Páginas: [1]
|
 |
|
 |
Mi presentacion atrasada |
 |
Autor
|
Tema: Mi presentacion atrasada (Leído 133 veces)
|
_Tyrael_
Gremlin lvl 1
Estatus: 0
|
Es aca no? jajaja
Hola a todos era para presentarme siento que sea atrasada es que no lo veia necesario (pero no en vano), ya que recientemente pude leer las normas del foro y en estas se nombraba como importante la de presentarse, o sea no me presento por alguna sancion futura sino por que ahi mismo vi que lo pueden tomar como una falta de respeto hacia los miembros del foro asi que para que tomen como flata de respeto en cada tema que publico he aqui mi presetacion.
me llamo Gonzalo y soy usuario del mu en el server omega y el apha, en el omega juego con un MG (Duel Master en realidad ja) llamado MG56 dificil que alguno me ubique ya que ni soy un GROSO!! (al menos aun je) pero el que si alguine me ubica "-hola-"; y en el alpha tengo bastante dejada la cuenta pero el mas avansado es un BK (Blade master relamente) llamado DK56 (que creaitividad para los nombres tengo eh? jajaja) pero al igual que en el omega la idea era jugar con mg por que es el personaje que mas me gusta pero ahora cada vez son mas debiles parece (-.- jaja) debido a que cada vez los otros personajes van avansando en cuanto a poder y el mg sigue igual (o menos eso veo yo, no es un critica solo es la explicacion por que no lo subo)
Bueno, espero que sepan disculpar mi atraso y gracias a los que la lean (igual a los que no les interese)
Saludos y que pasen bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ĐΞΛŦHLØЯĎ;
|
BIENVENIDO 
SI TENES ALGUNA DUDA MANDAME MP 
SALUDOS.
DEATHLORD
|
|
|
|
|
|
DeathLord2 [BM] ==ACM1PT== [GM] BloodLord2 [LE] S3NSATI0N [DM] DEATHLORD! [BK] Acualmente: OFFLINE del Mu.Mu Uruguay player since 2005.-
Counter Strike AOG player.   Socio Numero 122977 del Club Atletico Peñarol.-
|
|
|
RAICEN
Nivel Raid Valakas

Estatus: -181
User Server Alpha & Omega
|
HOLA TOCAYO!! BIENVENIDO QUE PASES BIEN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ĊάMιζợßκ
|
BIENVENIDO A AOG SI TENES ALGUNA DUDA MANDAME UN MP TY A LAS ORDENES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Homúnculo
Hombre pequeño
Jr_Spammer Acceso Parcial
Nivel Raid Valakas
Estatus: 52
|
Bienvenido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eℓ Baffo!
|
Bienvenido que pases bien :)
|
|
|
|
|
|
-Unidos Seremos Grandes, seremos Fuertes ♪♫ Ingresa al Nuevo Mundo & Ayuda a tu País haciendo Click Aquí!
|
|
|
Vïn¢énts™
Spamer Molestia Cibernética [Bloqued]
Nivel Raid Valakas
Estatus: 98
Guild Master De ATENTADO
|
Bienvenido 
|
|
|
|
|
|
  este es re groxo. No bigbang u.u, las cosas no son asi, osea yo se q si te envio mp me pones mas dias de ban pero no inventes eso de q yo tiro pa adelante a SaltoUY y luego pa salvarme lo tiro pa atras, yo solo dije q a los de topgun y salto le dieron 1585 oportunidades, no quiero q me quites el ban, y obiamente q aumente pero tampoco me voy a dejar q dijas algo q no es asi porqe qedo mal yo y me tengo q defeder, y lo dije con todo el respeto, osea no ai exprecion?, si mando un mp o dijo algo, me aumentan ban, tendo derecho a opinar, ademas yo no falte el respeto y no me queje, solo dije lo q me parecio a mi.
|
|
|
«キ乇d乇»
●[—►Manya◄—]●
Golden Dragon
Estatus: 126
In Salto ;D
|
bienvenido! espero que la pases lindo!
saludos
|
|
|
|
|
|
El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente. El Pueblo de salto,fue,es y sera un gran misterio...
|
|
|
_Tyrael_
Gremlin lvl 1
|
Hola, Muchas gracias por la bienvenida y la atencion Saludos que pasen bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CΔЯΒØИ
Nivel Raid Valakas

Estatus: -3
...
|
jaja llego medio tarde pero = :$ bienvendido  saludos
|
|
|
|
|
|
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
|
|
|
|
!!IgNaCiO!!
Nivel Boss Skylancer

Estatus: 4
Dargor-BMNaCh0
|
bienvenido al la comunidad aog cualkier duda mandam un mp saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EL HOMBRE ARAÑA
Nivel Raid Baium
No Te Tires de Malo Que de Malo no Tenes Nada
|
Bienvenido
saludos
|
|
|
|
|
|
Buratto Pitto Follower porque es un kapo jeje
|
|
|
|
MALEVOLENT
|
Hola Bienvenido y saludos che 
|
|
|
|
|
|
 Mariana25 sharksumm IDARKLOVEI y nicofre Follower !!
|
|
|
elgaston_33
Nivel Raid Baium

Estatus: -4
Vive cada dia como si fuese el ultimo...
|
Mira la fecha ese post es del 4 de marzo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|