Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Julio 29, 2010, 01:56:16

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Our users have posted a total of 305212 articles.
This forum contains 43919 topics.
We have 18875 registered users.
Please welcome El Mati Carbone, our newest member.
Inicio  
Ayuda
Buscar
Juegos Video
MuOmega
wowaog
l2aog
Noticias
Ogame_aog
AOG Comunidad Latinoamericana de Juegos Online  |  MUURUGUAY .. ALPHA FAST .. SEASON V EP IV EXP 1200  |  Eventos (Moderadores: Ƥ ǰ Ƨ Ɔ ǰ Ƨ, khavatari)  |  Tema: Propuesta de Evento alas evo3 ;) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Propuesta de Evento alas evo3 ;)
Autor Tema: Propuesta de Evento alas evo3 ;)  (Leído 390 veces)
XxXDi0sXxX
Visitante

Email
Propuesta de Evento alas evo3 ;)
« : Febrero 08, 2010, 10:48:32 »

Hola le iva a decir que tal si sale un evento pero que puedas ganar alas evo3 porque alaas evo3? bue porque como ahora los Soul no se venden mas y eso es mas complicado hacer alas evo3 en el sentido de que para crear alas evo3 necesitas 2 paquetes de 10 soul cada una serian 20 soul + subir hasta +9 o mas las alas evo2, el item acc, y un item exe ahi gastas bastantes soul y mas que te fallen la creacion !! TE QUERES MATAR.
Por eso esta complicado crear alas evo3 entonces porque no hacen un evento no se de algo que no sea buscqueda ni PVP algo mas original ustedes den ideas y si el ganador es por ej un BM = Gana alas evo3 de bm si el ganador es un SM = gana alas evo3 de SM asi porque asi hay mas evo3 en el server ;)
No se que les parece la idea osea el evento no se como podria ser y no se si a los admin les parece esto Grin como quiran los admin y ustedes Grin para mi estaria bueno ya que evo3 todo el mu quiere y valen un eveto por ej una idea mia es esta.
TODOS LOS PJ DEL SERVER TIENE QUE BUSCAR 1 YEWEL DE CADA UNO OSEA:
1 CHAOS
1 LIFE
1 CREATION
1 SOUL
1 GUARDIAN
1 ARMONY
O 2 O 3 LUEGO DE ESO TIENE QUE BUSCAR AL ADMIN EN "X" MAPA Y CUANDO LO ENCUENTRE LE DAN LOS YEWEL Y EL ADMIN LE DA LA EVO3 Grin
PD = Tiren ideas ok
MELBOURN
Golden Dragon

Estatus: -4
Conectado Conectado

Y en el ultimo suspiro...

Re: Propuesta de Evento alas evo3 ;)
« Respuesta #1 : Febrero 08, 2010, 10:53:52 »

esta buena la idea. es un poco mas manejable qe otras qe plantearon.. ojala se lleve a cabo .
-Elpeluca- ®
Jr_Spammer Acceso Parcial
Nivel Raid Antharas
*

Estatus: 0
Desconectado Desconectado

Apurate Harry que la negra nos hace 2 x 1

« Respuesta #2 : Febrero 08, 2010, 11:00:03 »

si pero ojala que sean grosas como unas q yo vi que eran de evento eran +11+6 opt si se puede que sean asi

Elpeluca sapeeeeeeeeee!!!!!
pero mas bien lokita!
  MI AMIGO EL PROFESOR SNEIP   haceme un petardo mi nombre es ricardo (?)
XxXDi0sXxX
Visitante

Email
« Respuesta #3 : Febrero 08, 2010, 11:24:44 »

primero necetitamos que mas gente comente si estan todos de acuerdo le mando un mp a algun admin ej: MITOLOGY y le pregunto aver si puede y si puede ta ahi evento  Grin
martintasende
Visitante

Email
« Respuesta #4 : Febrero 09, 2010, 06:34:41 »

estoy de acuerdo con mi bm baneado nachotasen quise crear evo3 me gaste 20 soul que en ese momento no cain casi nada 2 creation items acc items mas 9 no se de todo y me fallo la combinacion como bien dijiste ME QUISE MATAR asi que te apoyo
Иєvα∂σ ヅ
Golden Lizard King

Estatus: -93
Conectado Conectado

Yo Soy De Rampla, Desde La cuna ♪

« Respuesta #5 : Febrero 09, 2010, 07:00:43 »

no sea buscqueda

¿?! igual no el hace, el tema de los soul, ahora caen por todas partes yo me hice 34 soul haciendo 2 reste cn el bk :s! y ahora que subieron el %de los souls, no see, pero igual estaria bueno que hagan un evento de esos Cheesy

Kαkαshι123 Follower y Flogger :$
Vicent's Follower! [/color]

"Una Mariposa Nunca se Olvidara Que Fue Gusano" Mario Bendett....i

Nevado off TeamDarck off Kathi off DarckWomen off Arkangel02 off ElEric off

Llego el momento de la despedida,  NO es un Adios, sino un Hasta Pronto. seguire enel foro, pero no en los juegos. Eric [/b]
DarkGuay
Nivel Raid Antharas

