Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Julio 29, 2010, 01:53:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Our users have posted a total of 305209 articles.
This forum contains 43919 topics.
We have 18875 registered users.
Please welcome El Mati Carbone, our newest member.
Inicio  
Ayuda
Buscar
Juegos Video
MuOmega
wowaog
l2aog
Noticias
Ogame_aog
AOG Comunidad Latinoamericana de Juegos Online  |  MUURUGUAY .. ALPHA FAST .. SEASON V EP IV EXP 1200  |  Zona de Clanes (Moderadores: Ƥ ǰ Ƨ Ɔ ǰ Ƨ, khavatari)  |  Tema: Nuevo Guild ATENTADO !!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Nuevo Guild ATENTADO !!!
Autor Tema: Nuevo Guild ATENTADO !!!  (Leído 101 veces)
XxXDi0sXxX
Visitante

Email
Nuevo Guild ATENTADO !!!
« : Marzo 02, 2010, 02:34:19 »

Bueno Hola, cree un Nuevo guild llamado ATENTADO porque mi ex Guild CroSfade hubo ahi un problema con las alianzas va un amigo quito las alianzas -.-" y le mando alianzas a otro guild algo asi entonces yo no se en qe estaba pensando y en ves de sacar las alianzas ELIMINE EL GUILD!!! xDDDD!! No me di cuenta.
y ta cuando lo elimine no lo podia creer entonces fui a devias 1, cree un guild nuevo y le puse ATENTADO y ta encaro teniamos 200 score  auqneu no es mucho ni ahi pero ta me costo hacerlos y bue con mi guild ATENTADO ya consegimos las alianzas pero en este castel siege no voy como master de las alianzas ya que como elimine el guild y tube que empezar a reclutar desde 0 para ser el master de las alianzas tenes que tener reclutado 20 miembros y ta no llegaba ni ahi entonces dige en este siege no soy el master de las alianzas y ta tengo 7 miembros xD! Pero bue son cosas que suelen pasar.
Bueno aqui dejo los requisotos que piden.
Alianzas: http://img689.imageshack.us/i/alianzasl.jpg/
Miembros: http://img202.imageshack.us/i/miembro.jpg/
Logo o emblema : http://img291.imageshack.us/i/logolc.jpg/
Bueno todo el que se quira unir me manda un MP (Mensaje Privado) y se une al guild ATENTADO xD Elimine CroSfade que gil xD Pero ta vamos a demostrar lo que es jugar el siege y vamos a intentar sakcar a TOPGUN de ahi ok
Salu2
Cheesy
SeaKing
Nivel Boss Skylancer
**

Estatus: -7
Desconectado Desconectado

Member Guild ATENTADO.

Re: Nuevo Guild ATENTADO !!!
« Respuesta #1 : Marzo 02, 2010, 02:37:21 »

ris ris ris ris ris ris ris ris ris ris ris y si sos un gil eliminaste el guild embes de sakar las alianzas pero ta tenes que ser mi primo -.-" xD, Pero bue por lo menos este nombre "ATENTADO" esta mucho mejor que CroSfade pero ta a empezar a hacer score desde 0 aunque los score son lo de menos, vamos a intentar de ganar nuestro primer Siege en el alhpa, ya lo ganamos en el beta ahora ahi que intentar en el alhpa (auqnue esta ves no seas el master de las alianzas pero ta) necesitas tener mas de 20 miembos para ser el master de las alianzas pero ta sera para la proxima ok.
Bueno como vos ya sabes me uno de cabeza a tu guild.
Salu2
Cheesy

Vincents Forever!
DOFSM
Nivel Raid Valakas

Estatus: -53
Conectado Conectado

el pilar derecho es mio XDDD

« Respuesta #2 : Marzo 02, 2010, 02:38:42 »

jaja, yo soy ese amigo de las alianzas-.-******T_T.
bueno aunque sea vamos al sigle algo malo por algo bueno, vs sabes q ni me toco por el guilds anterior porque para mi el pj q se fija en els rocre a la hora de entrar en un guild e sunr everando pt o el q se mete a un guild como top gun solo apr anetrar a land y nunca alluda en el sigle ese es el ams pt de todos porque amdes de pt es interesado.
bueno yo me emto debuelta ya a jugar el sigle y hace rnuestro mejor esfuerzo
salu2 a los aliados

DOFSM_Alpha
zenking2_Beta

Whitening.-
Sv Alpha Player
Nivel Raid Valakas

Estatus: 4
Conectado Conectado

Carboné

« Respuesta #3 : Marzo 02, 2010, 03:01:09 »

ESA SI QE ES UNA ALIANZA ^^

a10 TE DESEO SUERTE TANTO A VOS COMO ME DESEO A MI Y A TODA LA ALIANZA  amar
XQ JUGAMOS JUNTOS EL SIEGE NO ?  ris ris ris ris

DUKETON , JustEvil , HERMES , ABEJA Y -=FEDE=- FOLLOWER.
DOFSM
Nivel Raid Valakas

Estatus: -53
Conectado Conectado

el pilar derecho es mio XDDD

« Respuesta #4 : Marzo 02, 2010, 03:05:07 »

ESA SI QE ES UNA ALIANZA ^^

a10 TE DESEO SUERTE TANTO A VOS COMO ME DESEO A MI Y A TODA LA ALIANZA  amar
XQ JUGAMOS JUNTOS EL SIEGE NO ?  ris ris ris ris

ajaj me olvide jajaja
vamos a dar la pelea todos los q se quieran unir q nos ean una manga de interesados sean bienvenidos

DOFSM_Alpha
zenking2_Beta

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
AOG Comunidad Latinoamericana de Juegos Online  |  MUURUGUAY .. ALPHA FAST .. SEASON V EP IV EXP 1200  |  Zona de Clanes (Moderadores: Ƥ ǰ Ƨ Ɔ ǰ Ƨ, khavatari)  |  Tema: Nuevo Guild ATENTADO !!! « anterior próximo »
Ir a: