĎØҜ
Nivel Raid Valakas

Estatus: 1
[PaPaDoKDK] and [PAPUCHI] I AM VERY GROSO
|
muy buen dato
|
|
|
|
|
|
  Server Alpha : HeyyMaShII PaPaDoKDK PAPUCHI PaPaDoKMG SiRBuTTy GΛЯOЦ ® Follower ΒЇĞΒΔЛĜ ® Follower ALMAFUERTE Follower
|
|
|
|
 |
|
 |
Páginas: [1]
|
|
|
 |