Páginas: 1 [2]
|
 |
|
 |
PARCHE ANTILAG |
 |
Autor
|
Tema: PARCHE ANTILAG (Leído 1207 veces)
|
BAMBINO
Spamer Molestia Cibernética [Bloqued]
Nivel Raid Baium
Estatus: 106
...
|
se esta groso ese parche yo lo tenia especialmente x el birsd de dl q te laguea to xD muy buen aporte  saludos
|
|
|
|
|
|
  tu fuiistes quien desarrollo el odio q tenia hacia ati. o no recuerdas mi mirada de odio?.
|
|
|
Lord_FrondoR
Nivel Raid Baium

Estatus: 2
<------Frøndør------> Marlon's Søn
|
No lo he probado pero seguramente lo haga en unos días... pero tengo una duda... Si quiero revertir el efecto del parche, o sea, quiero volver todo a la normalidad, que los casteos se vean realmente como se deben apreciar... Cómo lo hago? Existe manera? Desde ya. MUCHÍSIMAS GRACIAS. EXCELENTÍSIMO aporte :) Nunca se me cruzó por la cabeza Un abrazo!!! Atte: Frondor
|
|
|
|
|
|
Loco, no seas boludo... El Spamm no te da de comer! y hiede! date una vuelta por ACÁ, LEÉ que no te cuesta nada. Gracias. Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos. En la batalla se conoce al soldado; pero en la Victoria se conoce al caballero ___________________________________
Lord Frondor, para servirles.
|
|
|
CΔЯΒØИ3R0
Nivel Raid Valakas

Estatus: -5
A Thousand Suns ♫
|
muy buen aporte, sirve bastante :) No lo he probado pero seguramente lo haga en unos días... pero tengo una duda... Si quiero revertir el efecto del parche, o sea, quiero volver todo a la normalidad, que los casteos se vean realmente como se deben apreciar... Cómo lo hago? Existe manera? Desde ya. MUCHÍSIMAS GRACIAS. EXCELENTÍSIMO aporte :) Nunca se me cruzó por la cabeza Un abrazo!!! Atte: Frondorhacete una copia de la carpeta del mu, y en una pones el parche, la otra n la tokes :$
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ѕøōπί¢ọ
|
UN GROZO LEANDROZ...
GRACIAS POR EL APORTE 
ABRAZO
Ѕøōπί¢ọ
|
|
|
|
|
|
-----------------> <-----------------SoonicoBK [BM] - SoonicoDL [LE] - SoonicoSM [GM] - SoonicoMG [DM] - AFR0D1TA [HE]
|
|
|
|
freaK.
|
Nono que groso con mi pc que me anda todo trancado ahora pruevo y veo si anda mejor.. mil gracias Leandro!
PD: como lo instalo? vi como dijiste.. pero no me aparece la opcion de "si a todo" ni nada.. :S
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 19, 2010, 10:33:18 por IИFIЛiTΫ ~ »
|
|
POBRES LOS QUE NO LO SIENTEN
|
|
|
CΔЯΒØИ3R0
Nivel Raid Valakas

Estatus: -5
A Thousand Suns ♫
|
Nono que groso con mi pc que me anda todo trancado ahora pruevo y veo si anda mejor.. mil gracias Leandro!
PD: como lo instalo? vi como dijiste.. pero no me aparece la opcion de "si a todo" ni nada.. :S
la carpeta q descargastes (data) copia en la carpeta del mu y ahi t dice "si a todo", proba :)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
freaK.
|
Sirve para otros Mu tambien?
|
|
|
|
|
|
POBRES LOS QUE NO LO SIENTEN
|
|
|
âŜâćϊŊöBM
Nivel Raid Antharas

Estatus: -10
User AOG
|
pa loko la verda desknsastes con eso me vino al pelo cmo mi pc es media garca! no tengo ningun prob en decirlo jaj ( no cmo otros q dicen q le viene bien pra el amigo) jaj naa too bn che la verad re bien me vino eso gracias loko
salu2
|
|
|
|
|
|
LINKxd ANGE XxScoobyxX elmata PR3DIC4DOR ( Marcos2009) BEEROUjr Amigos inigualables  YANiNiTA (Solcito) GROXA
|
|
|
Maxi1994
Visitante
|
Exelente Leandroz... La Verdad Notable El Parche!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xAtmax
Gremlin lvl 1
Estatus: 0
El Terror
|
|
|
|
|
|
|
 Groso no es el que siempre gana ...sino el que aprende de las derrotas =)
|
|
|
Gollum :E
Nivel Raid Antharas

Estatus: 0
User del BETA a muerte!
|
Un groso la verdad pensando en los demas solamente para q tenga una buena calidad en el mu jaja re n lo tuyo.
Saludos Dobby
|
|
|
|
|
|
   Asistente Guild Master TERROR. OFF (Solo sieges) xD. The Moon shines Upon Us. Go TERROR
|
|
|
âŜâćϊŊöBM
Nivel Raid Antharas

Estatus: -10
User AOG
|
mira la fecha spemmero!!
|
|
|
|
|
|
LINKxd ANGE XxScoobyxX elmata PR3DIC4DOR ( Marcos2009) BEEROUjr Amigos inigualables  YANiNiTA (Solcito) GROXA
|
|
|
|
 |
|
 |
Páginas: 1 [2]
|
|
|
 |