Páginas: [1]
|
 |
|
 |
ME TIENEN QUE DESBANEAR HOY |
 |
Autor
|
Tema: ME TIENEN QUE DESBANEAR HOY (Leído 107 veces)
|
dkpitado
Gremlin lvl 1
Estatus: 0
|
Hola : ) al fin.Ya cumpli la sentencia de ban de 6 dias me ban el 3 y ahora es 9 porfavor desbanenme soy darklobe! : ) : ) : )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BkSaintS
Nivel Boss Skylancer

Estatus: -2
|
para pedir desban manda mp al qe te baneo no postees en denuncias solo simplemente tomate la molestia de mandarle mp y el te desbaneara si es correcto lo que decis Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MELBOURN
|
mandale mp al administrador qe se encargo de tu baneo.
bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Иєvα∂σ ヅ
|
AHORA KAPAS QUE TE ENKAJAS 10 DIAS MAS POR HACER ESTE POST, PERO IGUAL ENVIALE MP AL ADMIN QUE TE BAN :)
|
|
|
|
|
|
Kαkαshι123 Follower y Flogger :$ Vicent's Follower! [/color]

"Una Mariposa Nunca se Olvidara Que Fue Gusano" Mario Bendett....i Nevado off TeamDarck off Kathi off DarckWomen off Arkangel02 off ElEric off Llego el momento de la despedida, NO es un Adios, sino un Hasta Pronto. seguire enel foro, pero no en los juegos. Eric [/b]
|
|
|
FëÐëRïÇö
Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída. (Confucio)
Nivel Raid Baium

Estatus: -20
|
AHORA KAPAS QUE TE ENKAJAS 10 DIAS MAS POR HACER ESTE POST, PERO IGUAL ENVIALE MP AL ADMIN QUE TE BAN :)
che amigo yo lei por hay que se desbanean al correr del dia, osea no es a primera hora que ia lo tenenes debloqueado, xq despues de todo no te lo hace una maquina -.-", pero por las dudas hace lo que dice este amigo y disculpate con el gm o si no 10 dias + 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
МİŢØĿØĠỴ
|
Tenemos Todo el dia para realizar baneos, verificar tems, desbaneos, ect, por lo tanto estamos con diferentes tareas cada administrador.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Raven.- ƒợĮĮợωεŕ.
Nunca hay despedidas, Me tomo un tiempo, pero siempre los quiero a todos y estan en mi corazon.
|
|
|
|
 |
|
 |
Páginas: [1]
|
|
|
 |