Páginas: 1 [2]
|
 |
|
 |
3º Encuentro de EXTREM PAINTBALL |
 |
Autor
|
Tema: 3º Encuentro de EXTREM PAINTBALL (Leído 1228 veces)
|
BuceoManya
Spamer Molestia Cibernética [Bloqued]
Nivel Raid Antharas
Estatus: 0
EslaiferBM~Alpha RaBk~Beta Traskarton~Omega OFF
|
q se divieran ^^
xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GonzalitO
Visitante
|
Uh.. el segundo me lo perdi pero este no!
Me sumo!!
Despues t mando el mp..
Saludos.. GonGu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
abrojo
|
hola gente me sumo al encuentro aunq toy mdio manco jaja apenas qdo primero en el cuneter en el server d aog i en white lions i en algun otro ahi jaj n m imajino d verdad jaja bueno voy a consultar con mi tio marcos q kpas q tmb va i tmb a mi hermano i unos mas ahi espero ir delen apenas tnga confirmado le mando mp a kaaty
|
|
|
|
|
|
Mi rayo relampageante Sera la luz que guie tu camino Al final de tus oias
|
|
|
|
abrojo
|
si io tmb quisera saber eso d como m doy cuenta llevo un cartel diciendo aog aki ????
|
|
|
|
|
|
Mi rayo relampageante Sera la luz que guie tu camino Al final de tus oias
|
|
|
RORSCHACH
Nivel Raid Baium

Estatus: 41
(2008-2010)ignorance is your new best friend
|
eng una duda.. el encuentro magico este.. tiene algo que ver con el encuetro flogger de la terminal del portones al que van a concurrir mas de 500 personas?? yo solo pregunto porq son a la misma hora y va a tar complicado la terminal.. yo me anoto con un amigo.. tengo una duda yo todavia nunca fui a ningun coso de estos y queria saber 2 cosas
las municiones nos la dan ellos o las compramos notros? en ese caso cuanto salen?
y mi otra duda es..yo no conosco a nignuno de ustedes que hago voy pa la puerta del portone y grito haber a todos los fisuras del foro AOG vengan pa aca y va a saltar algun flogger a decirme ee bo chupa ..... y ta niea..igual ni me toco porq vivo a 3 cuadras del portones asi q si no los encuentro ai me mando pal paintball y me pongo a gritar ai
se van a dar cuenta porq estamos en la escalera frente a la terminal y a la puerta del shopping,no tengo nada contra la RAZA FLOGGER pero mi encuentro no tiene nada relacionado con dicha reunion,las municiones nos dan 50 gratis luego se hace colecta por mas q seran entre $40 o $50 persos cada uno y luego tenemos la bolza de 500 q m regalan por mi cumple =)  toy pensando si la voy a comprartir jajaa  cualquier cosa MP ok?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DOFSM
Nivel Raid Valakas

Estatus: -53
el pilar derecho es mio XDDD
|
OSEA LE IDEA ESTA BUENA PERA UNA REU MAS ADLENAT EPERO MAS ORGANIZAD APORQUE NO ENTENDI UN CORNO = EL 7 NO PODIA IR-.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maxi1994
Visitante
|
si igual lo de los flogger me confundi de dia fue el sabado pasado no el q viene asi que ta no se como vamo a hacer la gente nueva lo mas seguro q los espere ya en paintball asi me siento en la puerta y cuando vea llegar un grupo de jovenes aficionados que en el medio alla uno con carita de feliz cumpleaños ya se q son ustedes ^^ ns vemos alla un saludo
mira que es el domingo no el sabado. yo me parese que no puedo ir por que es el ultimo siege que voy a jugar en el omega con todos los viejos que empesamos cuando recien salio el omega y ta no los voy a dejar tirados...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RAICEN
Nivel Raid Valakas

Estatus: -181
User Server Alpha & Omega
|
IGUAL EL PAINTBALL SE SUSPENDIO, NO SE SI FUERON AVISADOS VIA MP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-=тιgяє=-
Nivel Raid Baium

Estatus: 0
ღ♡ღTe Amo Meelღ♡ღ
|
WENO AKA ME SUMO VOY CON DOS AMIX Q JUEGAN AL BETA Y OMEGA.... LOCOLOCO Y ROME@COLA AHY ESTAREMOS!!! SALUDOS MANGAS DE FEOS
|
|
|
|
|
|
Eres todo para mi ♥♥M.L.G.P♥♥
Mi vida no tenia sentido, no tenia alegría, no tenía esas ganas de seguir luchando por la vida. Hasta q una vez llegaste tu MELANI eres una mujer completa, alegre, sincera, hermosa, llena de vida. Me enseño el verdadero amor, la pasión, la ternura, el valor.. doy gracias a dios por ponerla frente a mí, por ponerla en mi camino por este amor que sentimos los dos gracias dios mió. Tú para mi eres: Mi alegría. Mi fuerza. Mi pasión. Mi amor. Mi presente y mi futuro. Mis ganas de vivir la vida. Tú eres todo para mí. Mi vida entera te amo y daría y doy mi vida por ti, te amo por siempre te amo te amo... Para: ♥♥ MELANI LUCIA GRACIA PIRIZ. ♥♥ De: ♥♥TU LOKO ENAMORADO F.D.S.P ♥♥ ♥♥♥♥♥♥_TE_AMO_Meel_♥♥♥♥♥♥
|
|
|
|
 |
|
 |
Páginas: 1 [2]
|
|
|
 |