Páginas: [1]
|
 |
|
 |
[REGLAS] PARA PUBLICAR CLANES |
 |
Autor
|
Tema: [REGLAS] PARA PUBLICAR CLANES (Leído 719 veces)
|
|
МİŢØĿØĠỴ
|
Para el Reclutamiento, Pedidos De War Y Alianzas los Clanes deberan cumplir las siguientes normas:
A.- Solo el Guild Master puede anunciar su clan y el tendrá que llevar el control del mismo.
B.- La sección del clan debe tener los siguientes requisitos:
->Publicar el nombre del Guild Y Foto Del Clan Y Alianzas. -Ejemplo de Foto Del Guild: Clic Aqui -Ejemplo Foto De Alianzas: Clic Aqui ->Publicar el Nick del Guild Master del guild. ->Publicar sus metas y requisitos para ser integrantes del Guild. ->Publicar el Mp (Mensaje Privado) o el contacto para sus Wars .
C.- Su espacio no puede escapar del control del Guild Master o Representante del Guild ni llenarse de posts sin sentido, ataques o insultos. En ese caso los Administradores procederán a cerrar los tópicos o borrarlos.
D.- En caso que el Guild se desintegre solicitar a un Administrador que lo borre dicho topic del foro.
E- En caso de spam Notificar A Los Administradores De Dicho Server. Asi se evita el cierre o la eliminacion de dicho tema.
Bienvenidos y Mucha Suerte!!
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 31, 2010, 03:01:28 por §HAMüT ® »
|
|
Raven.- ƒợĮĮợωεŕ.
Nunca hay despedidas, Me tomo un tiempo, pero siempre los quiero a todos y estan en mi corazon.
|
|
|
|
 |
|
 |
Páginas: [1]
|
|
|
 |