Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
 |
TOPGUN Y ALIANZA VENCEN! |
 |
Autor
|
Tema: TOPGUN Y ALIANZA VENCEN! (Leído 1087 veces)
|
ioelfede
Nivel Boss Skylancer

Estatus: -5
|
YO JUGUE TODO EL SIEGE , HICE LO MEJOR POSIBLE , ME ESFORZE AL MAXIMO PERO TOPGUN Y SUS ALIANZAS JUGARON MUY BIEN Y MERECIAN GANAR , ADEMAS , EN TODA MI ALIANZA HABRAN JUGADO 10 , 15 COMO MUCHO , COSA QE NO ME BENEFICIA Y NO ME SIRVE DE NADA XQ APARTE ME APURE MUCHO, CREE EL LUNES AL CLAN Y ENSEGIDA ME ANOTE AL SIEGE , ASI QE AHORA VOY A ESPERAR 1 SIEGE MAAS Y KPAZ QE ME VUELVO A ANOTAR , SIEMPRE Y CUANDO TENGA MAS GENTE Y HAYA FORMADO UNA BUENA ALIANZA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ĢΛЯΥ ИΞVΙLLΞ
Nivel Raid Antharas

Estatus: 39
Manchester United y Nacional Mandan
|
Felicitaciones TOPGUN y ALIANZAS
ATTE: natilus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
t0m
Spamer Molestia Cibernética [Bloqued]
Gremlin lvl 1
Estatus: 0
t0m@AOGForum:~$
|
DESPUES EL SERVERVIDOR NO M DEJO MUY CONFORME Q SE DIGA... NO PUEDE SER Q TE DESCONENCTEN MAS DE 10 VESES EN MENOS DE 2 ORAS T_T TE KERESMATAR!!!
Y CUANDO LLEGABA AL CASTILLO A ROBARME EL PILAR ADEMAS DE ABER 500 NEGROS CADA VES Q EMPESAVA A "MORDER" EL PILA ME ESCUPIA (M DESCONECTABA)
Verdad, pero tenés que entender q eso nos afectó a TODOS, no sos la obejita negra ^^ Felicidades TOPGUN y alianzas. 
|
|
|
|
|
|
Procesador Intel Core2Duo E7500 @ 2.93 Ghz x2 Dimm DDR3 Kingstone 2gb (4gb) Motherboard Intel Extreme DP45SG Fuente ANTEC Earthwatts Gabinete ANTEC 300 con 5 Fans (x1 14cm Tricool superior, x1 12cm Extractor Tricool x3 12cm Tricool ROJOS) Video XFX ATI Radeon HD 4650 1gb Create tu vampiro en ReignOfBlood
|
|
|
Rouse
Nivel Raid Valakas

Estatus: 47
Arde la Ciudad ~♫ :)
|
Felicitaciones, vamo arriba A todos los de la ali
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CΔЯΒØИ3R0
Nivel Raid Valakas

Estatus: -5
A Thousand Suns ♫
|
felicitaciones a topgun y ali :)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
»PHÅNTOM
Nivel Boss Skylancer

Estatus: 22
single.-@Hot..
|
Yo lo jugue con CURCC, pero la verdad uds lo juraron muy bien, se lo merecen. Felicitaciones (Y)
|
|
|
|
|
|
AmericaOnlineGames
|
|
|
hcbikeR
C_Strike Uruguay
Nivel Raid Antharas

