Páginas: [1]
|
 |
|
 |
CarbonK busca clan grox para siegue |
 |
Autor
|
Tema: CarbonK busca clan grox para siegue (Leído 112 veces)
|
CarbonK
Gremlin lvl 1
Estatus: 0
Lo qu no te mata,, Te fortaleze,,
|
gente luego de desarmar mi guild con 817 score eh decidido ser miembro batle o asistente ya q me aburri un poco de master espero q alguien conocido me acepte en algun guild pal siegue. saludos
|
|
|
|
|
|
  GIT@NO`s Follower -BIGDANE`s Follower VeHuel`s Follower ALL*STAR`s Follower Emanuelmax`s Follower
|
|
|
ƧƤΛЯKLΞ~
Nivel Raid Baium

Estatus: 12
~Colaborador AoG~
|
Puedes entrar en SaltoUY si quieres :) Saludos!
|
|
|
|
|
|
 ∑Ļ キЦŤЦЯΘ ИΘŞ tΘЯŤЦЯΔ Ψ ∑l ¶a§ΔdΘ ИΘŞ 乇И¢ΔĐ∑ИΔ. H∑ ΔhΪ ¶ΘЯ qЦ乇 Ş∑ ИΘŞ 乇§¢Δ¶Δ 乇Ļ ¶Я乇 Ş∑ИŤ∑. ∑Ļ ¶Ц乇ßĻΘ Đ乇 ŞΔĻŤΘ,キЦ∑,乇§ Ψ Ş∑ЯΔ ЦИ ĞЯΔИ мΪŞŤ乇ЯiΘ... Ψ §Ϊ∑м¶Я乇 ЦИΘ Đ∑ ĻΘŞ м乇jΘЯ乇Ş !!!
|
|
|
Vïn¢énts™
Spamer Molestia Cibernética [Bloqued]
Nivel Raid Valakas
Estatus: 98
Guild Master De ATENTADO
|
Si keres podes entrar al guild ATENTADO, De nosotros  tenia CroSfade con 200 score y elimine el guild sin querer y ta me cree ATENTADO ya tengo 74 score xD! Pero ta los score son lo de menos xD! Pero este domingo jugamos el Castel Siege ya tenemos las 5 alianzas y atakamos ok  Saludos  si te interesa mandame un MP 
|
|
|
|
|
|
  este es re groxo. No bigbang u.u, las cosas no son asi, osea yo se q si te envio mp me pones mas dias de ban pero no inventes eso de q yo tiro pa adelante a SaltoUY y luego pa salvarme lo tiro pa atras, yo solo dije q a los de topgun y salto le dieron 1585 oportunidades, no quiero q me quites el ban, y obiamente q aumente pero tampoco me voy a dejar q dijas algo q no es asi porqe qedo mal yo y me tengo q defeder, y lo dije con todo el respeto, osea no ai exprecion?, si mando un mp o dijo algo, me aumentan ban, tendo derecho a opinar, ademas yo no falte el respeto y no me queje, solo dije lo q me parecio a mi.
|
|
|
|
|
CarbonK
Gremlin lvl 1
Estatus: 0
Lo qu no te mata,, Te fortaleze,,
|
cuendo los vea conectados hablamos gente ok? y dejo d hacer spam post cerrado
|
|
|
|
|
|
  GIT@NO`s Follower -BIGDANE`s Follower VeHuel`s Follower ALL*STAR`s Follower Emanuelmax`s Follower
|
|
|
|
 |
|
 |
Páginas: [1]
|
|
|
 |