Páginas: [1]
|
 |
|
 |
Por un tiempo!! |
 |
Autor
|
Tema: Por un tiempo!! (Leído 137 veces)
|
Vïn¢énts™
Spamer Molestia Cibernética [Bloqued]
Nivel Raid Valakas
Estatus: 98
Guild Master De ATENTADO
|
Hola, bueno hice este post xq no voy a entrar al mu x un tiempo, ya ke se me rompio el internet en casa :(  Ahora estoy en un ciber y ta hago este post, tambien xq empeze el liceo yta menos tiempo en el mu :( Pero a mi cuenta al pj Souchiro lo va a estar LVL un amigo  Bueno nos vemos en un tiempo  Nos vemos Souchiro!!! Antiguo PJ : XxXDiosXxX  PD: Iva a subir una foto cuando le gane a kakaroto-2,pero como estoy en el ciber no puedo y ademas no soy tan hdp para hacer eso.
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 03:04:16 por ƒєєя!!! »
|
|
  este es re groxo. No bigbang u.u, las cosas no son asi, osea yo se q si te envio mp me pones mas dias de ban pero no inventes eso de q yo tiro pa adelante a SaltoUY y luego pa salvarme lo tiro pa atras, yo solo dije q a los de topgun y salto le dieron 1585 oportunidades, no quiero q me quites el ban, y obiamente q aumente pero tampoco me voy a dejar q dijas algo q no es asi porqe qedo mal yo y me tengo q defeder, y lo dije con todo el respeto, osea no ai exprecion?, si mando un mp o dijo algo, me aumentan ban, tendo derecho a opinar, ademas yo no falte el respeto y no me queje, solo dije lo q me parecio a mi.
|
|
|
●●↔ןύαиאאא↔●●
Nivel Raid Baium

Estatus: 36
"PiBiT0S"
|
Bueno suerte con lso estudios qe son lo mas impotante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♥_ĄηGξLĄMУ_♥
Si vous n'êtes pas avec moi je reste dans le néant
Alpha & Beta Server GM
Nivel Raid Antharas

Estatus: 13
adмιnιѕтradora ѕerver alpнa
|
BUENO SUERTE EN TUS ESTUDIOS COMO DIJO JUAN SON MAS IMPORTANTES PARA UN FUTURO... TE DESEO LO MEJOR EN TODO LO QUE TE PROPONGAS... SALUDOS CORDIALES... ESPERAMOS VERTE MUY PRONTO...
ANGELAMY
|
|
|
|
|
|
 ♥NADA ES IMPOSIBLE SI UNO SE LO PROPONE♥ Colabore con la comunidad mediante un simple Click a todos los Banner's,Propagandas Google,Etc.de esta manera nos esta ayudando a mantener los Server On y mejorarlos día a día.Gracias Es de su responsabilidad mantener la seguridad de sus cuentas.
|
|
|
Kurt Cobain
Jr_Spammer Acceso Parcial
Nivel Raid Valakas
Estatus: -203
Ц§ĘЯ 2005 - 2010
|
NOS VEMOS SUERTE EN ESO...
|
|
|
|
|
|
VOS TE OLVIDAS.. YO NO... ACORDATE DE MI LO MAS QUE PUEDA, POR AHORA NO SOY NADIE, PERO VOY A SER TU PEOR PESADILLA.. LO JURO... DarkZeuz'S & Ave-Fenix'S Followerkurt cobain , Representante Argentino En Esta Comunidad
|
|
|
|
|
∂євσяαн
Nivel Boss Skylancer

Estatus: 8
●●∂євσяαн●●(υѕєя: αℓρнα_вєтα_σємgα_αℓєgяα)
|
Suerte en los estudios.... espero que vuelvas prontito .... besos
|
|
|
|
|
|
●χ∂євσяαнχ● ●∂євσяαн● ●=вк_∂єву=● ●χχ∂євуχχ● ●-=∂єву=-● ●мιѕтι¢σ∂ℓ●
|
|
|
|
|
elgaston_33
Nivel Raid Baium

Estatus: -4
Vive cada dia como si fuese el ultimo...
|
Bueno suerte con esos estudios y bueno pero te vas a conectar menos igual cuando te arreglen el internet no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguus!!!
|