Estatus: 137
Wars come and go, but my soldiers stay eternal.
|
GG. La verdad sin palabras, la alianza 10 puntos. Se jugo como se esperaba y se recupero lo que se había perdido a causa de una brecha de lag bastante grande el domingo pasado. Mis felicitaciones a toda la alianza por estar ahí presente esa hora y media metiendo y metiendo,
TOPGUN LITHIUM CERRENSE MaSaCreS INFINITY
hcbikeRBK.
|
|
|
|
|
|
You can call me Hero, But I am no Hero. I'm a legend. Heroes last a lifetime. Legends last forever. Wanna be me, you can't you faggot, you bitch You coward, you clown, you just wanna be down So you - wanna be me, you bitch, you phony You clone me, you wanna be me son, I'm the one and only But you - wanna be me, you suckers, you weak You flunkies, you fake, you couldn't come close on my worst day But you - wanna be me, I burn you and learn you a lesson Concernin this mic profession, turn your direction you CAN'T be me. Para los ignorantes de medio pelo y poca cultura;
DEFINICIÓN DE BIKER
|
|
|
|
∞
|
Bueno, felicidades a TOPGUN, como siempre 10 puntos...
Al parecer fue un siege bastante interesante, lastima que no pude estar :_ Pido disculpas a mi alianza, a la cual en el correr de la semana fui pidiendo algunas cositas para tener una buena defensa, y no pude estar para organizarla u.u
Pero ta, perdon calo por dejarte tirado este siege, el que viene creo que voy a estar y vamos a tener que meterle porq por lo que se ve hector fue con 3/4 server ^^
En fin, la dejo por aca, no entiendo ni para atras este teclado, si sigo va a terminar saliendo por la ventana
Saludos Felicidades a topgun y perdon a malaria
Green
|
|
|
|
|
|
∞
|
|
|
|
ĐΞΛŦHLØЯĎ;
|
NO HAY CON KE DARLE A ESA ALI, EL PROXIMO DOMINGO VEREMOS SI VAMOS TODOS POR UN MIMSMO LADO.
FELICIDADES HECTOR, 10 PUNTOS SIEMPRE.
|
|
|
|
|
|
| Me quieren agitar, Me incitan a gritar, Soy como una roca Palabras no me tocan... | DeathLord2 [BM] ==ACM1PT== [GM] BloodLord2 [LE] S3NSATI0N [DM] DEATHLORD! [BK] Mu Uruguay player since 2005.-
Counter Strike AOG player.
 Socio Numero 122977 del Club Atletico Peñarol.-
|
|
|
|
|
*HNK* МєтαĶηιgнт *F.A.S.*
Hoshi no Senshi
Nivel Raid Antharas

Estatus: 1
F.A.S. member Esperando el cambio...
|
Felicidades a TOPGUN y alianzas. Fue mi primer siegue y la verdad estubo bueno. Hay que ver que pasa para la próxima. Yo por mi parte estoy juntando gente para el clan con 2 amigos ^^ Salu2 Zefirothx asistente de AntiPT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
•● єℓ мιт¢нєℓℓ ●•
|
Bueno, felicidades a TOPGUN, como siempre 10 puntos...
Al parecer fue un siege bastante interesante, lastima que no pude estar :_ Pido disculpas a mi alianza, a la cual en el correr de la semana fui pidiendo algunas cositas para tener una buena defensa, y no pude estar para organizarla u.u
Green
Te odiooooo mj mj mj, apenas puede organizar algo ahi a mi clan pero a los demas O.O Bueno es como decis antes de empezar (cosa q casi llego tarde) pasar x el puente era un milagro y mas adelante no te cuento... El siegue q viene veremos q pasa O.o
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 08:44:02 por •● єℓ мιт¢нєℓℓ ●• »
|
|
|
|
|
|
|
×СĤŰPΔŁΔ×
Nivel Raid Baium

Estatus: -9
$CHUP4L4$ 100%GroX
|
horrendo castle
nunk nadie sello
(solo TOPGUN)
nunk nada
espantoso
|
|
|
|
|
|
BK: xCOLDF1REx MG: xCHUPALAx SM: JetFireSM BM: CHUP4L4 DL: DLReDroGa2 SUMM: MONSTERA BK: ElBolonqi!  PD: aliensxxx GROX! io juego al alpha 
|
|
|
|
 |
|
 |
Páginas: 1 [2] 3
|
|
|
 |