Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 12, 2010, 10:13:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Our users have posted a total of 259919 articles.
This forum contains 39181 topics.
We have 17169 registered users.
Please welcome urbanoalpha, our newest member.
Inicio  
Ayuda
Buscar
Juegos Video
cabal_aog
wowaog
l2aog
Noticias
Ogame_aog
AOG Comunidad Latinoamericana de Juegos Online  |  MUURUGUAY .. ALPHA FAST .. SEASON V EP II EXP 1200  |  Castle Siege Evento (Moderadores: ЦЯŠЦŠ, SΞN'NIN, ♥_ĄηGξLĄMУ_♥, §HAMüT ®, RØLLßL©K)  |  Tema: MALARIA - V1RUS - Hustle15 - KNIGHT - AntiPT 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Imprimir
MALARIA - V1RUS - Hustle15 - KNIGHT - AntiPT
Autor Tema: MALARIA - V1RUS - Hustle15 - KNIGHT - AntiPT  (Leído 810 veces)
Eloo :D
Nivel Raid Baium

Estatus: -5
Desconectado Desconectado

DarkZeuz

Re: MALARIA - V1RUS - Hustle15 - KNIGHT - AntiPT
« Respuesta #45 : Febrero 08, 2010, 06:05:44 »

VERDE LAS FOTITOS LAS SAQUE YO X LAS DUDAS..
ESTE CASTLE NI MUTE DE SACAR FOTO, YA SE Q LO AGARRO FEDE AL 1ER PILAR Y NO LO VIMOS..

PERO YA TA, YA SE SABE Q COMO NO PUEDEN GANAR JUGANDO BIEN, METEN BUGS DE ANDAR INVISIBLES MUAHAHA CUAK..

SALUDOS ;)

DarkZeuz, Representante Argentino en esta comunidad.
MALEVOLENT
Nivel Raid Antharas

Estatus: 116
Conectado Conectado

Asistente del clan TOPGUN xd

« Respuesta #46 : Febrero 08, 2010, 06:08:54 »

ESTE CASTLE NI MUTE DE SACAR FOTO, YA SE Q LO AGARRO FEDE AL 1ER PILAR Y NO LO VIMOS..

PERO YA TA, YA SE SABE Q COMO NO PUEDEN GANAR JUGANDO BIEN, METEN BUGS DE ANDAR INVISIBLES MUAHAHA CUAK..

SALUDOS ;)

jaja dejalos ahora la moda sera todos inbisibles xxxddd va a estar mui bueno el proximo castel ia me lo imaguino jajaj

---------------------------------------

TOPGUN Forever!
ζคℓօ*
Golden Dragon

Estatus: 23
Conectado Conectado

Only God can judge ME...

« Respuesta #47 : Febrero 08, 2010, 06:09:27 »

SALUDOS ;)

dejame reeirme un rato...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

nonooo  ris no podes ser mas chistoso? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bug para ser invisibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D:

Kiss
Eloo :D
Nivel Raid Baium

Estatus: -5

DarkZeuz

« Respuesta #48 : Febrero 08, 2010, 06:11:59 »

SALUDOS ;)

dejame reeirme un rato...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

nonooo  ris no podes ser mas chistoso? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bug para ser invisibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D:

Kiss

LO DEL ASISTENTE Q SE HACE INVISIBLE YA LO SE, Y DURA 10 SEGUNDOS ESO.. NO DURA 10 MIN COMO ANDABA EL GREEN Y EL OTRO FEDE..
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 06:15:03 por Eloo :D » En línea

DarkZeuz, Representante Argentino en esta comunidad.
gяεεи
Nivel Raid Valakas

Estatus: 40
Conectado Conectado

« Respuesta #49 : Febrero 08, 2010, 06:15:41 »

Okei... Pero no pueden todos, solo masters y asistentes :s
Y por mi parte anda invisible, ya te dije, voy al pilar y te dejo visible al toq (:

Si para vos son "Buggs"  mandale este post a GAROU para que mire las fotos y ya de paso lo cierre asi se dejan de bardear al pedo simplemente por perder, y que el decida, si quiere hablar comigo yo se lo explico y que el mismo lo pruebe, a mi me da igual, se que no pierdo nada

Chau

PD.: Lo de los asistentes y Masters dura 1 minuto 30 segundos... Y lo de los 10 minutos ¿?
Antes de entrar lo usamos, fuimos a los pilares con fede y calo al sello, agarramos y el sello, eso toma 10 minutos? no simplemente 1, nos sobraron 30 seg...

Se te pasa volando el tiempo a vos, capas lo quisistes usar y se te fue al toq porq no sabes usarlo, no es simplemente hacer la habilidad, para que dure completo (1 min 30 seg) tenes q usar la cabeza, si queres te explico por MP, xq este es mi ultimo post en el topic...

Kevin David Mitnick "Condor" (Y)
MELBOURN
Nivel Raid Valakas

Estatus: 10

America Online Games

« Respuesta #50 : Febrero 08, 2010, 06:21:07 »

son unos malos perdedores loko, defendian muy bien xq pa defender solo hay q meter 5 monos por pilar y matar al q venga, pero pa atakar se desorganizaron, nosotro jugamo con la cabeza y eramos pokisimos.. jaja fear, seras weno jugando pero no sabes perder ^^ jaja q risa dios.. fear no te bancas ni un siege en contra no? jajaja.. un bugg? dale dale.. anda a mandarle 1 mp a garou con las fotos entonces Cheesy

chau.. malos perdedores, nosotros cuando perdimos la bancamos bien, nadie se quejo de bugg, lag, etc, pero no, ustedes si pierden xq nosotros usamos la cabeza y usds no supieron organizar su ataque, problema suyo.

I am the master of my destiny.
I am the captain of my soul.

Estadísticas comprobadas por la ACL (Asociacion Comun de Lolz) afirma que si facebook desapareciera el 98% de los adolecentes se suicidarían, mientras que el 2% restante estaria cagado de la risa, si eres de ese dichoso 2% ponlo en tu firma..
La-ToTa
Nivel Raid Valakas

Estatus: 1

Con mas Fuerza y mas poder

« Respuesta #51 : Febrero 08, 2010, 06:52:15 »

Felisidades Calo y compania, lastima el lagaso del ojete ese, a lo primero cuando entrabas al castillo pt no se veia nada xd.. para la proxima sino hay tanto lag va haber mas pelea .. chau para todos.

chelooh
Nivel Boss Skylancer
**

Estatus: 0
Conectado Conectado

« Respuesta #52 : Febrero 08, 2010, 09:21:25 »

estubo bien pero  bien peleado, a mi me re jodio el lag pero bueno es para los dos lados eso asi que no hay escusa

No puedo creer que digan q el invi es un bug, a informarse un poco y no quedarse con lo que circula a la cortita.

Compro cry con skill rate reduce refleja.
Doy esta flame:
http://img31.imageshack.us/img31/6985/flametn.jpg
МİŢØĿØĠỴ
Gr. Moderador
Golden Tantallo

Estatus: -100
Conectado Conectado

adмιnιѕтrador ѕerver alpнa

« Respuesta #53 : Febrero 08, 2010, 10:22:08 »

BUENO YA COMENZARON CON EL SPAM..

CIERRO EL POST.

premio de 2 Fenires fue entregado al guild master de la alianza.

Revisar el siguiente post. Clic Aqui

Saludos
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 10:25:14 por ΜĮŢỢĿỢĢỴ » En línea

Raven.- ƒợĮĮợωεŕ.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Imprimir 
AOG Comunidad Latinoamericana de Juegos Online  |  MUURUGUAY .. ALPHA FAST .. SEASON V EP II EXP 1200  |  Castle Siege Evento (Moderadores: ЦЯŠЦŠ, SΞN'NIN, ♥_ĄηGξLĄMУ_♥, §HAMüT ®, RØLLßL©K)  |  Tema: MALARIA - V1RUS - Hustle15 - KNIGHT - AntiPT « anterior próximo »
Ir a: