Páginas: [1]
|
 |
|
 |
me gustaria que me respondiera un ADM |
 |
Autor
|
Tema: me gustaria que me respondiera un ADM (Leído 101 veces)
|
darklove1
Jr_Spammer Acceso Parcial
Nivel Raid Baium
Estatus: 34
IDARKLOVEI .=SUOMI=.
|
hola como andan tengo una duda media extraña... estaba jugando una war con un amigo de mi barrio en un ciber.. el estaba con un mago y yo solo... los extraño es que yo a el lo vea con escudo de mana (mana shield) pero en si el mago nunca le paso el escudo... eso es normal? ahora ando con terrible miedo porque si es un bug... y juego una war con mago... y se me bugea ami.. fui foto y al foro sin que el mago me alla pasado mana ... espero una respuesta... lei algo en el foro que ese tipo de denuncias lleva un proceso pero no le entendi muy bn... si me puede explicar un ADM lo agradesco Lestat!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
нєямєѕ x2
Nivel Raid Antharas

Estatus: 13
Ikariam User Alianza Wolf Pack - Srver Iota
|
No soy admin como podrás darte cuenta, pero dijo Garou que si te dicen "Foto pal foro" (como hacen los petes) vos sacá foto también y si te llegan a bannear te pueden desbannear con la foto tuya por motivo de un Bug visual, muestra como que tenés mana Shield, pero no lo tenés...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darklove1
Nivel Raid Baium
Estatus: 34
IDARKLOVEI .=SUOMI=.
|
Eso hice con el rodrigobk jugamos una war hace poco (20 min como mucho) lo di con el mana "visual" pero el no tenia mago yo solo tenia a mi asistente que es un mago... le saque foto pero no la voy a colgar por eso mismo es un "bug visual" pero ta... me paso eso tamb hoy con un amigo... gracias por sacarme la duda... lo cierto es que muchos no te dicen foto pal foro ^^ algunos se la juegan de callado y no puedo estar sacando fotos a todas las wars ^^ se me llena el disco duro de fotos ^^  pero igual gracias ^^ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|