Páginas: [1] 2
|
 |
|
 |
[TALLER] Gif Animados como firma |
 |
Autor
|
Tema: [TALLER] Gif Animados como firma (Leído 740 veces)
|
|
|
Mati_kpo_carbonero
Nivel Raid Valakas

Estatus: -4
n.n
|
HOLA ANTO ME PODES HACER DOS EL DE BM Y EL SM ESE , QUE DIGA EN EL DE SM ( SERVER ALPHA BKTIGER ), Y EN EL DEL BM QUE DIGA ( SERVER OMEGA BK_Matias CLAN DevilDay )
|
|
|
|
|
|
AUNQ VENGA CARRASCO NACIONAL NO TIENE ARREGLO PIBE, NO ENTRA UNA Y NO TENEMOS DEFENSA
Que hinchada tan piola tiene el bolso ^^
yo uno mi mg para agarrar pilares,le faltan solo 50 recet pero si danm iner aguanto y sello si queres
A full yo quiero un miembro asi
|
|
|
theShadow
Visitante
|
JOJO, LOCO TAN REEE PIOLA LAS FIRMAS, NO SE SI ESTARAN BIEN HECHAS, TENDRAN BUENOS FREIMZ X SEGUNDO YO QUE SE... TAN BUENAS ^^...
GRACIAS X LA FIRMA DEL CLAN CERRENSE, Y SI TE ANIMAS, LA PODES HACER CON UN BM PASANDO, ES QUE SOMOS MUCHOS BMS ^^...
SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yulii
Jr_Spammer Acceso Parcial
Nivel Raid Baium
Estatus: -11
ЯﺔЅĦIКΛ
|
ANTONIO A MI ME GUSTO MUCHO EL GIF DEL BM NO SE SI TE ACORDAS TE QUEDO DEMAS SALUDOS YULII 
|
|
|
|
|
|
♥RASHIKA♥Colabore con la comunidad mediante un simple Click a todos los Banner's,Propagandas Google,Etc.de esta manera nos esta ayudando a mantener los Server On y mejorarlos día a día.Gracias
|
|
|
|
мisн '.'
|
ANTONIO A MI ME GUSTO MUCHO EL GIF DEL BM NO SE SI TE ACORDAS TE QUEDO DEMAS SALUDOS YULII  Te dije que te ivas a comer el spammer choma, en cuanto al tema para mi criterio es un insulto al arte pero si a ustedes les gusta esta perfecto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NOMBRE INAPROPIADO
Spamer Molestia Cibernética [Bloqued]
Nivel Raid Valakas
Estatus: -155
|
Che em ahces una q pase un bk y diga Kirara y desppues Server Beta???
Grasias mandamela por mp si podes grasias
Me olvidaba la letra si puede ser roja y si no es mucho epdir el bk con set dragon y con 2gladuis.. ta si no se epude haceleo sin set xD
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 05, 2010, 04:32:26 por ~B~ »
|
|
FIRMA INADECUADA
|
|
|
San Coraza
Nivel Boss Skylancer

Estatus: 0
No tengo nada que opinar
|
Muy buenos gifs. Mira el mio:  Lo hize con el paint.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
@ntonio
Nivel Raid Baium

Estatus: 6
@ntonio del Omega 100% xTEAMx
|
Debes ser el mejor usando paint porque eso parece hecho con photoshop XD. Como haces los cambios de color en el paint, cambios de Saturacion y esa letra con textura XD. Debes haber hecho pixel por pixel ajja. Bueno bastante simple el gif, solo son un conjunto de imagenes iguales con el mismo color pero obtener un buen resultado, bastante llamativo. Lo del paint deben ser las rayas XD ajaja. P/D: PARA CON EL PAINT CORAZA!!! 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 05, 2010, 10:27:15 por @ntonio »
|
|
|
|
|
San Coraza
Nivel Boss Skylancer

No tengo nada que opinar
|
Me costo pero lo hize; espero que te guste 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lecu®
Gremlin lvl 1
Estatus: -4
EL LECU SAPEE!!
|
Me costo pero lo hize; espero que te guste  dios mio habra gente pt, pero este espamero se pasa jajajajaja es una japi esa foto para firma gil... y vs factorid conseguite uan mejor y ahcela vs aragan
|
|
|
|
|
|
Pj SERVER BETA: ssaann, ss@nn, Aguaterooo.
Pj SERVER ALPHA: no tengo
Y en los otro tampoco
|
|
|
@ntonio
Nivel Raid Baium

Estatus: 6
@ntonio del Omega 100% xTEAMx
|
NO seas tan bestia con San Coraza, su firma esta buena para mi, no podes agredirlo asi. Bueno ademas mencionaste que no te gusta esta seccion, para venir a eso, mejor que ni vinieras. Lo tuyo es mas spam que lo de coraza, aca solamente se solicitan firmas, las criticas van en la zona de diseño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
San Coraza
Nivel Boss Skylancer

No tengo nada que opinar
|
en cuanto al tema para mi criterio es un insulto al arte pero si a ustedes les gusta esta perfecto  Pienso igual... Pero ta si a los pibes les gusta ta bn...Es solo cuestion de gustos y lo mio...una simple opinion...
Suerte cn...cn este...este..."Evento Caritativo Firmistico" (?)
Y vos inventas citas, quien dijo eso? No tenes nada mejor que hace que venir a desvirtuar el tema del compañero @ntonio? Me parece que esta de mas tu "simple opinión" , seguro que lo que vos haces es arte, jaja. Mira los dibujitos horrorosos que haces. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FλĿСØŊ~
Nivel Raid Baium

Estatus: -5
"El que hoy te da la mano,mañana puede matarte"
|
Y vos inventas citas, quien dijo eso? No tenes nada mejor que hace que venir a desvirtuar el tema del compañero @ntonio?
Me parece que esta de mas tu "simple opinión" , seguro que lo que vos haces es arte, jaja. Mira los dibujitos horrorosos que haces.
Nose a que viene eso de inventar citas pero ta...Sobre lo otro,ya explique q era solo mi opinion y si a uds les gusta ta bn gurice...Yo no vine a desvirtuar nada simplemente a dar mi opinion... Y la verdad q nose q hablas "hipocresias" San Coraza (Rico name por cierto ^^) xq x lo q veo tus posts fueron las "Spammeadas" del Paint y el autorretrato tuyo q hiciste cn crayolas...En cambio yo postee para dar mi opinion...
Ta la dejo por aca...
PD:Despues m tnes q enseñar esa tecnica increible de profundidad y saturacion q logras cn las crayolas en el papel de filtro...
|
|
|
|
|
|
Clickeá ...
|
|
|
|
|