Páginas: [1]
|
 |
|
 |
--NeW CLaN-- |
 |
Autor
|
Tema: --NeW CLaN-- (Leído 146 veces)
|
|
-♠-x-FLoW-x-♠-
|
BUENO GENTE LES PRESENTO A MI NUEVO CLAN
FreeFLoW
NO TENGO ALAS FULLES NI ITEMS FULLES PERO TRANKILOS Q NO VA A FALTAR DEBIDO A QUE SIEMPRE NESECITO AYUDA PARA YEGAR A LO MAS GRANDE COMO ELGeNeRo y MaS_FLoW Y MiXxTaPe NESECITO DE SU AYUDA DESDE YA GRACIAS =)
|
|
|
|
|
|
Yo No Puedo Permitir Ke Venga Un Loko Y Me Vacee Un Cartucho Naah Yo Soy La Esperanza De Muchos Tengo Amistades Ke Se Alegran Cuando Voy Hacia Adelante Y Aunke La Calle Esta Mala Tratare De Ser Cantante Primero, Poner Mi Gente Alante Por Ke Usted Conecte Un Palo Muchos Tratan De Tirarte El Guante Muchos Q Dicen Tu Puño No Aguanto Pero Me Mantendre Campiando Mientras Tanto De Ves En Cuando Hablo Con Dios Y No Contesta Le Pido Por Mi Vida Y Por Q El Dia Amanesca Gracias Le Doy A El Por Darme El FLoW Verdadero Ke Mas Puedo Dar Si Desde Ke Naci Soy Bandolero 
|
|
|
|
|
- ĢĻẰМỮЯĴŘ -
Nivel Raid Valakas

Estatus: -115
*.::gℓαмυяJя::.*
|
SUERTE CON EL CLAN
COMO SIEMPRE LLEGAS LEJOS xD
UN DIA DE ESTOS ENTRO AL MU OTRA VES Y TE AYUDARE
SUERTE
|
|
|
|
|
|
Entra Que Esta Buena =) <-- Go ________ ╘╗__۩__╔╛ ╘T█▓T╛ ]█▓[ ]█▓[ ]█▓[ ]█▓[ ]█▓[ ╘╗____╔╝█▓╚╗____╔╛ ۞]════╬|▓▓▓Glamur▓▓▓|╬════[۞ ┌╜‾‾‾‾‾║▒█▒║‾‾‾‾‾╙┐ [|[;|]] [|;;;|] [;;;;;] ;;;;;] ;;;;;*]- ;;;;;[ *]-- ;;;;;|[ *]--- ;;;;[|[ *]|---| ;;;[|[ *]/---/ ;;[|[*/---/ ;[|[*---/ [|/---/ [/---/] /---/|] /---/]|]; /---/*]|];; /---/[ *]|];;; |---|[ *]|];;;; ---[ *]|;;;;; --[ *];;;;; [*;;;;; *]|/ */ /
|
|
|
|
-♠-x-FLoW-x-♠-
|
BUENO LUEGO LLENO TODO ESO XD YAQ NO ME SUMMABA Y LO CREE DENUEVO JAJAJ GRAX
|
|
|
|
|
|
Yo No Puedo Permitir Ke Venga Un Loko Y Me Vacee Un Cartucho Naah Yo Soy La Esperanza De Muchos Tengo Amistades Ke Se Alegran Cuando Voy Hacia Adelante Y Aunke La Calle Esta Mala Tratare De Ser Cantante Primero, Poner Mi Gente Alante Por Ke Usted Conecte Un Palo Muchos Tratan De Tirarte El Guante Muchos Q Dicen Tu Puño No Aguanto Pero Me Mantendre Campiando Mientras Tanto De Ves En Cuando Hablo Con Dios Y No Contesta Le Pido Por Mi Vida Y Por Q El Dia Amanesca Gracias Le Doy A El Por Darme El FLoW Verdadero Ke Mas Puedo Dar Si Desde Ke Naci Soy Bandolero 
|
|
|
Memnoch
Nivel Raid Antharas

Estatus: 30
Cerrense Member
|
SUERTE CON TU NUEVO CLAN CHE  SIEMPRE UN GUSTO ESAS WARES CONTRA VOS :FFFFF, MUCHA GENTE, TODO PEGAN FUERTE :FFF MEMNOCH, CERRENSE ;)...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-♠-x-FLoW-x-♠-
|
YA VAMOS A VOLVER A JUGAR NUEVAMENTE =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
Páginas: [1]
|
|
|
 |