Páginas: [1]
|
 |
|
 |
CLAN CANAVIS-[NUEVO] |
 |
Autor
|
Tema: CLAN CANAVIS-[NUEVO] (Leído 155 veces)
|
|
CAOS ®
|
Bueno decidi crearme un clan con mi bm CAMULUS para el castle siege para acompañar a mi amigo berou, el que queira unirse por favor q me diga, preciso gente confiable,eficiente y sobre todas las cosas fiel,.SaludosGuildAlianzas
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 12:21:21 por ~CAOS~ »
|
|
|
|
|
|
|
Vïn¢énts™
Spamer Molestia Cibernética [Bloqued]
Nivel Raid Valakas
Estatus: 98
Guild Master De ATENTADO
|
Suerte  Tengo a un bm llamado XxXDiosXxX Para unir, es full todo  Ya ke ahora me estoy haciendo full a mi bm Souchiro! Saludos Souchiro!
|
|
|
|
|
|
  este es re groxo. No bigbang u.u, las cosas no son asi, osea yo se q si te envio mp me pones mas dias de ban pero no inventes eso de q yo tiro pa adelante a SaltoUY y luego pa salvarme lo tiro pa atras, yo solo dije q a los de topgun y salto le dieron 1585 oportunidades, no quiero q me quites el ban, y obiamente q aumente pero tampoco me voy a dejar q dijas algo q no es asi porqe qedo mal yo y me tengo q defeder, y lo dije con todo el respeto, osea no ai exprecion?, si mando un mp o dijo algo, me aumentan ban, tendo derecho a opinar, ademas yo no falte el respeto y no me queje, solo dije lo q me parecio a mi.
|
|
|
BuceoManya
Nivel Raid Antharas
Estatus: 0
EslaiferBM~Alpha RaBk~Beta Traskarton~Omega OFF
|
pero vsss siego? o spamero? Suerte con tu clan amigo cuando fulle probablemente atako con ustedes:)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramiroo96
Nivel Raid Valakas

Aguatero ♥ Danubiano ♥
|
pero vsss siego? o spamero? Suerte con tu clan amigo cuando fulle probablemente atako con ustedes:) ni siego ni nada, si no te das cuenta dice : « Última modificación: Hoy a las 01:21:21 por ~CAOS~ » lo mdifico despues de que lo puse, sino fijate la ahora de mi comentariuo, cuando comente no estaba ¬¬ espamero sos vos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BuceoManya
Nivel Raid Antharas
EslaiferBM~Alpha RaBk~Beta Traskarton~Omega OFF
|
pero vsss siego? o spamero? Suerte con tu clan amigo cuando fulle probablemente atako con ustedes:) ni siego ni nada, si no te das cuenta dice : « Última modificación: Hoy a las 01:21:21 por ~CAOS~ » lo mdifico despues de que lo puse, sino fijate la ahora de mi comentariuo, cuando comente no estaba ¬¬ espamero sos vos spamero petero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|