Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Julio 29, 2010, 02:01:02

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Our users have posted a total of 305214 articles.
This forum contains 43920 topics.
We have 18875 registered users.
Please welcome El Mati Carbone, our newest member.
Inicio  
Ayuda
Buscar
Juegos Video
MuOmega
wowaog
l2aog
Noticias
Ogame_aog
AOG Comunidad Latinoamericana de Juegos Online  |  MUURUGUAY .. ALPHA FAST .. SEASON V EP IV EXP 1200  |  Denuncias (Moderadores: Ƥ ǰ Ƨ Ɔ ǰ Ƨ, khavatari)  |  Tema: TENGO UN CHORRO CON VIDEO Y TODO 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
TENGO UN CHORRO CON VIDEO Y TODO
Autor Tema: TENGO UN CHORRO CON VIDEO Y TODO  (Leído 252 veces)
XKevieNX
Nivel Boss Skylancer
**

Estatus: 0
Desconectado Desconectado

TENGO UN CHORRO CON VIDEO Y TODO
« : Marzo 02, 2010, 06:26:03 »

Bueno hoy fui a hacer un trade qe eran 2 trades, y le di algo en el primero y se fue, el pj se llama INXS, Y bueno bien quemadito quedo por aca tengo el video: http://rapidshare.com/files/358032816/clip0004.rar.html lo subi a rapidshare porque en megaupload no me deja, ah y me amenazo despues que le dije que iba a subir el video con decir que yo me estaba haciendo pasar por gm eso son todas boludeces porque nunca hize algo asi, mas prueba que esa imposible. Saludos
ٵ¢ĩƒзяÐҒ ®
Colaborador AOG Mu Uruguay
Nivel Raid Antharas

Estatus: -1
Conectado Conectado

Mu Uruguay Season 2 User 2006-2010

Re: TENGO UN CHORRO CON VIDEO Y TODO
« Respuesta #1 : Marzo 02, 2010, 07:52:39 »

Estimado lamento decirte que eso aunque te halla robado fue decision tuya darle un trade primero vos confiaste en el creo que el admin no puede hacer nada al respecto sobre eso si estoy mal corriganme pero fuiste vos el que confio en el para darle dos trades sry man...

Saludos:

German

МİŢØĿØĠỴ
GΛЯOЦ ®
DKm@t@
Follower

Colaboremos con la comunidad mediante un simple Click a todos los Banner\'s, Propagandas  de Google, Etc; de esta manera estamos ayudando a mantener los Server On y a mejorarlos día a día. Gracias
XKevieNX
Nivel Boss Skylancer
**

Estatus: 0

« Respuesta #2 : Marzo 02, 2010, 08:13:00 »

Y vos quien sos? el loco que me afano, yo quiero que me responda un admin, en el video esta clarito, el que me afano clarito dijo que en el segundo trade me iba a dar la king cuando yo le daba lo otro, y el lo dijo no yo, y se dijo todo lo qe se iba a cambiar, si vas a hacer una respuesta que no tiene ningun sentido para mi ahorratela. Y obvio yo no quiero mis items, lo que quiero es que desaparezcan las ratas esas que vienen a afanar, cuando empezaron a jugar como mucho en el season 4, yo juego de la season 2 con corte xq a veces lo abandono y regalo todo, pero ta hace tiempo que juego y que un pt como ese me venga a afanar no da, repito no quiero mis items ya se que son mi responsabilidad, quiero el ban para este pt, que por 2 cosas locas se arruina, y ya me han robado y les muestro foto, y me dicen que necesito video, ahora que lo tengo no vengan a decir que hay faltas de evidencias cuando claramente me afano.
« Última modificación: Marzo 02, 2010, 08:25:41 por XKevieNX » En línea
Iknowu...
Jr_Spammer Acceso Parcial
Nivel Raid Baium
*

Estatus: 1

Burning angelwings to dust

« Respuesta #3 : Marzo 03, 2010, 02:56:16 »

mentir no es ban y solo un bobi da un item para q despues le den otro osea, no lees lo que dice ahi arriba

MU alpha, land of chorros man

"Being unwanted, unloved, uncared for, forgotten by everybody, I think that is a much greater hunger, a much greater poverty than the person who has nothing to eat."

Mother Teresa

"I guess words are a mutha fucka, they can be great or they can degrate or even worst they can teach hate."

Eminem
МİŢØĿØĠỴ
MuUruguay

Estatus: 512
Conectado Conectado

« Respuesta #4 : Marzo 03, 2010, 10:56:32 »

SIN CUENTA POR LADRON
« Última modificación: Marzo 03, 2010, 11:00:18 por ΜĮŢỢĿỢĢỴ » En línea

Raven.- ƒợĮĮợωεŕ.

Nunca hay despedidas, Me tomo un tiempo, pero siempre los quiero a todos y estan en mi corazon.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
AOG Comunidad Latinoamericana de Juegos Online  |  MUURUGUAY .. ALPHA FAST .. SEASON V EP IV EXP 1200  |  Denuncias (Moderadores: Ƥ ǰ Ƨ Ɔ ǰ Ƨ, khavatari)  |  Tema: TENGO UN CHORRO CON VIDEO Y TODO « anterior próximo »
Ir a: