Páginas: 1 2 [3] 4
|
 |
|
 |
2º ENCUENTRO DE PAINTBALL ENERO |
 |
Autor
|
Tema: 2º ENCUENTRO DE PAINTBALL ENERO (Leído 1808 veces)
|
|
|
Nicoo!!!
Nivel Raid Baium

Estatus: 2
-MU URUGUAY-
|
ME ANOTO CUANDO Y CUANTO?
SOY JONA DE SAN JACONTO EH!
PD: HAPPY NAVIDAD PARO VOUS
|
|
|
|
|
|
PLAYER SERVER- BETA & ALPHA
Beta Pj: WIZIIN, InfernuS, FuriouS, DeathMg, N1CO. Alpha Pj: ZooM, DaemoN.
|
|
|
|
·ηani
|
ajjajajajajjajajajajjajajaja Te cagaron, pobre gera u.u
Tas loco nunca dije nada sobre ir a Argentina a una reunion, :l .. capaz era otra nani :E
|
|
|
|
|
|
Hay recuerdos que no voy a borrarpersonas que no voy a olvidarhay aromas que me quiero llevarsilencios que prefiero callar. FB: María Elena Gómez Crossover, Epifheld, NaniBK, cocolizo, SpeedWay, Blue_eyes, blue_dark, Technical, Peavey, Coaxial. SV ALFA.
|
|
|
RORSCHACH
Nivel Raid Baium

Estatus: 41
(2008-2010)ignorance is your new best friend
|
Hola a todos ^^ puede que a muchos no los conosca pero me gustaria ir a ver y quisas para otra partisipar por la que verdad siempre me comentaron y nunca pude ir a ver si me gusta puede que para la proccima si me invitan ovio voy ^^
Saludos
NO ES SI ME INVITAN VOY: COMO YA SABEN ES EL SEGUNDO ENCUENTRO DE PAINTBALL,EN EL POST ANTERIOR DICE COSTOS ETC,NO ME CUESTA REPERTIRLOS.
*TIENE UN COSTO DE $220 POR PERSONA DE LO CUAL AL INGRESAR A JUGAR NOS REGALAN A CADA UNO 50 BOLAS DE PINTURA QUE A MUCHOS SE NOS VA COMO AGUA,TAMBIEN ESTA LA OPCION QUE HISIMOS EN HACER COLECTA ENTRE TODOS Y COPRAMOS 500 BOLAS DE PINTURA MAS
*TE DAN PROTECCTOR QUE ES ESTILO UNIFORME,LO QUE YA FUIMOS RECOMENDAMOS QUE SE PONGAN OTRO BUSO Y PANTALOS DE BAJO,DAN CASCO CON LOS LENTES PANTALON CHALECO Y EL BUZO.
*EL ENCUENTRO VA HACER COMO LA VES PASADA EN PORTONES,PERO DE SEGURO NO IREMOS A LAS 17 YA QUE ALGUNOS QUIEREN JUGAR AL FUTBOL ANTES Y DE SEGURO NOS ENCONTRAREMOS COMO A LAS 16 EN PORTONES TERMINAL,O PARA LOS QUE NO VAN AL PARTIDO Y NO VAN A PORTONES VAN DIRECTO AL EXTREME PAINTBALL UBICADO POR CAMINO PICHINCHA ESQUINA CAMINO CARRASCO,IMPOSIBLE NO VERLO PORQUE ESTA AL FRENTE DEL OUTLEN DE DIVINO.
*EL MODO DE REGISTRO YA LO DIJE: ME MANDAN MP CON LOS DATO -C.I -NOMBRE Y APELLIDO -EDAD (de nuestro grupo tiene que ser de 14 años en adelante)
AL MANDARME EL MP YA SABRE CUANTOS VAN Y EL 31 DE DICIEMBRE TENGO QUE HACER EL PAGO DE LA RESERVA Y DECIR EL TOTAL DE LOS QUE VAN PORQUE EL ABONO ES DE UN 20%
EJEMPLO: SI VAN 10 TENGO QUE ABONAR $440 SI VAN 15 TENGO QUE ABONAR $680 SE ENTENDIO PARA QUE NECESITO QUE SE REGISTREN???
SALUDOS Y NOS VEMOS NUEVAMEN TE EL 15 DE ENERO
KATTY
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 18, 2009, 06:25:16 por KkattyY »
|
|
|
|
|
ÐΞV!ŁŦØЏÇĦ
Nivel Raid Antharas

Estatus: 1
HUGO DALE UN POCO DE BOLA AL CABAL!
|
una preguntaa, puede ser mas temprano el encuentro?? Osea, la otra ves jugamos como a las 19 (empezamos), q sea mas temprano xq sino los q vinimos con BAMBAM nos cuesta bastante el bus  , llegamos a las 2 a.m a nuestras casas xq perdimos el ultimo busss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SoiiPabloo
Nivel Raid Baium

Estatus: 26
j3j3j3j3j3j3j3
|
la verda tuvo re demas , lastima qe cuando corria se m caian los lentes y ta la panza esta qe tngo no me deja hacer mucho  y we ta pero en fin me diverti saludos el bigote  kasjaksjaskj
|
|
|
|
|
|
Siempre lo facil me duró tan poco, y no lo niego me divierti.
|
|
|
ÐΞV!ŁŦØЏÇĦ
Nivel Raid Antharas

Estatus: 1
HUGO DALE UN POCO DE BOLA AL CABAL!
|
la verda tuvo re demas , lastima qe cuando corria se m caian los lentes y ta la panza esta qe tngo no me deja hacer mucho  y we ta pero en fin me diverti saludos el bigote  kasjaksjaskj no mientas, no se te caian los lentes  TE QDAVAS SIN BALAS CUANDO TENIAS PARA MATAR A UNO BIEN ENFRENTE JAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dυĸeтon ~
Spamer Molestia Cibernética [Bloqued]
Nivel Raid Antharas
Estatus: -2
Vasili Záitsev
|
Probablemente me prenda en esta salida, no e asistido a muchas =/
Bue nos vemos =P
no estas invitado =) **los que no se anotan mandandome un MP no pueden estar en la hora establecida reservada dentro que miren d a 50 metros puede ser. saludos katy A bue... esta perfecto... Igualmente si quiero ir voy a ir, por suerte no sos la dueña del local y por mas que seas cliente frecuente no tenes poder de prohibir la entrada a nadie ^^ ahroa con mas ganas pienso asistir ^^ anda a al nitrucionzista gordo TE QUIERO TANTO JAJJAJAJAJAJJAJJJ AJAJJ
|
|
|
|
|
|
Quiero que lo pibe se copen, Quiero que lo pibe se copen, Pelando los fierros... La cumbia del counter!!
eh pantallero que agita (8) eh camper te vi! Pum!!! Vos sos pt te gusta cabezear,andas jugando a largo de pro te la das! Yo salgo con la glock te hago cabezear! Te compras escudito y un cuchi te tragas.
EJEJEJJEJEJEJEJJEJJEJEJEJEJEJ AGUANTE EL COUNTER LOCO ES LO MEJOR KE AHI !
|
|
|
FeaR
Golden Lizard King
Estatus: 47
Iam FeaR!
|
Bue nos vemos =P
no estas invitado =) **los que no se anotan mandandome un MP no pueden estar en la hora establecida reservada dentro que miren d a 50 metros puede ser. saludos katy A bue... esta perfecto... Igualmente si quiero ir voy a ir, por suerte no sos la dueña del local y por mas que seas cliente frecuente no tenes poder de prohibir la entrada a nadie ^^ ahroa con mas ganas pienso asistir ^^ anda a al nitrucionzista gordo TE QUIERO TANTO asjdhakjsdjasjdkajsdj
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 22, 2009, 08:20:37 por FeaR »
|
|
io juego al alfa  DKheyfear es pt no soi io -.-" ------------------------------  ------------------------------  -------------------------------
|
|
|
RORSCHACH
Nivel Raid Baium

Estatus: 41
(2008-2010)ignorance is your new best friend
|
Bue nos vemos =P
no estas invitado =) **los que no se anotan mandandome un MP no pueden estar en la hora establecida reservada dentro que miren d a 50 metros puede ser. saludos katy A bue... esta perfecto... Igualmente si quiero ir voy a ir, por suerte no sos la dueña del local y por mas que seas cliente frecuente no tenes poder de prohibir la entrada a nadie ^^ ahroa con mas ganas pienso asistir ^^ anda a al nitrucionzista gordo TE QUIERO TANTO asjdhakjsdjasjdkajsdj siempre soplandola.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-lucpei2-
Nivel Raid Baium

Odiado por muchos, kerido por grosos.
|
yo no voy sino les gano a todos no tendria sentido jeje
ajajajajajajajajajajajajaj
|
|
|
|
|
|
Ser pk no te hace mas grox.. Ayuda a los deviles y seras un groxo de verdad!! ajajajajajajajajajajajjaja chupala  speed, hack trade, wpe pro, me olvido de algo choko?
clarito, no jodas mas sino queres perder mas cosas junto con tu cuenta por chorro... (si fueramos musulmanes ya no tenias brazo pq a los ladrones se les van cortando por partes...)
GAROU CHOKO KE TE VALLA BIEN, JAJAJAJAJAJAJA
|
|
|
Nicoo!!!
Nivel Raid Baium

-MU URUGUAY-
|
la verda tuvo re demas , lastima qe cuando corria se m caian los lentes y ta la panza esta qe tngo no me deja hacer mucho  y we ta pero en fin me diverti saludos el bigote  kasjaksjaskj jaskjaskjask Sr. Bigotes  Perdon si me meto, pero vos siempre desubicado. Ya conseguiste un Jr_Spammer, se nota que re queres un bloqueo de cuenta)? Date cuenta de lo que escribis cuando respondes un tema. Saludos!
|
|
|
|
|
|
PLAYER SERVER- BETA & ALPHA
Beta Pj: WIZIIN, InfernuS, FuriouS, DeathMg, N1CO. Alpha Pj: ZooM, DaemoN.
|
|
|
|
ĐΞΛŦHLØЯĎ;
|
|
|
|
|
|
|
DeathLord2 [BM] ==ACM1PT== [GM] BloodLord2 [LE] S3NSATI0N [DM] DEATHLORD! [BK] Acualmente: OFFLINE del Mu.Mu Uruguay player since 2005.-
Counter Strike AOG player.   Socio Numero 122977 del Club Atletico Peñarol.-
|
|
|
dυĸeтon ~
Nivel Raid Antharas
Estatus: -2
Vasili Záitsev
|
la verda tuvo re demas , lastima qe cuando corria se m caian los lentes y ta la panza esta qe tngo no me deja hacer mucho  y we ta pero en fin me diverti saludos el bigote  kasjaksjaskj jaskjaskjask Sr. Bigotes  Perdon si me meto, pero vos siempre desubicado. Ya conseguiste un Jr_Spammer, se nota que re queres un bloqueo de cuenta)? Date cuenta de lo que escribis cuando respondes un tema. Saludos! Jajaja okei yo desubicado no seas idiota, ni sabes de que hablo y te metes okei okei. Mirate y despues me mandas un mp con tus quejas. k.ayser@hotmail.com Dejate de spamiar 
|
|
|
|
|
|
Quiero que lo pibe se copen, Quiero que lo pibe se copen, Pelando los fierros... La cumbia del counter!!
eh pantallero que agita (8) eh camper te vi! Pum!!! Vos sos pt te gusta cabezear,andas jugando a largo de pro te la das! Yo salgo con la glock te hago cabezear! Te compras escudito y un cuchi te tragas.
EJEJEJJEJEJEJEJJEJJEJEJEJEJEJ AGUANTE EL COUNTER LOCO ES LO MEJOR KE AHI !
|
|
|
|
 |
|
 |
Páginas: 1 2 [3] 4
|
|
|
 |