Páginas: [1]
|
 |
|
 |
COMO M..... hago para q me deje :@ |
 |
Autor
|
Tema: COMO M..... hago para q me deje :@ (Leído 129 veces)
|
âŜâćϊŊöBM
Nivel Raid Antharas

Estatus: -10
User AOG
|
Hola miren el prob mio es el siguiente... descargo el mu uruguay de la zona de deescaras lo mas bien me fumo la hora o poco menos de todo lo q demora en descargarlo cuando termina lo instalo va al 99% y me dice q algunos de los ficheros estan dañados q consiga otra copia del mismo archivo pero sana pero como m..... puede ser si la acabava de descargar espero y alguien me puede ayudar  salu2 atte:asacinoBM
|
|
|
|
|
|
LINKxd ANGE XxScoobyxX elmata PR3DIC4DOR ( Marcos2009) BEEROUjr Amigos inigualables  YANiNiTA (Solcito) GROXA
|
|
|
CΔЯΒØИ3R0
Nivel Raid Valakas

Estatus: -5
A Thousand Suns ♫
|
antes d q lo pongas a cargar, desactivá el antivirus D:, intentá eso u.u
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 02, 2010, 02:43:47 por ÇΔЯΒØИ »
|
|
|
|
|
ramiroo96
Nivel Raid Valakas

Estatus: 0
Aguatero ♥ Danubiano ♥
|
NONO, ESO ES PORQUE SIEMPRE AHI UN ARCHIVO QUE ESTA MAL, PERO MIRA, DESCARGA TAMBIEN DE LA SONA DE DESCARGAS, PERO EN OTRO SERVIDOR, ES PORQUE EL ARCHIVO ESTA DAÑADO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
âŜâćϊŊöBM
Nivel Raid Antharas

Estatus: -10
User AOG
|
Hola Gracias todos x sus respuestas pero lo q hice fue lo q me sugerio cacoz se lo pedi a mi primo y pronto jeje yo era pra no molestar asi ya aprendia de paso pero ta de los errores se aprende salu2 y Gracias a todos!! atte:asacinoBM 
|
|
|
|
|
|
LINKxd ANGE XxScoobyxX elmata PR3DIC4DOR ( Marcos2009) BEEROUjr Amigos inigualables  YANiNiTA (Solcito) GROXA
|
|
|
|
 |
|
 |
Páginas: [1]
|
|
|
 |