Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
 |
Me Despido AoG |
 |
Autor
|
Tema: Me Despido AoG (Leído 558 veces)
|
|
ĊάMιζợßκ
|
Bueno gente queria decir nada màs que me despido de esta hermosa comunidad, con el tema que ya empiezan las clases y me voy a tener que poner las pilas para poder pasar, ya que el año pasado repetí por mucho vicio ^^ [Por haci decirlo] no quiero que pase dos veces =P y we que decir de AoG tremenda comunidad con mucha gente buena. La verdad que en el tiempo que estube la pase muy bien a de peleas y bue ... tube mas enemigos que amigos ^^igual voy a estar en el FORO si alguien precisa algo me manda Mp Chau. AoG PD: A mis enemigos que no se preocupen no los jodo mas ^^U.U NO SE SI KEDARME XQ AHORA NO JUEGO MUCHO AL MU ASI QE PUEDO AGUANTAR EL ESTUDIO Y EL MU ^^ DISCULPEN SI HICE SPAM
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 11:48:07 por ĈάMĭĽờβК ♪♪ »
|
|
|
|
|
CarbonK
Gremlin lvl 1
Estatus: 0
Lo qu no te mata,, Te fortaleze,,
|
Bueno q pases lindo año estudiando  ii siempre se va a extrañar gete conosida 
|
|
|
|
|
|
  GIT@NO`s Follower -BIGDANE`s Follower VeHuel`s Follower ALL*STAR`s Follower Emanuelmax`s Follower
|
|
|
|
•● єℓ мιт¢нєℓℓ ●•
|
:O :O :O :O :O :O Eso no lo creo :S muy muy dificil q digas chau sino un hasta el primer mes de clases ^^ Bue yo q se me da lo mismo si no te pego en el mu voy a tu ksa d paso te visito :O Nos vemos en el emme hijitus  PD:Y los pool a kien le gano ahora T.T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Canario.-
Nivel Raid Baium

Estatus: -1
Bob Marley Pro
|
chau suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
฿ØŠŠЭŘ
Gremlin lvl 1
Estatus: 0
>>BOSSER>>
|
:O Dejar el mu es algo fuerte xD weno suerte con los estudios, es un asco estudiar pero we qe se le va a hacer :( Si no hubiera que estudiear tendria qe haber 20 servers del mu para que en trara toda la gente xD SALUDOS... suerte
|
|
|
|
|
|
¸¸.·´¯`·.¸¸.> βØ§ §عя <.¸¸.·´¯`·.¸¸
|
|
|
|
ĐΞΛŦHLØЯĎ;
|
FA CAMILO UN BAJON CHE.
BUENO LO QE MAS RECUEDO DE CAUNDO PASAMOS JUNTOS FUE EL TIEMPO DE LA LAI LAKTERVA QE TIEMPOS.
NSO VEMOS BO, ESTE AÑO NO DEJES, DEDICATE AL ESTUDIO QE ES LO AMS IMPORTANTE.
ABRAZO 
DEATHLORD
|
|
|
|
|
|
DeathLord2 [BM] ==ACM1PT== [GM] BloodLord2 [LE] S3NSATI0N [DM] DEATHLORD! [BK] Acualmente: OFFLINE del Mu.Mu Uruguay player since 2005.-
Counter Strike AOG player.   Socio Numero 122977 del Club Atletico Peñarol.-
|
|
|
-MATIAS-
Nivel Raid Baium

Estatus: 4
User Alpha & Omega
|
Jaja tamos iwales ahi qe ponerse las pilas, bueno chau i mucha suerte !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eℓ Baffo!
|
Bueno Camilo, nos estamos viendo.
Que pases re biEN & estudies re bien tambiém.
|
|
|
|
|
|
-Unidos Seremos Grandes, seremos Fuertes ♪♫ Ingresa al Nuevo Mundo & Ayuda a tu País haciendo Click Aquí!
|
|
|
elgaston_33
Nivel Raid Baium

Estatus: -4
Vive cada dia como si fuese el ultimo...
|
Bueno estudia y suerte ojala te valla bien  Saludos ATTE:Gaston
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DESTINY ®
|
ESPERO Q NO REPITAS COMO EL AÑO PASADO
Y SUERTE
|
|
|
|
|
|
COUNTER STRIKE # AOG
 Yo no miento solo digo la verdad , las fuentes son dudosas pero digo la verdad.
|
|
|
Vïn¢énts™
Spamer Molestia Cibernética [Bloqued]
Nivel Raid Valakas
Estatus: 98
Guild Master De ATENTADO
|
Bue saludos  volveras pronto xD! Una lastima de que te vallas  Atte: XxXDiosXxX
|
|
|
|
|
|
  este es re groxo. No bigbang u.u, las cosas no son asi, osea yo se q si te envio mp me pones mas dias de ban pero no inventes eso de q yo tiro pa adelante a SaltoUY y luego pa salvarme lo tiro pa atras, yo solo dije q a los de topgun y salto le dieron 1585 oportunidades, no quiero q me quites el ban, y obiamente q aumente pero tampoco me voy a dejar q dijas algo q no es asi porqe qedo mal yo y me tengo q defeder, y lo dije con todo el respeto, osea no ai exprecion?, si mando un mp o dijo algo, me aumentan ban, tendo derecho a opinar, ademas yo no falte el respeto y no me queje, solo dije lo q me parecio a mi.
|
|
|
«キ乇d乇»
●[—►Manya◄—]●
Spamer Molestia Cibernética [Bloqued]
Golden Dragon
Estatus: 126
In Salto ;D
|
Bueno camilo una lastima che. espero que te valla bien en los estudios.
saludos
|
|
|
|
|
|
El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente. El Pueblo de salto,fue,es y sera un gran misterio...
|
|
|
|
MELBOURN
|
Mucha suerte Camilo, como diho DeathLord2, el mu no te va a dar nada en la vida, dale mas bola a estudiar que es mas importante :)
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ҳĞэЯҳ ®
Nivel Raid Baium

Estatus: -9
Master de TacuaUY
|
Chau camilo mucha suerte q pases este año sos una gran persona cuidat como encarabamos en esas wars xD jaja saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|