Páginas: [1]
|
 |
|
 |
Mi Cumple ;D |
 |
Autor
|
Tema: Mi Cumple ;D (Leído 594 veces)
|
falconi13
Nivel Raid Baium

Estatus: -3
Dorado-coni_dl-Plateado-Brother-Akiles96 (Alpha)
|
Hola era para decir que hoy es mi cumple y si me regalarian algo...jajaja joda... 
|
|
|
|
|
|
 aviso doradoBM y todos los pj dorado no soy yo es solo uno que copio nombre -.-. dice que no me copio pero yo tengo creada la cuenta desde antes ocea...juego de la season 2
|
|
|
|
MALEVOLENT
|
jaj Hola! feliz cumple che :p saludos y qe la pases lindo en tu cumpleañios 
|
|
|
|
|
|
 Mariana25 sharksumm IDARKLOVEI y nicofre Follower !!
|
|
|
|
|
CUMB1ERO
Nivel Boss Skylancer

Estatus: 0
|
Que tengas feliz cumpleaño ;)
Ke la pase re bien amista
Nos tamo viendo x el server jejeje
Abrazo
CUMB1ERO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
(-SHΛKΛ-)
Nivel Raid Baium

Estatus: -9
ŜhǺКắ ŞĘЯ√ĘЯ ǺLΡΗǺ
|
U.U FELIZ CUMPLE AMISTAAA :DDD  A VER SI LARGAS UN CHOCA DE TORTA SAPEEEE  BUENO QUE LA PASES BIEN FELIZ DIA¨ UN ABRAZO (-SHAKA-)
|
|
|
|
|
|
“Las flores nacen y se marchitan, las brillantes estrellas acaban extinguiéndose. La Tierra, el Sol, nuestra galaxia e incluso la totalidad del universo terminarán falleciendo. En comparación la existencia del ser humano es tan solo un suspiro, durante su breve estancia en este mundo ríe, llor4, lucha, es herido, se alegra, sufre, encuentra el amor y odia a muerte. Pero todo ello no será más que un recuerdo cuando finalmente caiga en el sueño eterno llamado muerte”...By Shaka
|
|
|
|
Иєvα∂σ ヅ
|
Que los Cumplas Feliz  ! Suerte!
|
|
|
|
|
|
Kαkαshι123 Follower y Flogger :$ Vicent's Follower! [/color]

"Una Mariposa Nunca se Olvidara Que Fue Gusano" Mario Bendett....i Nevado off TeamDarck off Kathi off DarckWomen off Arkangel02 off ElEric off Llego el momento de la despedida, NO es un Adios, sino un Hasta Pronto. seguire enel foro, pero no en los juegos. Eric [/b]
|
|
|
ĢΛЯΥ ИΞVΙLLΞ
Nivel Raid Antharas

Estatus: 39
Manchester United y Nacional Mandan
|
Feliz cumple
|
|
|
|
|
|
|
|
|
F1sura
Nivel Raid Baium

CERRENSE Member
|
LO q te puedo regalar es 1 muy feliz cumpleaños!
|
|
|
|
|
|
  AЯIΘS Follower Mitology Follower xXWIZXx Follower GALAXY'S FOlloWer -BIGDANE'S FOlloWer MARIANELAA'S FOlloWer qres cash facil http://bux.to/?r=F1suraingresa y registrate
|
|
|
|
|
|
DESTINY ®
|
FELIZ CUMPLEAÑOS
|
|
|
|
|
|
COUNTER STRIKE # AOG
 Yo no miento solo digo la verdad , las fuentes son dudosas pero digo la verdad.
|
|
|
-Nacho- (NO FOTOS, CUENTA BAN SIN FECHA UNBAN)
Spamer Molestia Cibernética [Bloqued]
Nivel Raid Valakas
Estatus: 2
Beta Player - Alpha Player and Omega Player :D
|
feliz cumple amiw0
q pases bn cn tus amigos/as familiares , etc y tus seres keridos
mucha suerte bye
|
|
|
|
|
|
ĿЦGΉ © Follower
[]JAJAJA MIRA QN HABLA DE GORDITO..BIKER MIRATE AL ESPEJO... FAN[/url][/size][/color]
|
|
|
-MATIAS-
Nivel Raid Baium

Estatus: 4
User Alpha & Omega
|
Feliz cumple
|
|
|
|
|
|
|
|
|
√єĤůєŁ
Nivel Raid Baium

VeHueL - User Server Alpha -
|
Feliz Cumple Santi. Te saludo el Faby de Solymar ^^ :E Arriba La Ciudad De La Costaaaaa!!  Saludos y q la pases bn ese cumple
|
|
|
|
|
|
Alla En El Parque Hay Una Banda Q Es La Mas Loca De TodasQ Sigue Al Bolsilludo Con El Vino Y Con La Drogaaaa...Para Ser De La Blanca Hay Q SentirloPara Ser De La Blanca Hay Q QererloPara Ser De La Blanca Hay Q AlentarloVamos, Vamos Tricolores Vamos, Vamos Tricolores Vamos, Vamos Tricoloooor... PJS Server Alpha:VeHueL (BK)DmFaabii (DM)KhaNDuraS (SM)
|
|
|
falconi13
Nivel Raid Baium

Estatus: -3
Dorado-coni_dl-Plateado-Brother-Akiles96 (Alpha)
|
BUENO GRACIAS A TODOS  PERO....ME PODRIAN TIRAR ALGUNA BONE EXE  ...O ALGO AHI JAJAJA
|
|
|
|
|
|
 aviso doradoBM y todos los pj dorado no soy yo es solo uno que copio nombre -.-. dice que no me copio pero yo tengo creada la cuenta desde antes ocea...juego de la season 2
|
|
|
|
 |
|
 |
Páginas: [1]
|
|
|
 |