Páginas: [1]
|
 |
|
 |
Propuesta de Evento alas evo3 ;) |
 |
Autor
|
Tema: Propuesta de Evento alas evo3 ;) (Leído 385 veces)
|
|
|
|
MELBOURN
|
esta buena la idea. es un poco mas manejable qe otras qe plantearon.. ojala se lleve a cabo .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Elpeluca- ®
Jr_Spammer Acceso Parcial
Nivel Raid Antharas
Estatus: 0
Apurate Harry que la negra nos hace 2 x 1
|
si pero ojala que sean grosas como unas q yo vi que eran de evento eran +11+6 opt si se puede que sean asi 
|
|
|
|
|
|
Elpeluca sapeeeeeeeeee!!!!! pero mas bien lokita!  MI AMIGO EL PROFESOR SNEIP haceme un petardo mi nombre es ricardo (?)
|
|
|
|
|
martintasende
Visitante
|
estoy de acuerdo con mi bm baneado nachotasen quise crear evo3 me gaste 20 soul que en ese momento no cain casi nada 2 creation items acc items mas 9 no se de todo y me fallo la combinacion como bien dijiste ME QUISE MATAR asi que te apoyo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Иєvα∂σ ヅ
|
no sea buscqueda
¿?! igual no el hace, el tema de los soul, ahora caen por todas partes yo me hice 34 soul haciendo 2 reste cn el bk :s! y ahora que subieron el %de los souls, no see, pero igual estaria bueno que hagan un evento de esos 
|
|
|
|
|
|
Kαkαshι123 Follower y Flogger :$ Vicent's Follower! [/color]

"Una Mariposa Nunca se Olvidara Que Fue Gusano" Mario Bendett....i Nevado off TeamDarck off Kathi off DarckWomen off Arkangel02 off ElEric off Llego el momento de la despedida, NO es un Adios, sino un Hasta Pronto. seguire enel foro, pero no en los juegos. Eric [/b]
|
|
|
DarkGuay
Nivel Raid Antharas

Estatus: 0
~#DaRkGuAy#~
|
Esta buena la idea, para hacerlo mas interesante: se buscaría un item cualquiera para llevárselo al admin q realice el evento y al encontrarlo el admin le manda una pregunta "X" y si la contesta bn se gana el premio y sino se sigue con el evento cambiando de pregunta, nose es solo una idea
|
|
|
|
|
|
  Manya a muerte!! guay_juan@hotmail al servicio de todo ^^ Fan en todo momento y en todo lugar.. del Metal!!!!
|
|
|
♥_ĄηGξLĄMУ_♥
Si vous n'êtes pas avec moi je reste dans le néant
Alpha & Beta Server GM
Nivel Raid Antharas

Estatus: 13
adмιnιѕтradora ѕerver alpнa
|
Esta buena la idea, para hacerlo mas interesante: se buscaría un item cualquiera para llevárselo al admin q realice el evento y al encontrarlo el admin le manda una pregunta "X" y si la contesta bn se gana el premio y sino se sigue con el evento cambiando de pregunta, nose es solo una idea
MUY BUENA ESA IDEA...Y LA VERDAD QUE ESTA BUENO LO QUE SE PLANTEA...CUALQUIER COSA LES AVISO..O ME MANDAN MP..
SINCERAMENTE ME ENCANTO LA IDEA.....!!
ANGELAMY
|
|
|
|
|
|
 ♥NADA ES IMPOSIBLE SI UNO SE LO PROPONE♥ Colabore con la comunidad mediante un simple Click a todos los Banner's,Propagandas Google,Etc.de esta manera nos esta ayudando a mantener los Server On y mejorarlos día a día.Gracias Es de su responsabilidad mantener la seguridad de sus cuentas.
|
|
|
|
JOA.S
|
El tema es que si ya tenes (como en mi caso) todas las jowell, como que solo vas y buscas al adm -.- Se podría hacer como hizo un adm (no me acuerdo cual), que por post general mandan a buscar X´s Items´s Porque si se sabe de antemano se pueden juntar los items antes del comienzo del evento...
Saludos JOA-S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
«キ乇d乇»
●[—►Manya◄—]●
Spamer Molestia Cibernética [Bloqued]
Golden Dragon
Estatus: 126
In Salto ;D
|
TA BUENA LA IDEA SI SALE EL EVENTO ME PRENDO. SALUDOS. PD: IO YA GANE UNA ALAS +11 6OPTION 
|
|
|
|
|
|
El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente. El Pueblo de salto,fue,es y sera un gran misterio...
|
|
|
XxXDi0sXxX
Visitante
|
TA BUENA LA IDEA SI SALE EL EVENTO ME PRENDO. SALUDOS. PD: IO YA GANE UNA ALAS +11 6OPTION  eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh con 6 option pero es imposible si las maximas option de alas de que consigen el el juego son 4 despues 7 o 6 son alas fulles -.- como que ganastes en el juego alas evo3 pero con 6 option ?? creo que no serian 4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
«キ乇d乇»
●[—►Manya◄—]●
Spamer Molestia Cibernética [Bloqued]
Golden Dragon
Estatus: 126
In Salto ;D
|
TA BUENA LA IDEA SI SALE EL EVENTO ME PRENDO. SALUDOS. PD: IO YA GANE UNA ALAS +11 6OPTION  eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh con 6 option pero es imposible si las maximas option de alas de que consigen el el juego son 4 despues 7 o 6 son alas fulles -.- como que ganastes en el juego alas evo3 pero con 6 option ?? creo que no serian 4 http://img708.imageshack.us/img708/8952/alasevo3.jpgesas alas las gane en un evento de pelea. saludos
|
|
|
|
|
|
El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente. El Pueblo de salto,fue,es y sera un gran misterio...
|
|
|
XxXDi0sXxX
Visitante
|
TA BUENA LA IDEA SI SALE EL EVENTO ME PRENDO. SALUDOS. PD: IO YA GANE UNA ALAS +11 6OPTION  eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh con 6 option pero es imposible si las maximas option de alas de que consigen el el juego son 4 despues 7 o 6 son alas fulles -.- como que ganastes en el juego alas evo3 pero con 6 option ?? creo que no serian 4 http://img708.imageshack.us/img708/8952/alasevo3.jpgesas alas las gane en un evento de pelea. saludos paaaaaaraaaa nunca vi esas alas O_O re de mas nunca las vi aaa por sierto perdon quete responda ahora es que me fui de vacaciones x 5 dias va 6 porque el ultimo dia ni entre me prepare los bolsos solos ok perdon pero re de + la capa nunca la vi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|