Estatus: 0

~#DaRkGuAy#~

« Respuesta #6 : Febrero 09, 2010, 07:15:51 »

Esta buena la idea, para hacerlo mas interesante: se buscaría un item cualquiera para llevárselo al admin q realice el evento y al encontrarlo el admin le manda una pregunta "X" y si la contesta bn se gana el premio y sino se sigue con el evento cambiando de pregunta, nose es solo una idea 

Manya a muerte!! guay_juan@hotmail al servicio de todo ^^
Fan en todo momento y en todo lugar.. del Metal!!!!
♥_ĄηGξLĄMУ_♥
Si vous n'êtes pas avec moi je reste dans le néant
Alpha & Beta Server GM
Nivel Raid Antharas

Estatus: 13

adмιnιѕтradora ѕerver alpнa

« Respuesta #7 : Febrero 10, 2010, 05:26:13 »

Esta buena la idea, para hacerlo mas interesante: se buscaría un item cualquiera para llevárselo al admin q realice el evento y al encontrarlo el admin le manda una pregunta "X" y si la contesta bn se gana el premio y sino se sigue con el evento cambiando de pregunta, nose es solo una idea  

MUY BUENA ESA IDEA...Y LA VERDAD QUE ESTA BUENO LO QUE SE PLANTEA...CUALQUIER COSA LES AVISO..O ME MANDAN MP..

SINCERAMENTE ME ENCANTO LA IDEA.....!!

ANGELAMY

♥NADA ES IMPOSIBLE SI UNO SE LO PROPONE♥
Colabore con la comunidad mediante un simple Click a todos los Banner's,Propagandas Google,Etc.de esta manera nos esta ayudando a mantener los Server On y mejorarlos día a día.Gracias
Es de su responsabilidad mantener la seguridad de sus cuentas.

JOA.S
Nivel Raid Antharas

Estatus: 4

« Respuesta #8 : Febrero 10, 2010, 07:19:35 »

El tema es que si ya tenes (como en mi caso) todas las jowell, como que solo vas y buscas al adm -.-
Se podría hacer como hizo un adm (no me acuerdo cual), que por post general mandan a buscar X´s Items´s
Porque si se sabe de antemano se pueden juntar los items antes del comienzo del evento...

Saludos
JOA-S

XxXDi0sXxX
Visitante

Email
« Respuesta #9 : Febrero 10, 2010, 09:55:52 »

ahi va muy buena idea me parecio perfecto  Cheesy gracias por titar ideas ahora le mando un mp a algun admin ok y le digo aver lo que le parece la idea  Grin

Bueno gracias x su colaboracion.

Nos vemos

salu2
«キ乇d乇»
●[—►Manya◄—]●
Spamer Molestia Cibernética [Bloqued]
Golden Dragon

Estatus: 126

In Salto ;D

« Respuesta #10 : Febrero 10, 2010, 11:37:29 »

TA BUENA LA IDEA
SI SALE EL EVENTO ME PRENDO.

SALUDOS.

PD: IO YA GANE UNA ALAS +11 6OPTION  Tongue

El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente.
El Pueblo de salto,fue,es y sera un gran misterio...
XxXDi0sXxX
Visitante

Email
« Respuesta #11 : Febrero 11, 2010, 01:11:30 »

TA BUENA LA IDEA

SALUDOS.

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh con 6 option pero es imposible si las maximas option de alas de que consigen el el juego son 4 despues 7 o 6 son alas fulles -.- como que ganastes en el juego alas evo3 pero con 6 option ?? creo que no serian 4
«キ乇d乇»
●[—►Manya◄—]●
Spamer Molestia Cibernética [Bloqued]
Golden Dragon

Estatus: 126

In Salto ;D

« Respuesta #12 : Febrero 12, 2010, 12:31:25 »

TA BUENA LA IDEA

SALUDOS.

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh con 6 option pero es imposible si las maximas option de alas de que consigen el el juego son 4 despues 7 o 6 son alas fulles -.- como que ganastes en el juego alas evo3 pero con 6 option ?? creo que no serian 4

http://img708.imageshack.us/img708/8952/alasevo3.jpg

esas alas las gane en un evento de pelea.

saludos

El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente.
El Pueblo de salto,fue,es y sera un gran misterio...
XxXDi0sXxX
Visitante

Email
« Respuesta #13 : Febrero 18, 2010, 09:46:31 »

TA BUENA LA IDEA

SALUDOS.

http://img708.imageshack.us/img708/8952/alasevo3.jpg

esas alas las gane en un evento de pelea.

saludos

paaaaaaraaaa nunca vi esas alas O_O re de mas nunca las vi aaa por sierto perdon quete responda ahora es que me fui de vacaciones x 5 dias va 6 porque el ultimo dia ni entre me prepare los bolsos solos ok perdon pero re de + la capa nunca la vi
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
AOG Comunidad Latinoamericana de Juegos Online  |  MUURUGUAY .. ALPHA FAST .. SEASON V EP IV EXP 1200  |  Eventos (Moderadores: Ƥ ǰ Ƨ Ɔ ǰ Ƨ, khavatari)  |  Tema: Propuesta de Evento alas evo3 ;) « anterior próximo »
Ir a: